La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JAVIVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 19:19:11
DONDE ESTA SAN MIGUEL QUE ES EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTOO [Responder]

NO SE ESTA PREPARANDO LAS ELECIONES CON EL PAR
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 20:24:57
Re: DONDE ESTA SAN MIGUEL QUE ES EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTOO [Responder]

Creo que donde debería de estar este hombre es intentando solucionar todo el desaguisado que han formado entre unos y otros; como persona de principios que creo que es, espero que no cometa la torpeza de cambiar de siglas, ya que para muchos ciudadanos sería muy desagradable ver como privan más los motivos personales de ambición que los politicos. Si los problemas que tienen son personales o politicos ya son mayorcitos para montar semejante lio públicamente de forma que lo que deberían de hacer, es su obligación como representates del pueblo de sentarse en una mesa todo el tiempo necesario, hasta llegar a solucionar la situación. Tienen la obligación de hacerlo ya qué durante muchos años han compartidoun proyecto politico que ha hecho resurgir a Calatayud, e igualmente han colaborado en ese proyecto nacional y regional del partido al que representan, y seguro que se han dado más glorias mutuamente que problemas, con lo cual deben de mirar la balanza que seguro que compensa, y mirar hacia el futuro en ese poyecto. Por eso deben de reconducir esta situación y hablar como personas, estoy convencido que ambas partes han colaborado en esta situación tan lamentable, pero no es más grande el que no da su brazo a torcer y si piensa que esta en la posesión de la verdad, sino el que rectifica y los dos deben de rectificar. "La razón se pierde en las formas, y en este caso las dos partes han perdido las formas, con lo cual tienen el empate encima de la mesa, pongan el remedio a esta situación que seguro que lograrán entenderse) Creo que si realmente hay principios politicos tienen la obligación de llegar a un entendimiento y zanjar la situación compartiendo la misma lista. ¿Siempre ha habido principios politicos NO?, pues adelante seguro que los dos han toreado en peores plazas . Sería un gesto muy importante que el pueblo que va, por delante de la vida politica, reconocerá y recompensará. UN SALUDO Y HABER SI HACEN CASO.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 10:54:58
Re: Re: DONDE ESTA SAN MIGUEL QUE ES EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTOO [Responder]

Completamente de acuerdo contigo. A ver si así de una vez se paran ya tantas congeturas como hay sueltas por ahí.
Ya es hora de hacer política y dejarnos de criticoneos típicas de programas de TV.
Mpl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 12:38:53
Re: Re: Re: DONDE ESTA SAN MIGUEL QUE ES EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTOO [Responder]

JAG, para ser un buen politico para triunfar en cualquier actividad de la vida, primero hay que estar bien con uno mismo,y despues donde estes trabajando o realizando tu actividad estar motivado y valorado, por lo tanto al igual que a sido valiente Sanmiguel para dar un cambio en su vida sentimental, y asi es mas feliz, por que no puede dar el paso en cambiar de partido politico si al final lo que le gusta es trabajar por y para Caltayud ¡¡¡ ADELANTE !!!!! hay muchos bilbilitanos que queremos que sigas trabajando para Calatayud
el mochuelo lavicora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 12:50:51
Re: Re: Re: Re: DONDE ESTA SAN MIGUEL QUE ES EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTOO [Responder]

Haber que me pierdo
Pero este quien es... el de la Belen esteban?????
joder pero el de la Belen esteban no era el Juselin de Ubrique
pòr dios que cacao
Mas les valia a todos ir a entrecabar el huerto JODIDAS TOMATERAS QUE SE ME LLENAN DE HIERBA
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 15:27:24
Re: Re: Re: Re: DONDE ESTA SAN MIGUEL QUE ES EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTOO [Responder]

Mpl, he hablado sobre principios politicos de tal forma que si cualquier persona solamente por mantenerse en un cargo público, tiene que hacer cualquier cosa, pues no sería la forma más correcta de actuar. Por eso el entendimiento entre las parte prima sobre todo lo demás, ya que durante mucho tiempo han compartido triunfos y ahora no deberían de bajar del carro solo por mantenerse arriba. Seguramente sea el momento de apoyar más que nunca un proyecto nacional y subir al Sr. Rajoy donde se merece, por eso no es de cajón el que este Sr. tome parte en otras listas. Tiene que ir en las listas de donde viene.
AGR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 15:32:08
Re: Re: Re: Re: Re: DONDE ESTA SAN MIGUEL QUE ES EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTOO [Responder]

Pepe es un político como la copa de un pino, eficaz, superpreparado y goza del apoyo de muchísima gente.
Por eso a mi me parece el complemento perfecto para Fernando.

El ideal para esta ciudad es que dos grandes políticos como ellos esten juntos y trabajen para los bilbilitanos, pero si no puede ser, será lógico que dentro del mismo partido ocupen posiciones muy distintas.

A mi Pepe como se dice, me parece el Alcalde perfecto para 2011 cuando se retire Fernando.
Creo que es la mejor combinación posible para todos en esta ciudad.
62.175.80.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 19:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DONDE ESTA SAN MIGUEL QUE ES EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTOO [Responder]

A mi no me gusta para nada que en el 2011 fuera alcalde pepe sanmiguel,de donde le viene a el ser alcalde?ami no me gusta nada menudo ejemplo para el ayuntamiento Fernando tenia que heharlo al para que solo que ha hecho que dar que hablar.
Mpl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 20:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: DONDE ESTA SAN MIGUEL QUE ES EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTOO [Responder]

JAG te digo que cuando una relación del tipo que sea se rompe, no le des mas vueltas a otra cosa que desde otras opciones politicas tambien se pueden hacer muchas cosas por Calatayud, y si realmente el sr. Martin piensa que le hace sombra por algo sera, porque puede terner muchos defectos pero nuestro alcalde tonto no es.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016