La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ñam, Ñam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 18:09:29
Restaurantes [Responder]

He pasado por el Paseo y he visto que van a abrir una especie de restaurante de comida Turca o aglo así, además harán comida para llevar. SAbeis cuando lo abren?
88.5.21.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 19:37:03
Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

si un Döner Kebab
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 20:47:41
Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]


DONDE???
Doner
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 23:06:13
Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Pues tengo muchas ganas, me encanta ese tipo de comida, espero que les vaya muy bien, en Zgz hay varios y estan bien, hacia falta algo asi en Calata. ya solo nos falta un burgerKing
PETRARCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 23:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Donde? me encantaria volver a comer la comida turca me encantan sus salsas q son dulces y estan muy buenas aaa!!alguien podria decir donde esta en zaragoza el restaurante turco? gracias un saludo
Doner
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 01:16:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Pues en Zgz tienes Kebab en Conde Aranda, en una calle de la zona de Zuma(sector Goya), en el principio de camino las Torres, en una bocacalle a la Izq., esos que conozca yo, me imagino que habrá mas.
Ah, por cierto, que asco me dan los RACISTAS DE MIE... (lo digo por BUAJ), pero en fin, tiene que haber de todo
Ñam, Ñam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 11:27:52
Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Me parece fatal que se diga eso de personas normales y corrientes como son los musulmanes, yo he estado por Túnez este verano y me he vuelto enamorada de aquel pais, su cultura, su comida, sus tradiciones... Y de mujeres marginadas nada de nada que habían chicas árabes preciosas en bikini. Parece que quieren habrir pronto el restaurante porque están trabajando hasta altas horas del día. Qué ganas tengo de probar a ver qué tal!!!
doner
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 11:43:18
Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Estaba claro que llegaria alguna franquicia de comida como hay en ciudades mucho más grandes ante el gran despegue comercial y económico que está experimentando Calatayud.

Seguro que funciona bien y con la inercia y en más tiempo abren un Telepizza o quizás un McDonalds.

COMILON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 12:12:40
Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

A que altura del paseo? Donde exactamente?


HELIOFORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 13:41:56
Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Paseo Cortes de Aragón, nº 20 - En el local de la antigûa Confitería Caro.

Kebap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2006 13:55:26
Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

gggggguaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo que ganicas tengo de que habra, con lo buena y sana que es la comida turca, q bien, como comienzan a ponerse tiendas y sitios wapas en Calatayud
Dani
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2006 21:47:23
Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

¡YA LO HAN ABIERTO!
Así que ha comer!!!
romin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 20:20:35
Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

alguien lo ha probado? q tal? contad, contad
JOSETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 22:47:35
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]


BUAJ
08/11/2006 23:09:40
si ombre lo que faltaba aora comida de moros. pa que pa que vengan moros a calatayud??ya ay vastantes chinos y rumanos
Que poquico mundo tienes...
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 23:38:15
Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]


romin
22/11/2006 20:20:35
alguien lo ha probado? q tal? contad, contad


Hoy he estado comiendo y me ha gustado mucho. La gente que lo tiene son los mismos que tenían el restaurante arabe en la rúa y son muy majos.
He comido de maravilla y muy bien de precio. Os lo recomiendo
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 01:01:22
Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

hola alguien con esperiencia puede decir q es lo tipico de comer alli y q tal sale de precio. decirnos algo rico para pedir cuando vayamos.este finde ire.
81.35.193.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 01:04:05
Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

1 kebad en zaragoza 2.50 euros (gran casa )en calatayud malo y 4.50 euros valla diferencia
kucha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 01:05:49
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

ya empezamos a criticar al que prospera, innova y arriesga? jode que el vecino trabaje mas y salga adelante y tu no?
viva el turco del paseo y ole por ellos, hacia falta un restaurante de comida rapida y tipo franquicia y lo han conseguido, claro que a mucha competencia local no le hara gracia
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 10:04:36
Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

¿Ha habido un restaurante arabe en la Rua alguna vez?En serio que llevo toda mi vida viviendo aqui y no me suena de nada,por cierto mucho animo a los nuevos emprendedores,a mi personalmente me gustan bastante los kebab y a ver cuando me paso por alli.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 10:31:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Un poco lentos en el servicio han empezado... pero bueno, la comida es buena en calidad* y en cantidad.

* bueno, si sabes como estan hechos esos trozos de carne q cortan en la tostadora.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2006 10:58:52
Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]


80.24.125.228
23/11/2006 10:04:36
¿Ha habido un restaurante arabe en la Rua alguna vez?En serio que llevo toda mi vida viviendo aqui y no me suena de nada,por cierto mucho animo a los nuevos emprendedores,a mi personalmente me gustan bastante los kebab y a ver cuando me paso por alli.
El árabe en la rúa estaba donde ha estado toda la vida la fonda "El comercio". Yo fui varias veces a comer allí antes de que lo cerraran y muy bien.
En cuanto al nuevo del paseo, probe los kebab y no me parecieron caros y estaban buenísimos.
También he probado varios en Zaragoza y los de aquí no tienen nada que envidiar (ni siquiera en el precio) aunque he de reconocer que en Gran Casa nunca los he probado.
para ñam ñam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 11:03:37
Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Chica pues o mucho ha cambiado Tunez en 2 años que hace que estuve yo o tu has estado en otro tunez. Las mujeres supermarjinadas, a trabajar el campo con los burros y mientras los tios jugango sentados alli a un juego como si fueran las tabas o algo asi, cada tio media docena de mujeres y el a vivir del cuento, si eso no es marginacion yo tambien quiero tener 6 mujeres y que me mantengan, no te digo. Y para el que no haya estado, hay muchisima miseria los crios pidiendo no te dejan parar, se meten en los hoteles por la playa y ala a pedir. En los zocos, las terneras (O lo que sean) en la calle colgadas al aire libre con la calor que hace y las moscardas por alli pululando, si toda la carne que usan es asi , nada nada. No tengo nada contra este tipo de restaurantes eh! que quede claro, y Shapeau por este chaval que lo a abierto, que lejos de dedicarse a hacer piciadas como otros de su misma etnia, se dedica a trabajar. Que tengas suerte
MARRUECOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 14:08:38
Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

A ver,

yo he estado en Marrackech, y me encanto muchísimo la cultura de ellos, eran muy amable todo el mundo, nos invitaron a sus casas, los niños si, te pedían, pero bueno, no eran pesados y los turístas le daban algo pues ellos muy contentos, a mi me gusto muchísimo y nada que ver con lo que dices tú,

saludos
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 17:26:27
Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Cohonudo el restaurante turco.
Ayer por la noche estuvimos, los Kebap son fracamente DELICIOSOS, estaba lleno, ojalá les vaya bien y se animen a abrir McDonalds, Telepizza y demás.
Desde luego mi novia y yo vamos a ser unos asiudos, riquísimo.
pipi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 20:57:41
Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]


Ñam, Ñam
08/11/2006 18:09:29
He pasado por el Paseo y he visto que van a abrir una especie de restaurante de comida Turca o aglo así, además harán comida para llevar. SAbeis cuando lo abren?
yo creo que todo el mundo tiene derecho a vivir
pero para opinar hay que ir a los demaws sitios de calatayud; y prefiero dar de comer a los de aqui que mo a los de fuera por que un dia nos arrenpetiremos.
español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 22:40:50
Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

ya lo q nos faltaba. un bar d comida d ruamnos o d moros. asta donde vamos a llegar?? tienen q cerrar ese bar xq al final calatayud sera la capital d rumania. q por algo se empieza y poco a poco se nos van a acabar apoderando. kereis ser gobernados por rumanos??
81.42.98.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2006 22:49:36
Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Es comida turca y a quien no le guste que no vaya.

A quien había que echar de aquí es a gentuza como el que firma como español
VIVA LA COMIDA TURCA!, pero no a esos precios...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2006 10:54:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

hola a tod@s:
Estuve en el turco el sábado, esperé la cola, pero a mitad de la espera, se me ocurrió mirar la carta!, entonces, fui a preguntar si el precio era de menu, es decir, con patatas y refresco, y me dijeron que no!
Cómo pueden cobrar 4,50 euros (750 de las antiguas ptas.) por una pita!!!!, pero si en Madrid por ese mismo precio tienes el menú...!!!!!!!!!
Así que me di media vuelta y me fui.
Me alegro muchísimo de que prosperen en Calatayud, pero no a costa de parecer tonta y de pagar el doble de lo q me costaría en otro sitio!
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2006 12:46:08
Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Son mas lentos que el caballo del malo, q es un restaurante de comida rapida. Y ojo con los de Sanidad q cualquier dia les meten un palo q se cagan garras abajo. Ah! y la tele q solo ponen canales rumanos podrian poner de varios paises q no se ven mas q videos horteros. Pero por lo demas la comida bien.
comensal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 01:41:24
Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

el finde pasado estube con unos amigos, el servicio muyyyyy lento, espero que vayan mejorando, pero la comida Buenisima, vamos, yo probe dos cosas y muy buenas.
restaurant
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 16:28:00
Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

que recomendais para pedir?? hay algo que este especialmente bueno, si pides para llevar lo tienen a lahora o..?
greta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 01:58:40
Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

ayer estuve con mis dos hermanos pequeños en ese restaurante y me encantó, es normal que tarde un poco al principio, lo mejor para medir los panecillos y los Kebap, eso si, dejalos enfriar un opco
88.16.190.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 12:32:08
Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Una cosas es que tarde un poco en servirte, pero yo fui el sabado para pedir dos keba para llevar y m dijeron que estarian en una hora!!!!! una hora hacer dos keba!!!se supone que es comida rapida y q tarden una hora es vergonzoso, asi que cogi y m fui, no voy a perder una hora por dos keba!!!la comida sera buena pero como no sean un pelin mas rapidos...mal va ir la cosa
COMENSAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2006 23:23:38
Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Pues yo si que me esperé y mereció la pena,

ademas pido que seamos comprensibles y que se hagan un poco con el Restaurante porque todo comienzo es muy duro,

y ya vale de criticar,

enhorabuena al Restaurante
buscando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 13:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Hola mirad tengo una duda aver si me podriais decir como se llama un bar/restaurante que esta a 10 min de calatayud donde suele haber musica en directo(jazz, blues...) y cenas.
LOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 13:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

ES EL HORNO DE LA FUENTE, ES UN MESÓN RURAL SITUADO EN VALTORRES, SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN EL TELEFONO ES 976872442
buscando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2009 13:19:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Vale muchas gracias
raibam
E-mail: 81.33.222.96 Enviado el: 06/02/2009 21:27:42
RESTAURANTE PUERTA DE TERRER [Responder]

Holaaa! me he enterado que el restaurante puerta de terrer cambia de propietarios, alguien podria decirme que día abrirán?? estoy deseando probar algo nuevo...
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2009 02:14:29
Re: RESTAURANTE PUERTA DE TERRER [Responder]

el mejor con diferencia el hotel calatayud
paseante
E-mail: ------------------------------ Enviado el: 24/02/2009 09:41:06
Re: RESTAURANTE PUERTA DE TERRER [Responder]


raibam
06/02/2009 21:27:42
Holaaa! me he enterado que el restaurante puerta de terrer cambia de propietarios, alguien podria decirme que día abrirán??
lo abren el dia 26 por la tarde
CEMIS
E-mail: 193.153.76.40 Enviado el: 05/03/2009 20:27:47
PARADOR CALATAYUD 24H EN AUTOVIA A-2 [Responder]

BUENAS
HE OIDO POR LA RADIO QUE HAN ABIERTO UN PARADOR EN CALATAYUD

EN LA AUTOVIA A-2, UN RESTAURANTE DE 24H CON COCINA CALIENTE
bucanan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2009 23:10:06
Re: PARADOR CALATAYUD 24H EN AUTOVIA A-2 [Responder]

¿lo dices en serio? no me suena nada de un parador 24h...
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 13:19:00
Re: PARADOR CALATAYUD 24H EN AUTOVIA A-2 [Responder]


CEMIS
05/03/2009 20:27:47
Por favor, en qué zona está situado?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2009 13:47:26
Re: Re: PARADOR CALATAYUD 24H EN AUTOVIA A-2 [Responder]

En la autovía. Entre la salida de Marivella y la de San Ramón (Soria), viniendo de Zaragoza dirección Madrid. El edificio de al lado de la gasolinera.
NUEVA APERTURA
E-mail: 83.40.165.162 Enviado el: 10/03/2009 17:25:57
Re: Re: Re: PARADOR CALATAYUD 24H EN AUTOVIA A-2 [Responder]

SE ABRE UN GRAN PARADOR 24H 7 DIAS A LA SEMANA, EN CALATAYUD, PUNTO 240 DE LA AUTOVIA A2

CON GASTRONOMIA ARAGONESA, PLATOS TIPICOS, COMBINADOS, COMIDA CALIENTE

DURANTE TODA LA NOCHE
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2009 21:23:04
Re: Re: Re: Re: PARADOR CALATAYUD 24H EN AUTOVIA A-2 [Responder]

abra q ir a probarlo. alguien ha ido ya? q tal. yo quiero ir. y precios?
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 10:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: PARADOR CALATAYUD 24H EN AUTOVIA A-2 [Responder]

¿Tienen menú económico los fines de semana?
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 10:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PARADOR CALATAYUD 24H EN AUTOVIA A-2 [Responder]

hacen tambien bocastas y todo eso??? digo mas en plan bar.. por ir a probar.
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2009 11:18:40
BAR EL LAGAR [Responder]

esta muy bien y unos bocadillos estupendos y unas raciones de patatas bravas enormes ,costilla de cerdo e.t.c.bien de precio esta en pascual marquina cerca del bar radio
JORDY
E-mail: 80.58.205.47 Enviado el: 17/04/2009 14:26:17
COMIDA BARATA [Responder]

¿ME PUEDE DECIR ALQUIEN DONDE SE PUEDE COMER BIEN Y BARATO EN CALATAYUD?

¿EN QUE LOCAL DE CALATAYUD SE PREPARA COMIDA PARA LLEVAR?AQUI NO HABLO DE PIZA,QUEBAB Y POLLOS.
jose luis
E-mail: 79.155.88.115 Enviado el: 21/04/2009 09:34:57
Re: Restaurantes [Responder]

Hola!! Voy a pasar unos dias a finales de este mes en Calatayud, y me gustaria q me dijeran sitios de interes para visitar por la zona, donde comer, donde tomar alguna copita,...

Muchas gracias
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 10:53:42
Re: Re: Restaurantes [Responder]

Puedes hacer la ruta por calatayud en la plaza del fuerte esta la oficina de turismo,tambien es muy bonito el monasterio de piedra o la ruta de los balnearios en paracuellos, jaraba, alhama.lo mejor que te informen en la oficina de alli. un saludo que disfrutes la estanciaaaa
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 11:46:39
Re: Re: Restaurantes [Responder]

para comer me han dicho que ahora funciona muy bien el restaurante que hay desde la puerta terrer a Santa Maria, han cambiado de dueños y se come bien.
prese
E-mail: presen_25@hotmail.com Enviado el: 21/04/2009 12:24:52
Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

puedes indicarme algun restaurante tipico de calatayud y algun hotel que este bien?
soy una chica de granda que va a visitar la zona en breve
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 12:44:46
Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

Sin duda:

Hotel La Dolores (suele estar a tope)
Restaurante Casa Escartin
80.58.242.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 15:22:08
Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

muchisimas gracias
ya tengo algo mas como referencia
prese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 15:22:43
Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

muchisimas gracias
ya tengo algo mas como referencia
Restaurante Casa Escartin

bilbilitana ausenteII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 15:22:58
Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

yo tambien me quedo con el Meson de la Dolores sin ninguna duda,la relación calidad precio es la correcta, es el lugar más típico de Clatayud y no debes dejar de visitarlo,aunque no quieras comer o cenar alli, acercate para verlo,merece la pena.
prese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 15:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

voy a echar una ojeada por internet
sabes la pagina de la dolores?
prese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 15:32:37
Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

he visto el nombre de bilbilitana escrito en este foro en varias ocasiones
es un gentilicio?
Bilbilitana 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 16:39:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

bilbilitano, na

1. adj. y s. De Calatayud o relativo a esta población de Zaragoza, que se encuentra en la comunidad autónoma de Aragón.
2. De Bílbilis o relativo a esta antigua ciudad romana cercana a Calatayud.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 17:47:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]


prese
21/04/2009 15:31:36
voy a echar una ojeada por internet
sabes la pagina de la dolores?
Houteles y Restaurantes

http://www.calatayud.org/paginas/hoteles.htm
prese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 18:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

muchas gracias por vuestra informacion
no me esperaba menos de la gente de calatayd
muchas gracias
prese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 18:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

voy a seguir informandome esto tiene buena pinta y si hacemos el circuito por zaragoza me vendra bien para contarlo a los demas
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 19:04:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

alquien me puede infotmar en serio del A20? que tal la calidad de la comida y la preparación? muchas gracias. besikos
bilbilitana ausenteII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2009 22:28:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]

yo estuve cenando en julio y no me gustó nada de nada,pedí unas almejas y tenian arena,la verdad,y las raciones pequeñas,no es caro,pero no he vuelto,eso sí,la tarta de chocolate estaba muy muy buena,o quizas es que cenamos tan regular que la tarta fue muy bien recibida.
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2009 09:47:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nuevo Restaurante en el Paseo [Responder]


213.97.11.199
21/04/2009 19:04:23
alquien me puede infotmar en serio del A20? que tal la calidad de la comida y la preparación?
Yo estuve nada mas abrirlo y comimos muy bien, pero desde entonces ya no he vuelto, aparte se oye bastante mal de se servicio de restauración. No he podido comprobarlo, pero cuando el rio suena...

En el monasterio benedictino tambien se suele comer muy bien, ademas lo tienes al lado de la dolores y casa escartin, por esa zona no fallaras.
pareja
E-mail: 88.23.204.26 Enviado el: 28/04/2009 00:29:42
Re: Restaurantes [Responder]

Somos una pareja que buscamos un buen restaurante en calatayud para cenar una noche. A ser posible que tenga buena relación calidad/precio.

Alguien nos puede orientar??. Gracias
enterado
E-mail: 77.229.229.229 Enviado el: 28/04/2009 00:30:34
Re: Re: Restaurantes [Responder]

El Pacha en Glen Ellyn.

Chapeau.
GORDO
E-mail: 79.152.149.1 Enviado el: 04/05/2009 21:42:55
RINCON DEL BANDOLERO [Responder]

DICEN EN LA RADIO QUE HAN ABIERTO EL RINCON DEL BANDOLERO,ME PUEDES DECIR DONDE ESTA ESTE RINCON POR QUE SE HABLA EN EL PUEBLO QUE SE COME BIEN Y BARATISIMO;LO PREGUNTO POR LA CRISIS MAÑO
ajos come
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 22:21:52
Re: Restaurantes [Responder]

No quiero nombrar al restaurante, solo decir que entre semana comimos un dia y me quede maravillado, luego fui en fin de semana pagando el doble y nos metieron un asado (hervido) lleno de ajo a la saciedad.
Para mi el ajo es un condimento que me gusta pero depende en que comidas, en el caso de un asado o chuletas a la brasa les quita el sabor, solo sabe a ajo igual te da comer una chuleta que un trozo de carton.(mas la cantidad que le echaron).
El fallo es mio por no preguntar si lleva ajo?, en algunos restaurantes lo pregunto y me ponen cara de que soy raro, es mas dicen con gesto: como va a llevar ajo este plato.
Pero veo que en las cartas empiezan a decir que si setas silvestres del monte izquierdo del lado derecho de la sierra vicor regado con vino de la cepa de enmedio del pueblo de al lado. Y sinembargo van y no te ponen ternasco asado hasta las narices de ajo. Para mi un gran fallo. y como dice la Victoria Beckan, España huele a ajo.
Desde luego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2009 09:13:04
Re: Re: Restaurantes [Responder]

Lo del ajo es para disimular la baja calidad de los ingredientes. Ya se que restaurante es: bastante nuevo y por Consolacion. Tambien pegan unos sablazos de impresion.

El bar es bonito y esta muy bien para caña y tapa, pero del restaurante mejor huir.

Me gusta mucho La Dolores, Casa Escartin. Un privilegio que este gran cocinero este en Calatayud.
En plan mas barato me gustan la Perla, el Pacha y Marivella.
comiente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2009 14:46:37
Re: Re: Re: Restaurantes [Responder]

para una buena paella o fideua o arroz negro al estilo puro valenciano en el bar de la ciudad deportiva ,muy bueno y muy bien de precio,
restaurante
E-mail: 85.55.160.16 Enviado el: 12/05/2009 10:00:24
comida [Responder]

estoy buscando un sitio donde ir a coger comida .me han hablado de coger ternasco en marivella.me podeis dar informacion?q precio tiene y q tal esta?
te lo recomiendo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2009 10:15:33
Re: comida [Responder]

esta de lujo, mi pandilla y yo encargamos a menudo, el precio nose si ronda entre los 8 o 9 euros por racion mas o menos, bien esta bien.
YO - 83.52.30.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2009 17:49:18
Re: Re: comida [Responder]

EN EL BANDOLERO LA PALETILLA TE SALE POR 17EUROS Y PARA LLEVAR TE LO PREPARAN POR 15,POR ENCARGO CON PATATAS AL POVRE,MUY MUY BUENA
un comensal
E-mail: 83.59.45.227 Enviado el: 26/05/2009 13:36:44
bodas de oro [Responder]

hace un mes mas o menos estuve en unas dodas de oro en el hotel fornos solo una cosa que decir fue todo genial cuidaron asta el ultimo detalle no falto ni una sonrrisa del personal
gastronomico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 13:48:18
Re: bodas de oro [Responder]

en la Miaja
pequeños detalles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2009 17:43:54
Re: bodas de oro [Responder]


un comensal
26/05/2009 13:36:44
Tienes razon, tienen muchas ganas de agradar, solo un detalle constructivo que pidan los postres despues del segundo no al principio queda mas finito ,aparte puede que quedes mas o menos lleno y te apetezca una cosa diferente y que avisen si ponen ajo a la carne.
tania
E-mail: neniqa_style@yahoo.es Enviado el: 18/06/2009 16:08:10
Re: Re: Re: Re: Restaurantes [Responder]

pues qe te digo qe hacen mejor comida qe los españoles tio. y si no te gusta a cambiar de pueblo, yo me quedo mas ancha que pa qe...

y si te gusta la Dolores pasate por el Bandolero...la misma cocinera y mas barato. a mi me encanta y invitan siempre a algo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016