La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
vierja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 04:07:15
la tolerancia [Responder]

que es la tolerancia?
tengo que tolerar que una empresa eche a un padre de familia español para coger a un chino, o indu...porque le paga la mitad, y encima comprar sus productos?
He de tolerar que venga gente para que le paguen el piso les den talones de compra subenciones a fondo perdido para comprar vivienda etc,y yo tenga que pagar la hipoteca,y apenas llegar a final de mes
por que he de tolerar encontrarme en una calle desierta con una persola, hombre o mujer, que viene hacia mi tapada de negro hasta los ojos?.no prohibieron hace muchos años el sombrero de ala ancha y la capa, por encubrirse en ellas?
He de tolerar que un trabajados me venga a trabajar y no le de la gana de comer un mes , y no rinda como los demas
he de tolerar no solo a los delincuentes de siempre, sino a los que vienen de fuera con metodos as inhumanos .
hasta cuando he de tolerar que un piso ,casa que cuesta construirla 15 millones me pidan 40 millones,con el beneplacito de los gobernantes.
He de tolerar que a mi vecino,separado, lequiten la casa , ls hijos, y el sueldo y duerma casi en la calle porque a su mujer le gustara otro.
por que he de tolerar que a mi cuñado que andaba por la calle y vio como querian robar un coche unos de el otro lado del estrecho, le amenazaran con navajas,

etc........esto es la tolerancia?
x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 11:08:31
Re: la tolerancia [Responder]

tienes mucha razon en lo k dices .... hemos dejado que cojan demasiados fueros...y ahora muchos de elllo nos intentan imponer sus ideales, costumbres......
todo se basa en politikeo barato!!!
es una lastima lo k realmente esta pasando!!
no lo dudes....ellos tienen mas derechos k nosotros y muchas menos obligaciones!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016