La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EuclideS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 20:00:15
CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

creo que no soy el único bilbilitano (me da que vamos a ser cientos) los que vamos a votar a CHA por primera vez en estas elecciones.

Se están preparando con fuerza y van a más, un partido de izquierda nuestro de verdad que vela por todos los sectores.

Se merecen el apoyo de todos don Javier García Flores, Fernando Anglada, Basanta y por supuesto el bueno de Miguel Angel Lacal.


CHA ha aprobado hoy los “primeros puestos de las candidaturas autonómicas para las elecciones de 2007”

Bizén Fuster, Presidente nacional de CHA: “Hemos aprobado unas listas con personas preparadas, cualificadas, donde hemos apostado por la experiencia y la renovación, respetando criterios como la igualdad de género y la representación territorial”
El Comité Nacional de CHA ha aprobado los “primeros puestos de las listas autonómicas para las elecciones de 2007.

El máximo órgano de CHA entre Asambleyas, el Comité Nacional, ha aprobado esta mañana, en la reunión celebrada en Zaragoza, las listas , en sus primeros puestos, a las circunscripciones electorales de Huesca , Teruel y Zaragoza.



Los objetivos para CHA son claros: "Queremos tener mayor representación en el Altoaragón, en Teruel y en Zaragoza, queremos tener los mejores resultados de la historia de Chunta Aragonesista para estar en condiciones de conformar mayorías progresistas para el futuro Gobierno", ha dicho Fuster

CHA aprobará las listas completas en próximas reuniones del Comité Nacional.

Igualmente se han tratado diversas cuestiones de la actualidad política en las que CHA reclama un Estatuto de Autonomía con verdadero poder político y financiero. CHA considera que de no aprobarse modificaciones al alza de la actual propuesta no podrá apoyar este texto porque tiene carencias profundas en materia de financiación, competencias, identidad aragonesa y aprovechamiento de los recursos hídricos. CHA recuerda que su postura de abstención inicial, tanto en las Cortes como en el Congreso, respondía a un deseo de intentar dialogar, tender puentes y negociar un acuerdo para mejorar el actual texto...A fecha de hoy, y con los anunciados pactos PP- PSOE en Madrid, que no solo no pretenden mejorar este texto sino incluso rebajarlo, ese acuerdo con CHA está más alejado que nunca.

Fuente: Chunta Aragonesista.
EL NIÑO MALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 21:41:58
Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ME TRONCHO
82.137.247.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2006 22:09:51
Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

LA VERDAD QUE LA CHA LLEVA UNOS AÑOS DONDE NO PARA DE SUBIR Y ASCENDER
83.42.222.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 09:30:30
Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

Si como en Zaragoza, subir los impuestos, para que se les caigan edificios, o la caguen como en el tema Romareda.
Por cierto cuando hablan de renovación, y de juventud, ¿cuanto tiempo llev encaezando el Sr. Bernal las listas a las cortes? 5 o 6 legislaturas por lo menos que ya está bien. Además la número 2 a las Cortes, que casualidad es la mujer de Antonio Gaspar (si alq ue sele cae el Seminario, y que especula hasta con la tierra de las macetas de la Pza. del Pilar), que a la vez los tres: el nº 1 a Zaragoza, y los nº 1 y 2 a las Cortes son los miembros del Departamento de Francés dela Universidad de Zaragoza. Todo se queda en casa. Y luego quieren ir de partido joven y moderno. Que se les ve el plumero.
danilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 12:40:45
Re: Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

Perdona pero la subida del 30% de impuestos de Zaragoza viene de la mano del socialista Belloch, lo mismo que el resto de temas que comentas, que el PSOE tiene mayoría en Zaragoza.

CHA por ejemplo gobierna en Valtorres y de ese pueblo se pueden sacar conclusiones porque es de CHA, pero no de Zaragoza, que si se va a la ruina es por Belloch.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 20:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

Pero coño que gobierna CHA y PSOE, juntos en el Ayuntamiento de Zaragoza. Ah de lo bueno que se lo apropie Chunta, y de la subida de inmpuestos el otro socio. Imagino que no estarás casado, por lo de amar es compartir, y lo de que hace el uno es del otro, y esas cosas. Que cojones hacen falta para decir que la subida de impuestos y los marrones son cosa del PSOE,y las cositas buenas (si hay alguna) para los chachachas.

Y pones de ejemplo Valtorres como pueblo perfecto, me parece bien, y no me cae mal el alcalde, pero hay muchas cosas que le critican. Y Nigüella, o ese que también es de CHA no te interesa????. Anda que ya te vale.
CHA FUERTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2006 23:28:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

hoy por hoy, es CHA la unica alternativa de izquierdas para la gente de Aragon, un partido que cumple lo que promete al contrario que los socialistas españoles, un partido que hace que bienes y riqueza se queden en Aragon al contrario que la izquierda desde Madrid y un partido que esta en pleno apogeo y cada legislatura duplicando resultados en la anterior.

La Expo la inaugurara un presidente autonomico de CHA, Gaspar de Alcalde de Zaragoza y aunque Anglada no llegue a ser Alcalde de Calatayud, CHA espera duplicar el numero de concejales en vuestra ciudad.
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 10:06:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

Yo veo mas posible que la expo la inaugure Buesa,despues de las chapuzas que se estan marcando sociatas y chasteros en la ciudad, a lo que haga Gaspar o que dupliquen concejales en Calatayud.
PAR.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:35:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

Aqui el unico que va a subir es el PAR, Cha ya ha dado su tope, gracias a dios.
fuera chunteros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 13:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

El anglada ese que ni se presente por dios.
chuntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2006 14:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

ya sabemos que tu no le votaras...
puedes argumentarlo?
chabier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 17:43:32
Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

los objetivos de CHA están claros, como en el Ayto de Zaragoza, solo quieren tocar sillón para llenarse las manos, no se puede hacer político desde la desidia y la sinrazón, son una banda de progres trasnochados que solo piensan en sus intereses y en decir no a todo lo que no venga de sus corruptas filas. Me considero nacionalista de izquierdas y CHA me da grima, sabeís a cuantos militantes han obligado a dejar el partido, directa o inderectamente?, es una verguenza que un grupo de facinerosos nos vendan la moto de que luchan por ARAGÓN, si no hay están los resultados de todas las acciones que emprende CHA, ES VERGONZOSO SOLO QUIEREN SALIR EN LA FOTO. Entalto Aragón libre y sozialista
au
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2006 18:57:07
Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

Cuando CHa retorne a sus origenes primigineos, les volveré a votar. Hoy por hoy son una cuadrilla de traidores y mentirosos españoles

IDEPENDENZIA Y SOZIALISMO
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2006 01:03:07
Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

a sus orígenes? es que os parece poco radical?
CHA es prácticamente un partido anti-sistema, excluyente por nacionalista y encima de izquierdas.
¿aun lo queréis más extremo?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 17:04:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

Lo peor de CHA es haber aprobado junto al PSOE la ley de lenguas por la que el CATALAN ya es una lengua oficial en Aragón
Eso traera muchos problemas hasta en Calatayud , porque cuando un ciudadano se dirija al ayuntamiento en catalán y no se le haga caso , a continuación presentará una denuncia al Justicia de Aragón por incumplimiento de la ley .
Ya no queremos saber el costo de la ley ,con la cantidad de traductores que habrá que contratar en las cortes ,diputaciones y comarcas,profesores en la zona oriental que procederan la mayoria de Cataluña
Creo que esta ley hará que CHA va desapareciendo poco a poco de todas las partes ,salvo que cambie de estrategia y renuncie a hablar catalán en Aragón
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 21:42:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA sigue subiendo con fuerza [Responder]

pero vamos a ver ¿quien va hablar catalan en calatayud? el catalan que se ha aprovado es para la franja, lo que tenemos que hacer aqui es recuperar el aragones.

todo esto lo dice uno que nunca jamas votara a estos tipos de cha-queteros

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016