La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 16:28:07
El El vértigo de "La Azotea" y la indigestión de "Las Cerezas". [Responder]

Televisión Española ha anunciado que para esta semana el programa de Wyoming, que se emitía los miércoles en prime time, será relegado a un horario de madrugada “por problemas técnicos”, según anunció el Ente público en una nota de prensa. “La azotea”, que esta semana no ha llegado ni al 11por ciento de share, pasará a tener un nuevo formato en directo y un nuevo decorado, lo que obliga a cambiar la hora de emisión.

En TVE han tenido que dar marcha atrás, y, finalmente, dejarán de emitir “La azotea” en "prime time". Tras una campaña de publicidad que dio mucho que hablar y una apuesta muy fuerte por la idea de Wyoming, la cadena pública ha decidido cambiar de horario un programa, que, como otros de la cadena, ha perdido audiencia hasta el punto de tener esta semana la mitad de espectadores que tuvo en su estreno.

La nota de prensa que recogía ABC no explica cuáles son los problemas técnicos que evitan que se emita en directo a las 22.00 horas. Así pues, esta semana pasará a emitirse después de la serie “Urgencias”.

Se da la circunstancia de que TVE ha perdido 3,5 puntos de audiencia desde enero del año pasado, debido en parte a que los programas emitidos en horario nocturno no han tenido el éxito de público esperado. Tal es el caso tan clamoroso de “Las Cerezas”, presentado por Julia Otero, que aunque no ha superado las expectativas del Ente sigue en emisión.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 21:48:04
Re: El El vértigo de [Responder]

Y luego se quejaban de Urdaci...
ZP pone a TODOS sus amigos en TVE y crea dos canales más para Polanco-Prisa

¿ nadie dice nada ? ¿ ahora sí hay libertad de expresión ? ¿ es esta la España que merecemos de ZP ? ¿ vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio ?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 21:55:55
Re: Re: El El vértigo de [Responder]


Anónimo
totalmente de acuerdo contigo y añado que para mas inri, el programa de Julia Otero se emite desde Barcelona, de lo cual se vanagloria la presentadora, ya sólo falta que traslade el gobierno central allí, pues del barça ya se encargó de decir ZP en sus primeras apariciones públicas que era fiel seguidor. así que qué po
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:40:00
Re: Re: Re: El El vértigo de [Responder]

jaja, es verdad bilbilitana, está de un creído la Otero... si se creerá meritosa por ello y todo.
Creo que lo suyo era el programa 3x4 porque la verdad es que la cabecica no le da para más.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 14:33:58
Re: Re: Re: Re: El El vértigo de [Responder]

eso sí, la Otero está buena para los años que tiene... se nota que tiene pelas y tiempo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016