La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 08:33:23
Nueva empresa [Responder]

Tengo una duda la empresa catalana que se iba a instalar en Calatayud, y que se dedicaba a la impresion de sobres de azucarillos, medicamentos, etc..., donde esta? que ha pasado con ella? alguien me puede informar, segun dijeron en Julio o Agosto iba a estar operativa, pero ha pasado el tiempo y no se sabe nada. Gracias.
asi de bien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 08:41:38
Re: Nueva empresa [Responder]

tanto boicot a lo catalán, pues puedes imaginarte seguramente se han planteado su ubicación, ahora el boicot nos ha ido en contra, dejaremos de poder optar a unos buenos y necesarios puestos de trabajo.
otro parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 09:02:21
Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Con este ayuntamiento, jamas tendremos empresas en Calatayud, ya que no interesa que se pongan aqui, varias empresas que ahora estan en La Almunia quisieron venir aqui pero no se quisieron, Calatayud ha desaprovechado muchas oportunidades de despegar porque asi lo han querido nuestros gobernantes, el gran logro es que ha traido mucha poblacion y trabajo nada de nada, ha sido un gran fracaso y desgraciadamente cada vez son mas los jovenes que tienen que salir fuera a ganarse la vida, esta es la triste realidad de esta ciudad, poco trabajo y oportunidades, eso si tenemos un campo de golf que pagamos entre todos pero que a los ricos les sale muy barato.
unol pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 10:16:33
Nueva empresa [Responder]

Mira, dice el señor alcalde que quieren darles terreno a los de la General Motors, se ve que nostan bien informaus de lo que les pasa, así nos va andeluego.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 11:57:57
Re: Nueva empresa [Responder]

Con este mensaje no pretendia abrir debate sobre lo que hace el ayuntamiento o no, todos sabemos lo que hace y lo que deja de hacer. Simplemente tenia la duda de que ha pasado con la empresa, si alguien sabe algo seguro, para especular todos sabemos, pero me gustaria informacion que lleve a algun sitio, no criticas simplemente. Crititcar sabemos todos y hay muchos hilos abiertos para ese tema, no quiere decir que este defendiendo al ayuntamiento, pero solo queria informacion.
lkñalkñl
E-mail: jksajdka@hormail Enviado el: 04/09/2006 22:13:43
Re: Nueva empresa [Responder]


unol pueblo
04/09/2006 10:16:33
Quizas un alcalde de hace muchos años, deberia hablar de porque la general motors esta en figueruelas y no en Calatayud. Hablo de un edil medico de la rama ginecologia.
Boris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 22:20:48
Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Esa es otra de las mentiras populares de nuestra ciudad.

Galindo jamás se opuso a la GM, es más, lo increíble es que aún haya necios que lo crean, imagino que ya nadie se cree esa falacia pero lo pones para echar pestes.

Figüeruelas está a 24 km. de Zaragoza, Calatayud a 91 km.

Se pusieron allí porque podrían nutrirse de trabajadores de Zaragoza y sobre todo, pedazo necio, PORQUE TIENEN EL AEROPUERTO A UN PASO y podrían venir los técnicos alemanes cada semana como hacen.

Zaragoza-Frankfurt es un vuelo diario desde que la GM comenzó a funcionar.
Lo que faltaba para atareados dirigentes alemanes era llegar al aeropuerto y echar casi 1 hora para tener que ir a Calatayud pasando todos los puertos habidos y por haber que en invierno está nevados cada dos por tres, teniendo al lado Figüeruelas.
Sabes que las empresas se instalan donde les da la gana, cerca de las macrourbes, no donde queremos nosotros.

La GM exigía unas contrapartidas que no podríamos darles en infraestructuras y suelo.

Solamente un imbécil puede creerse esa falacia de que Galindo se opuso al parador, a la GM, etc. ¿qué ganaría a cambio? nada y mucho que perder.

Seguid alimentando falacias, bulos y embustes para justificar vuestra mediocridad, quizás eso os haga no sentiros tan inferiores y por eso creéis vuestras propias mentiras.

Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 22:41:57
Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Me parece válido tu discurso, pero... por qué entonces Figueruelas no tiene salida directa por tren(como salen el 75% de los coches de la GM) con Europa? sobre todo teniendo un aparcamiento de stocks en Zuera...
PI PI CHIKI CHAKA CHIKI CHAKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 22:49:32
Nueva empresa [Responder]

Pues claro que tiene salida por tren.
Figueruelas tiene un ramal de ferrocarril sólo para ellos. Acaba allí. No va a ningún pueblo. Unicamente a la GM-OPEL.

A Zuera los llevan en tren. A menudo veo pasar trenes kilometricos de dos pisos con vehiculos OPEL dirección a Zuera. Vivo en el tramo entre Figueruelas y Zuera.

El tramo de via ferrea es cerrado y privado.
La GM-OPEL tambien tiene chasis y moldes para fabricar carros de combate en solo unos dias. En caso de necesidad. Pero esto ya es otra cuestion.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 08:39:03
Re: Re: Nueva empresa [Responder]


lkñalkñl
04/09/2006 22:13:43
Hablo de un edil medico de la rama ginecologia.
¿No sería de la estomatología?
bilbilitana
E-mail: sin e-mail Enviado el: 05/09/2006 23:05:42
Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Me parece un atraso lo que estan haciendo con Calatayud.Les parece sensato y mas importante realizar un campo de golf que me parece muy respetable quien lo realice si le gusta pero no piensen que esto sea lo mas prioritario segun gente,que por cierto es un deporte que se ha practicado desde hace muchos años.que pretenden hacer con traer una universidad señores politicos si no es viable.primero antes de realizar y querer intentar la viabilidad de una universidad cedad terrenos a las empresas grandes para que esta ciudad prospere y no haber sabido controlar la cantidad de delincuencia que han dejado aqui afectados varios ciudadanos bilbilitanos.estan echando al traste esta ciudad bien ubicada de otras provincias.No quieren reconocerlo por la soberbia de unos cuantos dirigentes que gobiernan Calatayud.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 00:08:23
Re: Nueva empresa [Responder]


PI PI CHIKI CHAKA CHIKI CHAKA
04/09/2006 22:49:32
Salida directa A EUROPA, no ramales propios.
mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 07:15:10
Re: Re: Nueva empresa [Responder]

anda que si en España se os pudiera clasificar seriais tecermundistas, sois una pandilla de fanfarrones.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 08:26:38
Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Ya, pero no se puede. Ups, que es eso del objetivo uno?
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 08:28:19
Re: Nueva empresa [Responder]

sigo leyendo mas de lo mismo pero nadie me da una respuesta.
Pss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 09:11:28
Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Todos los comentarios que he leido tienen mucho tufillo en contra del actual alcalde.
Ignoro lo de la fábrica de azucarillos, pero ojala venga y sirva de ejemplo de que asuntos como el anticatalanismo está tan trasnochado como los que adoptan la postura contraria de serlo hasta las últimas consecuencias.
Meter lo del tema de la OPEL, me parece del siglo pasado...
Y decir que un alcalde se niega a que vengan empresas en beneficio de La Almunia después de realizar las obras de ampliación de los polígonos industriales... pues en fin...
Otra cosa es que este alcalde deba empezar a pensar muy seriamente en un relevo por otra persona con ideas nuevas, frescas y capacidad de ilusionarnos a los bilbilitanos con trabajo, servicios, etc. Pero eso se lo tenemos que exigir nosotros con nuestros votos dandolo a quien lo merezca y retirandolo al que no.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 13:58:41
Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

En contra de cualquiera que utilice un cargo público para trapicheos, vamos.
cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 22:05:19
Re: Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

La razón porque las empresas van a la almunia, aparte de un deecidido apoyo por parte del gobierno aragonés, es que La Almunia tiene mucho polígono industrial disponible. Es llano, sin limitaciones de espacio.
Lo del campo de golf es un derroche de demagogia. En estos momentos mucha gente de clase media lo considera una necesidad, y es un servicio más a ofrecer para la gente que venga a las empresas, sobre todo los cuadros directivos.
A mí lo del campo de golf me parece bien, a pesar de que yo no he jugado jamás. Hoy un sitio sin un campo de golf es un atraso. Es un servicio normal que se pide.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 22:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Las empresas se van a La Almunia, porque allí hay políticos, no mafiosos.
Y sinceramente si después de esquilmar mediavega no hay espacio...
Vaya, pues no se consigue que vengan los cuadros directivos de las empresas.
Si, es verdad, mejor un buen campo de Golf que una biblioteca digna, o que mantener en pie una iglesia(no hablemos directamente de tirarla, como se ha hecho en Calatayud)o tener un proyecto digno de mantenimiento y mejora para el conjunto fortificado islamico más grande de la Península(casi chafan la puerta de herradura) y penasr que hay gente que cruza medio mundo para venir a ver nuestras miserias, gracias prof. Souto), o ayudas para un alquiler para jovenes, o unos transportes públicos de calidad. Es verdad, que tenemos el AVE, se me olvidaba.
para Joannot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 23:28:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Sal de tu micromundo Joannot, los campos de golf son un bien patrimonial que todas las ciuadades medias ahora quieren hacer.
Viaja un poco por ahí, no hay urbanización hoy en día que no promocione un campo de golf al lado ¿creéis que somos distintos?

Y las empresas se van a La Almunia porque está mucho más cerca de Zaragoza, sin tener que atravesar el puerto de la Perdiz que tanto se hiela en inviero como ocurriría con Calatayud.
La Almunia está a mitad de camino entre Calatayud y Zaragoza, no podemos competir contra un semi-barrio de Zaragoza.

Pese a todo, algunos se creen las mentiras de los socialistas.
Joannòt d'Òstariz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 00:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Vivo rodeado de tres campos de Golf, y no esperan tener ni un socio, sólo que les permiten construir en un 10% acumulable, es decir que en 20 años tienes 1000 chales y del golf no quedan ni los hoyos. Es decir, especulación inmobiliaria.
Distintos? No, diferentes.

Claro, al estar mas cerca de Zaragoza(que es el centro del universo conocido, y el único que molestaba era Plutón, que le hacía un poco de sombra, lo han borrado del mapa)todos se quieren ir allí.
Menos mal que el tráfico tiene un sólo sentido, y que ninguno de los productos que se hacen en La Almunia tiene que ir en dirección a Madrid.
Algunos creen las mentiras de los socialistas, otros, como no pueden adquirir conocimientos por si mismos, se piensan que el socialismo termina en los partidos políticos al uso.

Pobre ciudad mía, que vendiste a quienes te defendieron a cuchillo.
unol pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 11:43:53
Nueva empresa [Responder]


para Joannot
¿te crees que del golf salen peras, tomates, pepinos y alimentos?
¿y quien va p'alli? los 4 señoritos de siempre
80.34.77.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 22:07:40
Re: Nueva empresa [Responder]

El golf trae turismo y congresos.
Los congresos y el turismo tren dinero.
El dinero trae prosperidad.
Y la prosperidad hace que unos cuantos tontos creemos empresas para que gente como tu tenga un trabajo y pueda comprarse un piso el dia de mañana.
listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 19:39:26
Re: Re: Nueva empresa [Responder]

te ha faltado el arriba españa
tonto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2006 22:34:16
Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Pero las empresas de los listos susbsiten gracias a que los tontos trabajan en ellas y que cuando terminan su jornada consumen los productos de esas empresas.

Si algún día los tontos se rebelaran, quizás a los listos no le iba a ir tan bien.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2006 20:38:33
Re: Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]

En Calatayud no hay trabajo, ni han querido que se instalasen empresas, eso si tenemos un campo de golf que nos cuesta mucho dinero a los bilbilitanos, triste realidad la de esta ciudad.
localizada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 12:42:20
Re: Nueva empresa [Responder]

Ya estan construyendo la nave que albergara la famosa empresa que fabrica los sobres de azucar, medicamentos, etc..., en el Poligono de Mediavega.
ya_vera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 12:47:22
Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Seguro que ahora sale algún vago de esos amargados de vivir con su falta de empuje y exceso de incompetencia, diciendo que esa empresa la ha traído el PSOE o similar!!!

Tiempo al tiempo!!!
Es una cuestión de simple estadística... habiendo tanto de ellos seguro que al menos uno pica!!
Carolina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2007 13:51:57
Re: Re: Nueva empresa [Responder]

Podéis decirme de qué fábrica se trata.
Gracias
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2007 00:07:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva empresa [Responder]


Joannòt d'Òstariz
07/09/2006 00:15:36
¿hablas de calatayud?
trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 19:18:55
Re: Re: Nueva empresa [Responder]


localizada
09/01/2007 12:42:20
Ya estan construyendo la nave que albergara la famosa empresa que fabrica los sobres de azucar, medicamentos, etc..., en el Poligono de Mediavega.
¿Donde esta esa empresa,?, va era solo otro bulo de los que salen cada 4 años.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016