Patrocinadores - Noticias - Boletín de Preinscripción - Listado de inscritos

PATROCINADORES
ENTIDADES
Cajalón
EMPRESAS
Almazara Inés
Autobuses Ijara
Bodegas San Alejandro
Bodegas San Fabián
Calatayud.org
Fantasía y Robótica
Emilio Jacobo. Forja Artesana
La Zaragozana
Limpiezas y Reformas Virgen de la Peña
Milenium 3 Servicios de Gestión del Conocimiento
Sediles S. A.
ESTABLECIMIENTOS
Hostal Chaplin
Hotel Husa Monasterio Benedictino
Casa Rural Sierra Vicor
Hotel Fornos
INSTITUCIONES
Comunidad de Calatayud
Noticias de los Sediles
La empresa nicaragüense Magnun, representada por Salvador Luna Sediles, se hace responsable de armas retenidas en Algeciras.- La empresa Magnum, de Nicaragua, a través de su representante Salvador Luna Sediles, se hizo hoy responsable del cargamento de armas retenidas en el puerto de Algeciras, embarcadas en Haifa (Israel) con destino a este país centroamericano, informó hoy la Policía nicaragüense.
[Ampliar]

Peyrotau & Sediles 'Sin pecado'.- Sin pecado, el último trabajo de Toño Sediles trabajo que integra en adecuado equilibrio fotografía, videocreación e instalación.
[Ampliar]

Inmigrantes ilegales ocupan el predio de una escuela en Flores propiedad de las hermanas Sediles.- Cuatro familias de inmigrantes indocumentados ocupa ilegalmente una finca del barrio porteño de Flores declarada Monumento Histórico. Se trata de un predio que fue adquirido por el Colegio Ayelen, propiedad de las hermanas Laura, Liliana y Marta Sediles, que funciona desde hace tres lustros con Jardín de Infantes, primaria y secundaria.
[Ampliar]

Ceilyng, el 'Ciclón nicaragüense'.- Ceilyng Raquel Sandoval Sediles es soltera, tiene 20 años, es una bailarina multifacética que demuestra su arte con cualquier ritmo, desde la danza del vientre, pasando por el flamenco, hasta llegar al rock and roll.
[Ampliar]

Ana Sediles: "Para ser pintora hay que tener muchas ganas de trabajar".- Expone su colección de 33 grabados en el Hotel Boston de Zaragoza. Son el resultado de dos años de estudio intensivo de esa técnica en la Escuela de Arte.
[Ampliar]

Sergio Sediles premio de la Muestra de Arte Joven en la modalidad de vídeo.- El jurado designado por el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha fallado los premios de la Muestra de Arte Joven. El premio en la modalidad de vídeo ha correspondido a Sergio Sediles.
[Ampliar]

Nota necrológica.- Fallecimiento de José Sediles Pérez.
[Ampliar]

Un Hotel Hermanado con la Naturaleza: Descubrámoslo.- Entrevista con Anelly Molina Sediles, Gerente Propietaria del Hotel y Restaurante "Bosques las Nubes".
[Ampliar]

Hermandad Rama en la Era de Acuario.- Ignacio Sediles, miembro de la Misión Rama en Nicaragua afirma que esta hermandad cósmica no es ninguna orden esotérica ni religiosa, sino que son “un grupo de hermanos que se han unido por afinidad desde hace más de 4.000 años buscando los conocimiento cósmicos, encaminados a la evolución”.
[Ampliar]

El President del mes: Paulino Martin Sediles.- Presidir el Mediterrani és una gran experiència. Tots els mals de cap que em dona els compensen l'orgull i la satisfacció de poder estar al capdavant d'una entitat com aquesta.
[Ampliar]

One Wild Ride.- The students are now examining the metal samples under an electron microscope at SU and will report their findings to NASA. Thomas was joined on the team by aerospace engineering majors Alexis Larson ’03, Matt McCarthy ’02, and Felipe Sediles ’02, the team leader, and mechanical engineering major Pepe Palafox ’02.
[Ampliar]

Critican cultivo de tilapias en el Cocibolca.- El empresario granadino Leonel Poveda Sediles, comandante de la Legión Americana en Nicaragua, advirtió recientemente el peligro de la crianza de tilapias en la isla de Ometepe, del lago Cocibolca, que lidera la empresa Mares Nicas Noruegos S.A. (Nicanor).
[Ampliar]

Javier González Sediles: "Tengo tambor desde los 6 años".- Multitudinaria y mágica, fascinante y emotiva, intensa y singular, religiosa y pagana a un tiempo, la Semana Santa del Bajo Aragón es una de las tradiciones populares más arraigadas y auténticas a la Tierra Baja. Javier González Sediles es desde el año 2002, presidente de la Ruta del Tambor y el Bombo.
[Ampliar]

Enlaces



Panda ActiveScan - Antivirus Online Gratuito


Información

En la falda la Vicor
hay un pueblo singular,
que le llamamos Sediles
y es digno de visitar.

Joaquín Bravo



PROGRAMA DE ACTOS
20 al 22 de julio de 2007


VIERNES, 20

18.00. RECEPCIÓN de los participantes en el Pabellón.
20.00. CONFERENCIA sobre el apellido Sediles, a cargo de FRANCISCO ALFARO, de la Cátedra de Heráldica 'Barón de Valdovinos' de la Institución Fernando el Católico.
A finalizar, tendrá lugar un VINO DE HONOR amenizado por la música de nuestro amigo ANTONIO.

SÁBADO, 21

Durante toda la mañana, ACTIVIDADES INFANTILES en la Zona Deportiva.
10.30. RECORRIDO por el pueblo y vista panorámica en GLOBO AEROSTÁTICO.
14.00. COMIDA de confraternización entre los sedileños y los participantes en el encuentro en el Pabellón.
17.00. CONFERENCIA sobre la Historia y el Patrimonio Cultural de Sediles, a cargo de JOSÉ MIGUEL ACERETE, en el Pabellón.
18.30. MÚSICA TRADICIONAL ARAGONESA a cargo de OS GAITERS DE MORROPRETO, en el Frontón.
A continuación, HOGUERA POPULAR en la que se asarán diversos productos gastronómicos
12.00. SHOW a cargo de EL BIS y LOS IBÉRICOS , en el Pabellón

DOMINGO, 22

Durante toda la mañana ACTIVIDADES INFANTILES en la Zona Deportiva
10.00. INAUGURACIÓN de la restauración interior de la Iglesia Parroquial, con la presencia del Obispo de la Diócesis DEMETRIO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ en la que se oficiará una MISA BATURRA.
Durante el acto se procederá al NOMBRAMIENTO como Hijo Predilecto, a título póstumo, del que fuera Abad de la Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos ERNESTO DOLADO PABLO.
11.30. CONFERENCIA sobre la Flora y el Medio Natural de la localidad y su entorno, a cargo de ALFREDO MARTÍNEZ CABEZAS
A continuación, ACTO DE CLAUSURA, con entrega de obsequios conmemorativos y VINO DE DESPEDIDA.

NOTAS: Durante los tres días permanecerá abierta, distribuida en diferentes stands, una EXPOSICIÓN con información turística y productos de Sediles y de la zona del Perejiles.
Se llevarán a cabo visitas, durante las cuales se asistirán a diversas demostraciones, a las empresas FORJACOBO, dedicada a la fabricación de forja artesana, y a FANTASÌA Y ROBÓTICA.
Las PISCINAS permanecerán abiertas a disposición de los participantes en el Encuentro.


Hosting y Dominios


Empresa aragonesa de alojamiento en Servidores y Contratación de Dominios.

BUSCA TU DOMINIO
Buscar en Internet
Google


Noticias del Encuentro
Presentación de voluntarios para el encuentro de los Sediles.- El pasado sábado, día 14, a las siete de la tarde, tenía lugar la presentación de voluntarios, que ataviados con la camiseta que distinguirá a cuantos allí se reúnan, posaban para la foto recordatoria.
[Ampliar]

Continúan las visitas de los Sediles a la localidad.- Si hace unas semanas nos visitaba el vicerrector de la Universidad Nacional Agraria de Nicaragua, Alberto Sediles; el pasado día 1 lo hacía Francisco Pascual Martínez Sediles, presidente del Centro Aragonés de La Plata (Argentina).
[Ampliar]

Visita del vicerrector de la Universidad Nacional Agraria de Nicaragua.- El pasado lunes visitaba la localidad Alberto Sediles Jaén, vicerrector de la UNA de Nicaragua, para conocer la localidad que lleva el nombre de su apellido, compartir una jornada con sus gentes y conocer los pormenores del Encuentro.
[Ampliar]

Presentación a los políticos del proyecto del I Encuentro Mundial del apellido Sediles.- Tal como estaba previsto, se celebró en Sediles la cena de presentación del proyecto del I Encuentro Mundial de las personas que llevan por apellido de la localidad. Al acto asistieron representantes de todos los partidos políticos de la comarca.
[Ampliar]

Andada por la sierra de Vicor.- Organizada por el Ayuntamiento de Sediles y los Comuneros de Calatayud, se llevó a cabo en la mañana del día 25 de junio una andada por la sierra Vicor, que llevó a recorrer durante tres horas los caminos y sendas del término municipal sedileño, a una veintena de personas. Parte del grupo se fotografió al pie del pino de cinco brazos, orgullo de la localidad y símbolo del Encuentro.
[Ampliar]

Aprobado el proyecto para la realización del 'I Encuentro Mundial del apellido Sediles'.- El sábado 17 de junio, en pleno extraordinario llevado a cabo en el ayuntamiento de Sediles, se aprobó el proyecto de realización del 'I Encuentro Mundial del apellido Sediles' que pretende llevarse a cabo en la localidad en el mes de julio de 2007 y que reunirá en el pequeño pueblo zaragozano a un buen número de personas, procedentes de diversos países, que lleven dicho apellido.
[Ampliar]




Contacto - Información


© Ayuntamiento de Sediles 2006

Ayuntamiento de Sediles Apellido Sediles