La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
franchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:26:41
** Primer encuentro multiculural y folklórico [Responder]

Calatayud
Primer encuentro multicultural en el mes de abril
31/01/2007


Calatayud El municipio acogerá en el mes de abril su Primer Encuentro Calatayud Multicultural, una jornada organizada por el personal del Taller Intercultural que depende del Departamento de Educación del Consistorio Bilbilitano. La jornada estará compuesta de numerosas actividades y actuaciones de diversos países. Se prevé que intervengan diferentes grupos folklóricos y de música tradicional de varias nacionalidades. Se realizarán degustaciones gastronómicas, talleres en los que se aprenderán las costumbres de los países participantes, exposiciones y diversos juegos tradicionales. El número de países participantes se está concretando, pero se estima que se eleven a 12 ó 15 las nacionalidades que estarán representadas en este encuentro .E. P.

p.d. ¿pq se ignoran las noticias buenas para Calatayud en su web. sr. Utrera? ¿tiene algo que agradecer o esconder del PSOE, partido que le paga en el puesto donde vd. trabaja?
josevi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 21:42:33
Re: ** Primer encuentro multiculural y folklórico [Responder]

pues me sumo a las felicitaciones por estas buenas propuestas
Yeah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2007 22:04:33
Re: Re: ** Primer encuentro multiculural y folklórico [Responder]

Como se nota que este año es el año de las elecciones locales
Lectora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 13:26:31
** Primer encuentro multiculural y folklórico [Responder]

Me parece estupendo, pero creo que debería de durar por lo menos una semana, par podeer conocer más a fondo la cultura y costumbres de lso paises visitantes, y que ellos conozcan lo nuestro.
Es bueno que mucha gente que a penas a salido de Calatayud y mucho menos al extranjero, puedan aprender de culturas muy diferentes a la nuestra, porque lo de "fuera" no tiene que ser malo, de hecho hay muchas cosas buenas de otras culturas.
Espero que a los visitantes les guste nuestra ciudad.
203.144.160.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2007 20:19:38
Re: ** Primer encuentro multiculural y folklórico [Responder]

la verdad que falta nos hace, o les hace falta a algunos paletos que no han salido nunca de Calatayud y no hacen más que quejarse de cosas que tenemos aquí y que en otros sitios son lujos inaccesibles

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016