La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:12:59
Encuestas anónimas???? [Responder]

Conozco a dos personas que en estos últimos días les han llamado para realizarles supuestamente una encuesta anónima de las que encarga el alcalde.

¿Cómo puede ser una encuesta anónima si te están llamando al teléfono particular y registrado de tu casa??

Sospecho que mucha gente puede tener, como mínimo cautela, para opinar con sinceridad, si conocen su identidad. Por lo que creo que esa encuesta no deja de ser una forma de tirar el dinero de las arcas municipales

La mejor encuesta son las elecciones.
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 00:16:54
Re: Encuestas anónimas???? [Responder]

Primero no supongas lo que no sabes, porque a saber quién manda esa encuesta, puede ser la prensa, Sigma2, un partido, otro, la radio.

Y son anónimas porque tu número lo marcan al azar, sin mirar en la guía y aún así, tampoco saben quien contesta quién es, si el titular, un familiar, la de la limpieza o se ha cambiado de número y es otro.

Y si no quieres, no respondes y listo.
Encuestador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 13:36:25
Re: Re: Encuestas anónimas???? [Responder]

A MI ME CONSTA QUE EL AYUNTAMIENTO HA ENCARGADO RECIENTEMENTE UNA ENCUESTSA

PERO A LA MAYOR GLORIA DE NUESTRO EX_ALCALDE
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 16:26:56
Re: Re: Re: Encuestas anónimas???? [Responder]

Claro... Ahora entiendo el porque en la encuesta previa a las últimas eleciones municipales le asignaban al alcalde un 85% de los votos y luego obtuvo el 54%

80.103.19.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 17:10:42
Re: Re: Re: Re: Encuestas anónimas???? [Responder]

A ver si Carnicer respondio a alguna de esas encuestas y dijo algo en contra del alcalde y de ahi se preparo todo el jaleo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016