La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BUEN TRABAJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 10:20:33
Carta al Obispo de Tarazona [Responder]

FEDERICO LLORENS GARCÍA. Calatayud | Por medio de la presente, y en nombre del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Calatayud, me dirijo a Usted para comunicarle que, como habrá tenido ocasión de conocer a través de los medios de comunicación, el PSOE ha presentado ante el Consistorio bilbilitano, dos propuestas relacionadas con el Rosario de Cristas de y otra relacionada con la Restauración de la Colegiata de Santa María.

En la primera de ellas, el Grupo PSOE solicita al Ayuntamiento de Calatayud el inicio de las actuaciones administrativas oportunas para que por parte del Gobierno de Aragón se declare el Rosario de Cristal de Calatayud como "Fiesta de Interés Turístico Regional", con el fin de poder optar a los beneficios económicos y de reconocimiento social que este pronunciamiento lleva aparejado.

En la segunda propuesta realizada desde el Grupo Socialista, se solicita que por el Ayuntamiento de Calatayud se proceda a efectuar ante el Gobierno de Aragón la pertinente solicitud para que el Rosario de Cristal de Calatayud sea declarado "Bien de Interés Cultural (Bien Inmaterial)", pronunciamiento que podría representar innumerables ventajas respecto al reconocimiento de la belleza e importancia social y religiosa del Rosario de Cristal bilbilitano.

En última lugar, desde el Grupo Socialista se ha solicitado que se inicien las actuaciones administrativas oportunas para la restauración del Retablo y la Portada de la Colegiata de Santa María.
ciudadano indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 19:39:34
Basta de HIPOCRESIA DEL PSOE [Responder]

Todo un ejercicio de cinismo e hipocresía en su máximo exponente, nada raro cuando el PSOE está por medio.

Concejal socialista Llorens, del PSOE, partido que ha prohibido la religión en las aulas a pesar de varias manifestaciones contra la supresión de la religión, PSOE partido que ha recortado ingresos a la Episcopal vía IRPF, PSOE partido que suprime los villancios y Navidades en colegios (ver el colegio de Zaragoza con permiso de la DGA socialista), PSOE que da a los musulmanes quitando a los cristianos, PSOE partido que se declara aconfesional y anti-religioso y opta por un estado laico... y va un concejal de su partido y le hace la rosca a un Obispo CATOLICO para poder decir que trabaja y presumir de cristianismo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A eso se llama a Dios rogando y con el mazo dando... o una falta de coherencia enorme, algo típico en las filas socialistas.

Aún querrán presumir los socialistas de católicos y defensores de la religión, no te jode... ¿a quien van a engañar con esa carta cuando sistemáticamente toman medidas contra la religión cristiana?

Más le valdría al concejal socialista Llorens escribir cartas sí, pero a los suyos, a Marcelino Iglesias para preguntarle por qué el PSOE ha votado contra la Universidad en Calatayud, contra la creación de un nuevo colegio que tanta falta nos hace, por no querer desde el PSOE ampliar la plantilla del Hospital reclamada por los sindicatos y otra carta a Zapatero para preguntarle por no querer darnos más plantilla de policía nacional, por retirarnos presupuestos y partidas aprobadas para Calatayud por Aznar como la autovía a Daroca o la lanzadera AVE.
Ah y otra carta a su propio compañero el socialista Victor Ruiz para preguntarle porqué votó contra el nuevo polideportivo para Calatayud y de paso porqué aprovechó un error humano hace 2 años para atacar a todos los funcionarios del Ayuntamiento y el PP por medio.

Así que que el socialista bilbilitano Llorens escriba cartas sí, pero que las dirija a quien debe (su partido) y sobre los temas relevantes y boicots hacia Calatayud que están llevando desde su partido.

¿o será que al PSOE bilbilitano no le escuchan ni los quieren ni los suyos? ¿o bien será que no pintan nada en su partido y por eso no lo hacen?

¿o será aún peor, como piensa la gente en la calle, que la función del PSOE bilbilitano es poner la mano y cerrar la boca a cambio de cobrar de su partido por no oponerse al atropello y aceptar las medidas anti-Calatayud del PSOE (que vota en contra de cualquier cosa que beneficie Calatayud) desde la DGA y Moncloa, ambas socialistas?
Porque eso tiene un nombre: TRAIDORES.
morateño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 17:25:18
Re: Basta de HIPOCRESIA DEL PSOE [Responder]

a la gente cuando se confiesa les dicen "soy el Obispo de Tarazona y para que te enteres, TOMA" y te da el cachete ese que te dan cuando te confirmas, ¿nadie lo sabia?
Betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 01:28:31
Re: Re: Basta de HIPOCRESIA DEL PSOE [Responder]

chico, yo no conozco a nadie que se haya confirmado asi q con eso te digo todo
nena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 18:36:48
Re: Re: Re: Basta de HIPOCRESIA DEL PSOE [Responder]

antes la gente se confirmaba mucho, ahora ya como q pasamos jejeje
maluenda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 21:45:25
Re: Re: Basta de HIPOCRESIA DEL PSOE [Responder]


morateño
02/12/2006 17:25:18
a la gente cuando se confiesa les dicen "soy el Obispo de Tarazona y para que te enteres, TOMA" y te da el cachete ese que te dan cuando te confirmas, ¿nadie lo sabia?
eso es una leyenda urbana, te lo cuentas para que te asustes, jeje
cristal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 11:04:10
Re: Re: Re: Basta de HIPOCRESIA DEL PSOE [Responder]

yo creo que las relaciones con la Iglesia y el clero son básicas en cualquier sociedad, una persona aconfesional y sin religión es una persona sin formar y por lo tanto no sujeta a los vaivenes de la vida, sin nada a qué aferrase
BASTA YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 12:15:37
Re: Re: Re: Re: Basta de HIPOCRESIA DEL PSOE [Responder]

SI NO HABLAN; POR ANTICLERICALES
SI HABLAN, SON MALOS

VAYA VAYA COMO SOIS LOS FACHAS
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2006 13:29:25
Re: Re: Re: Re: Re: Basta de HIPOCRESIA DEL PSOE [Responder]

La propuetsa es interesante, pero no es lo mas importante que puede necesitar la ciudad.
Ultimamente el PSOE bilibilitano parece esforzarse por aportar ideas como el tema de la inmigración, pero es curioso que lo haga a falta de seis meses para las elecciones locales.

¿Propuestas interesadas? Yono lo dudo, aunque reconozco que preferiría que las elecciones locales las hiciesen CADA AÑO para que los gestores no se durmiesen en las alfombras...
conocedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2006 02:10:41
Re: Basta de HIPOCRESIA DEL PSOE [Responder]


ciudadano indignado
01/12/2006 19:39:34
la verdad ciudadano indignado que no te falta razón en lo que dices, el PSOE lejos de traer HECHOS y presionar en donde manda, se dedica a presentar la primera chorrada que les ocurre el día de antes para justificar que hacen algo.
Por suerte para Calatayud, el PSOE hace mucho que ya no engaña a nadie.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016