La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
lucky
E-mail: lucky60@msn.com Enviado el: 01/09/2006 18:09:52
constructora [Responder]

Hola, necesito ayuda , me quiero comprar un piso pero estoy acojonado porque la promotora del piso me pide poco para formalizar la reserva (1.000 euros) poco comparado con otras promotoras... y no se si es de fiar o no, y me parece que es de vuestra zona, pero solo construye en Quintanar , y luego en pueblos de Castellón. La empresa se llama Cefemar y el gerente José Cebriàn. Me podéis decir algo?
Muchas gracias a todos!!!!!
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 19:44:10
Re: constructora [Responder]

Si es Jose Cebrián el que pienso yo, que tiene una inmobiliaria Comprar Casa. yo no me fiaba, pero a lo mejor me confundo.
Un saludo
Informada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2006 15:44:59

Ese señor tiene varias sociedades y todas a raya, es muy exquisito para esas cosas, y no consiente ningún fallo. Si te ha pedido eso para la reserva, es porque a la firma del contrato te pedirá más, aparte una cosa, siempre suelen dar facilidades de pago en las nuevas construcciones , yo conozco casos que sólo han pagado las cuotas, es decir ni a la reserva ni a la firma de contrato.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 03:30:59
Re: Re: constructora [Responder]

contructora de fiar 100 por 100
Informada II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 19:49:11

Esta sociedad no pertenece al señor José María Cebrián si es a quién se refiere. Se sabe que este señor sí es de fiar, pero no es él, el que lleva tal construcción. Información 100% fiable.
Preguntas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 00:15:59
Re: Re: constructora [Responder]

Pero donde es la obra en si? en Quintanar? o aqui en Calatayud, si es aqui me parece poquisimo, estan pidiendo 6000 € mas o menos, por reservar.
NIdalio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 10:09:51
Re: Re: Re: constructora [Responder]

Nidalia, Nidalia, que paso con esos chales que promovieron?
Charruco
E-mail: 213.97.241.227 Enviado el: 31/10/2006 04:16:01

lucky
01/09/2006 18:09:52
Hola, necesito ayuda , me quiero comprar un piso pero estoy acojonado porque la promotora del piso me pide poco para formalizar la reserva (1.000 euros) poco comparado con otras promotoras... y no se si es de fiar o no, y me parece que es de vuestra zona, pero solo construye en Quintanar , y luego en pueblos de Castellón. La empresa se llama Cefemar y el gerente José Cebriàn. Me podéis decir algo?
Muchas gracias a todos!!!!!

Nosotros tuvimos una mala experiencia con esta empresa, yo no le compro un piso ni en pintura, revisar todos documentos antes de firmar y que lo tiene en exclusiva, nos pedía 3 millones más que en otra inmobiliaria y 5 más que el propietario.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016