La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Calatayud imparable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 16:44:08
Aumentan un 50% las consultas a la agencia de empleo [Responder]

Aumentan un 50% las consultas a la agencia de empleo demostrando el gran estado de salud laboral que vive Calatayud.

Las consultas de emprendedores al agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Calatayud se han incrementado este año en un 50%.

Según informaron fuentes municipales, la mayor parte de los proyectos para los que se ha pedido el asesoramiento de esta oficina se han llevado finalmente a cabo.

De todas las personas que han comenzado a montar su empresa, un 40% son mujeres mientras que el 60% restantes son hombres, y la mayoría de todos ellos tienen entre 25 y 40 años. Así se ha reflejado en el informe que se ha enviado desde el consistorio bilbilitano al Inaem --con el que existe un convenio--, en el que se califica de "muy favorable" la actividad que desarrolla esta oficina.

XICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 11:29:03
Re: Aumentan un 50% las consultas a la agencia de empleo [Responder]

pues si, parece k marcha muy bien, van a poner un restaurante turco en el paseo ade+
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 18:48:17
Re: Re: Aumentan un 50% las consultas a la agencia de empleo [Responder]

hay que emprender, que los prestamos estan baratos y Calatayud es una gran oportunidad de negocio y apuesta para el futuro.
83.35.92.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 19:35:55
Re: Re: Re: Aumentan un 50% las consultas a la agencia de empleo [Responder]

Si???????? Yo más bien creo que nos estamos quedando atrás en todo...
83.38.253.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 19:36:11

Calatayud imparable
09/11/2006 16:44:0
Vamos a ver ¡ canelo ! no es lo mismo la agencia de empleo que el agente de desarrollo local, osea que cuando contamines, contamina bien. Me sentiende........
CAARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 22:46:38
Aumentan un 50% las consultas a la agencia de empleo [Responder]

Pues yo no veo nada mas que no para la cantidad de gente que tiene que irse a trabajar a Zaragoza o a pueblos de alrededor porque AQUI NO HAY TRABAJO!!!
Dejad ya de intentar engañar a la gente de a pie porque no lo vais a conseguir.
Recemos por un cambio de gobierno que trabaje mas por Calatayud.
marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2006 02:38:18

1229 empleos en 3 años.

Las consultas aumentan de empleo para emprender.

El que no trabaja aquí es porque no quiere.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016