La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
80.103.19.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 22:06:25
¿que os parece? [Responder]

¿que opinais de los incondicionales de este foro a los que les encanta hablar de "política" independientemente del partido que sean?
suso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 22:11:39
Re: ¿que os parece? [Responder]

pues fatal.
Este foro carece de credibilidad.
Cualquiera puede entrar aqui, ponerse el nombre que quiera haciendose pasar por esa persona y decir la primera burrada que se le ocurra de politica o de alquien.

Para mi basta con no creerme nada que sale en la prensa y se dice aqui.

Estoy harto de la gente que quieren pensar por mi o darme tal noticia mediomanipulada para que piense lo que no es.

Yo me guio por lo que veo, los hechos y la realidad.
Allá otros si cuentan o se creen las milongas en foros, periodicos, televisiones y otros medios de manipulacion y control de masas.
coky
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2006 04:31:14
Re: Re: ¿que os parece? [Responder]

yo como tu, me creo solamente lo que veo.
De lo que te cuentan, la mitad de la mitad y de eso la cuarta parte y ni aun asi.
Apolítica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 18:20:27
Re: ¿que os parece? [Responder]

Me parece fatal que leas cualquier hilo que comienza con una cosa en concreto y acabe politizándose. Además, todas las noticias que salen en el Heraldo, las critican o las adoran y se ponen a discutir entre ellos de tal manera, que al final dan hasta pena. La verdad es que es una lástima que todo acabe en la política, a los políticos no les importa lo que diga la gente en el foro.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2006 19:22:46
Re: Re: ¿que os parece? [Responder]

totalmente de acuerdo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016