La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La tragedia de la joven familia zaragozana fallecida en el accidente de Torralba


Inés Bellido, en la presentación del proyecto de la calle Delicias de Zaragoza (Foto: Toni Galán)

H. A. | La familia zaragozana fallecida este viernes en un accidente de tráfico en la carretera de Torralba de Ribota estaba formada por Inés Bellido y Tomás Aróstegui, quienes viajaban junto a su hijo de dos años.

Ella estaba embarazada de una niña y actualmente trabajaba en la Cámara de Comercio de Zaragoza y colaboraba con el Ayuntamiento de Zaragoza en la creación de nuevos ejes comerciales de la ciudad, como se puede apreciar en la imagen en un acto en la calle Delicias. Él era profesor en el Colegio de Fomento Montearagón de la capital aragonesa.











Bellido era licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Había realizado cursos de Postgrado de Derecho y Sociedad Mercantil y el curso de Gestión de Comunicación, Producto y Protocolo Empresarial por la Universidad Abierta Interamericana.

Perteneció al departamento legal de las Cortes de Aragón y también al Departamento Jurídico de Barrabés Internet. Además, fue de las más jóvenes del Equipo Docente del Centro Internacional de Especialidades, "dispuesta a aportar entusiasmo, energía y músculo", dijo en su momento.

Se consideraba una apasionada por la Cooperación Internacional, de hecho, había trabajado en distintos proyectos en India y América Latina, con la Fundación Madre Teresa de Calcuta, Fermale Orphanage of the City of Coimbra y con Center Vértice.

Tomás, tal y como se recoge en la página web del centro educativo, estaba concienciado con la educación ambiental. "La presencia de la educación ambiental en el aula se ha ido introduciendo con normalidad, según las necesidades", decía. "Al tratar estos temas en el aula, a ellos no les sorprende y están muy mentalizados en tener una visión ecológica", se añade en su descripción como docente.

Heraldo de Aragón (28-1-2023)

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2023