La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

TABLÓN DE ANUNCIOS

La programación muy antigua (más de 20 años) ha ocasionado, al cambiar el alojamiento de la página de Calatayud a unos nuevos servidores, que tanto el Foro de Debate como el Tablón de Anuncios dejaran de funcionar correctamente. Ante la imposibilidad de reprogramarlos y el coste que supondría el diseñarlos de nuevo, hemor optado por cerrarlos.

Como se indica en la nota publicada en el primero de ellos, los comentarios podrán seguir insertándose acudiendo a la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal.

Para la inserción de anuncios (ofertas, demandas, ventas, compras, búsquedas...) hemos creado, también en Facebook, una nueva página a la que se puede acceder pinchando aquí.

Todo el que lo desee puede colocar el texto de sus anuncios en ella. Caso de que, por la razón que fuere, Facebook no permita hacerlo pueden remitirnos el texto a nuestro correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaríamos de insertarlo.