La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Corredora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 10:30:26
Busco sitios para correr [Responder]

Hola, soy una chica que acaba de llegar a Calatayud por motivos de trabajo. Levo muchos años practicando atletismo y os rogaría que me indicaseís rutas, caminos, paseos, pistas.... donde se puede practicar footing aunque sea de noche. Muchas Gracias
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 10:34:21
Re: Busco sitios para correr [Responder]

Hola, si buscas asfalto, tienes caminos asfaltados en paralelo al AVE desde la Ciudad Depotiva hasta el cruce de la autovía con la carretera del Monasterio de Piedra. De noche, lo único iluminado (hasta que alguien rompa las farolas) es el sendero verde, que arranca en el Parque de Margarita (detrás del DIA y la Ford). Para correr por tierra, las posibilidades son ilimitadas.
Celorrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:08:26
Re: Re: Busco sitios para correr [Responder]

Mi consejo es el paraje del sendero verde y las zonas de Huérmeda: belleza sin par mientras corres y haces deporte.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 16:50:52
Re: Re: Re: Busco sitios para correr [Responder]

Si te gustan las cuestas, el castillo, torremocha, la virgen de la peña,.... es una vuelta guapa y si t gusta la arquitectura puedes disfrutar del arte musulman...

A correr....
81.33.142.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 17:16:52
Re: Re: Re: Re: Busco sitios para correr [Responder]

si kieres pasarte alguna tarde por el Instituto de margarita,en el pabellon polideportivo hay un grupo de atletismo q sale a correr po rutas ellos pueden informarte mejor
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 19:12:27
Re: Re: Re: Re: Re: Busco sitios para correr [Responder]

yo si quieres tengo una cinta para correr jjeje
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 19:40:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Busco sitios para correr [Responder]

cinta x?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016