La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 10:00:15
ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Hola chios/as, ¿alguien que estudiase en Sancho y Gil?. Ese colegio que ahora es una biblioteca y en el que estabamos divididos en dos centros, el nuevo y el viejo
alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 10:06:20
Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Yo he estudiado en Sancho y Gil cuando el nuevo colegio era sólo un proyecto.
Tengo muy buenos recuerdos de ese tiempo, aunque también alguno no tan bueno.
cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 13:50:17
Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

yo tambien fui estudiante de sancho y gil,muy buenos alumnos hemos salido de alli,con doña esperanza,diminica,don pascual ,mari carmen,etc
81.32.129.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 13:53:49
Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Que recuerdos.... Y todos deseando llegar a 4º de EGB para ser los mayores, porque en 5º pasábamos al colegio nuevo. Saludos a toda mi quinta del 81.
83.39.101.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 15:43:35
Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

ufff, yo tb soy una ex-alumna y
aún me acuerdo de las prefabricadas. cuando metían palillos en las cerraduras y no podíamos entrar, tirándonos por las montañitas,...vamos q teníamos el recreo más grande de España y eramos tan inocentes q no nos escapábamos. Q´TIEMPOS!
ex aluma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 17:40:26
Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Yo tambien soy de las prefabricadas. Cuantos años ha pasado de eso, todo el campo era nuestro recreo, yo creo que fué allí donde perdí el miedo a saltar una acequia. No pasabamos ni frío en invierno ni calor en primavera, yo creo que era la inocencia y lo bien que nos lo hemos pasado, luego pasabamos al colegio dende ahora está la biblioteca. Que pena me dió la cantidad de follones que tuvieron cuando ya se hizo el colegio nuevo y había que decicir quien iba a el.
ex alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 20:54:29
Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

yo me recuerdo jugando todo el dia sin parar,tengo muy buenos recuerdos
cesar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 20:57:55
Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

que recuerdos,que recuerdos,las prefa y luego el de la biblioteca,y luego el colegio nuevo,que es el consevatorio de musica,y luego se junto con ramon y cajal que ya me sali,pero que recuerdos,yo oy de los de 80
Una del 80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 21:53:52
Sin título [Responder]

Yo soy del 80, que buenos tiempos los del colegio. Me acuerdo de tantas cosas. Yo no conoci las prefabricadas porque cuando llegue al colegio ya no se iba alli. Me acuerdo de cuando jugabamos en el equipo de baloncesto, de cuando ponian candados en la puerta para no poder entrar al colegio, de cuando quemaron las puertas del callejón.... Tantos recuerdos buenos me han quedado!!!. Un saludo para los del 80.
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 09:01:22
Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Yo tb soy del 81. ¿eres de la clase de barbero, pedro, jorge, Maria, etc?
Tambien recuerdo lo de cuando se quemo el callejon, de las putadas que le haciamos a Don Vicente, del miedo que teniamos al llegar a 6º de que nos diera lengua mari carmen, etc
otra de las prefabricadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 10:22:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]


ex aluma
27/07/2006 17:40:26
Yo tambien soy de las prefabricadas. Cuantos años ha pasado de eso, todo el campo era nuestro recreo, yo creo que fué allí donde perdí el miedo a saltar una acequia. No pasabamos ni frío en invierno ni calor en primavera, yo creo que era la inocencia y lo bien que nos lo hemos pasado, luego pasabamos al colegio dende ahora está la biblioteca. Que pena me dió la cantidad de follones que tuvieron cuando ya se hizo el colegio nuevo y había que decicir quien iba a el.


Yo también recuerdo los recreos que pasabamos saltando la acequia, y cuando más de alguno se caía dentro y había que sacarle hasta el cuello de tarquín.
Buenas profesoras y mejores alumnos en ese colegio.
Creo que, con salvas excepciones, era un buen equipo el que formábamos.
DEL 79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 11:49:34
alumnos Sancho y Gil [Responder]

Hola ,yo tambien me acuerdo de las prefabricadas, de las trancas,del nuevo,de Doña Maricarmen,Vicente ,Pascual,Manolita,Faustino,Charo,Dominica,Mariangeles,Laurentina,Santos,y tantos mas,LOS MEJORES RECUERDOS DE MI VIDA, por que no nos comunicamos de alguna manera y hacemos alguna cena?:Un abrazo a todos a ver si nos vemos de nuevo
otra de las prefabricadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 13:27:06
Re: alumnos Sancho y Gil [Responder]

Yo me apunto, creo que podría estar bien recordar viejos tiempos y poner en común las experiencias de diferentes generaciones.
83.46.104.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 13:30:30
Re: Re: alumnos Sancho y Gil [Responder]

como lo hacemos para que dar?,con msm,o con una quedada o como?
CESAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 14:05:03
Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

yo optaria por ir al registro y pedir los datos de alumnos de tal a tal fecha,pedirselos alguno de los profes que estan aun en activo y mandar cartas y asi poder quedar y preparar un dia de sancho y gil en los patios de goya porque y cada año quedar pa finales de curso un dia y dar un algo a un profesor que haya salido por mayoria,y asi hacerle un homenaje,porque quien mejor que sus propios alumnos y aun encima ya adultos,dar ideas uke
aludido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 07:23:30
Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Yo soy de la quinta del 76, estuve cuatro años en las prefabricadas, donde me hice profesional del salto de acequias, jaja, un par de añitos en el colegio de las dos puertas, niñas y niños y estrene el nuevo, actual conservatorio, sin lugar a dudas, la mejor profe Doña Esperanza, a la que me he encontrado alguna vez por Soria!!!! Seguia igualita a como la recordamos tod@s. Sancho y Gil era un clasico de Calatayud, lastima su desaparicion como tal.
jorge 82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 07:36:56
Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

el mejor colegio que ha habido jaja, y los mejores al futbol un par de temporadas, yo fui al de de niños niñas,y al que es ahora lo de la musica
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 12:38:35
Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

QUE RECUERDOS.....
YO LLEGUE A ESTUDIAR 1 Y 2 EN EL INSTITUTO CON DOÑA BENITA Y DOÑA ESPERANZA.
LUEGO LAS PERFABRICADAS Y A PARTIR DE QUINTO AL COLEGIO QUE ES AHORA LA BIBLIOTECA....
VAYA TIEMPOS.... QUE BUENOS FUERON...
LEER TODO LO ANTERIOR ME HA LLEVADO AL ENORME RECREO POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA EN LA PLAZA DE TOROS, CON LA ACEQUIA, LAS BABOSAS, LOS PALILLOS, ETC...
SERIA BUENA IDEA QUEDAR SI SEÑOR.
BESOS A TODOS
otra de las prefabricadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 18:45:11
Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]


CESAR
28/07/2006 14:05:03
yo optaria por ir al registro y pedir los datos de alumnos de tal a tal fecha,pedirselos alguno de los profes que estan aun en activo y mandar cartas y asi poder quedar y preparar un dia de sancho y gil en los patios de goya porque y cada año quedar pa finales de curso un dia y dar un algo a un profesor que haya salido por mayoria,y asi hacerle un homenaje,porque quien mejor que sus propios alumnos y aun encima ya adultos,dar ideas uke


He tardado unos días en volver a entrar y por ello no había respondido, pero me parece muy buena idea eso de avisar a todos los alumnos con un margen de por ejemplo 10 años. Yo fuí a ese colegio en la década de los 70, es decir hice 8.º en el 79, no sé si habrá por ahí alguien de mi quinta, de cuando poníamos bombas con un reloj estropeado y el balón de baloncesto... ¡que tiempos!.
Bueno a lo que vamos, que esto no se quede parado que es una buena idea juntarnos entre nosotros y con los profes... a ver nos va la vida y a recordar lo bien que lo pasabamos.
otra de las prefabricadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 19:09:23
Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Por cierto, como mover esto va a ser complicado, antes se me ha olvidado decir que si os animais y puedo hechar una mano mi correo electrónico es gamusina10@pilu.com.
Estoy dispuesta a hechar una mano para que esa reunión de ex-alumnos salga adelante.
83.180.169.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 22:34:07
Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

HOLA A TODOS! YO SOY DEL 82 Y LA VERDAD QUE CREO QUE ALLI HEMOS PASADO LOS MEJORES RATOS DE NUESTRA VIDA, TENEMOS HISTORIAS....PARA ABURRIR!HAY MUCHAS VECES QUE NOS JUNTAMOS ALGUNAS AMIG@S Y NO PARAMOS DE RECORDAR HISTORIAS DE ALLI, SOBRE TODO DE LOS JALEOS QUE MONTABAMOS Y LAS BRONCAS QUE CAIAN....QUE TIEMPOS!!
jorge 82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 08:44:21
Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

del 82, quien eres?yo soy jorge el pequeño
83.180.169.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 10:36:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]


jorge 82
03/08/2006 08:44:21
del 82, quien eres?yo soy jorge el pequeño
que pasa que ya no nos conocemos o que? soy silvia. y tu mogoyon de pequeño no??que fuerte.
por cierto que sabes de pedro pablo?hace años que no lo he visto!!!
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 12:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

pues esta como siempre, viene todos los años un par de veces pero pocos dias y siempre quedamos , con novia formal, mas gordo que se ha engordado muxo pero bien como siempre
83.44.110.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2006 23:21:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

yo tambien soy del 79 tengo muy buenos recuerdos
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 11:50:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Hola Silvia, Lo que hace el aburrimiento en el trabajo, en vez de estudiar para los examenes de sep aqui cotilleando internet. Por cierto soy el sobrino de tu peluquera.
un saludo
81.32.17.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2006 13:23:59
otro del 82 [Responder]

Hola yo soy Alberto, y a veces me paro a pensar como cambia la vida y que rapido pasa el tiempo.La verdad es q salvo a jorge no veo a casi nadie de mi clase.La verdad es q esos años fueron muy buenos.Don Pascual te estiraba de los pelos de las patillas y te tenias q poner de puntillas del daño q te hacia,o don santos cuando te daba esos capones q te jodian la cabeza.Bueno un abrazo a todos
DEL 74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 11:38:47
Re: otro del 82 [Responder]

Hola, yo soy ex-alumno de Sancho y Gil,

me acuerdo de la Directora: Doña Laurentina(que buena mujer)
de Doña Mari Carmen, Dominica, Pilar,

cuando venia el cura nos levantabamos todos y a rezar

y tambien fuimos a un concurso regional CESTA Y PUNTO o algo asi, se hacia en el caracol de Zaragoza, era de preguntas, con periodicos, canto de jota, que tiempos,...

recuerdos para todos YO SOY DEL 74
imbecila
E-mail: casper_7676@hotmail.com Enviado el: 07/08/2006 19:39:39
Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

jo es verdad yo soy del 76 y cambiar de curso era casi cambiar de colegio estrenabas sitio nuevo, eso si creo que hemos tenido el mejor recreo por lo menos el más extenso. Estaría muy bien hacer la reunión de ex-alumnos
una del 78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 21:29:37
Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

y os acordáis cuando nevaba y teníamos q ir a las prefabricadas cn la nieve hasta casi las rodillas??
esos tiempos y ese colegio no lo cambiaba por nada!
exalumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 21:47:19
Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

YO TAMBIEN FUI A SANCHO Y GIL, (PREFABRICADAS, LUEGO A LAS TRANKAS Y DESPUES AL NUEVO)SOY DEL 80.
QUE TIEMPOS!!!!!
SALUDOS
martinez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 11:26:10
Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]


jorge 82
31/07/2006 07:36:56
el mejor colegio que ha habido jaja, y los mejores al futbol un par de temporadas, yo fui al de de niños niñas,y al que es ahora lo de la musica

lo unico que nos faltaba era un buen portero pero el que teniamos se las comia todas...a que si jorge!!
Xena
E-mail: Xena@mixmail.com Enviado el: 09/08/2006 20:15:27
Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Que tiempos aquellos de las prefabicadas!!! Aun sigue la Mª Carmen de Directora chupando del bote? La Dominica era la mejor, que gritos pegaba...jaja
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2006 21:49:25
Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

que razon tienes pedazo de cabron jaja, para eso teniamos al pedro pablo
otra de las prefabricadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 11:02:29
Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

pero qué pasa con la idea de quedar y hacer una cenita o algo??? no me digais que se va a quedar parado y no vamos a hacer nada
ya se sabe quien soy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 01:18:28
Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

yo tb soy de sancho y gil caguen la puta si me acuerdo y mas que nada de los buenos ratos que pasabamos en las montañitas y por las balsas luego ya pasamos a lo nuevo donde esta la escuela de musica y de ahi recuerdo a la mari carmen (la madre que la pario) que mala es la jodida anda y que se pudra
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2011 00:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Yo soy del 75. Que recuerdos tan agradables me han venido a la cabeza, el recreo más grande de Calatayud, con señoritas como doña Manolita que aún hoy me saluda y hablamos, luego al edificio donde ahora está la biblioteca, que cuando voy con mi hijo no entiende como allí podían estar dos clases de infantil y el recreo.....Que poco necesitabamos para ser felices... El juego que han nombrado tení la musiquilla de "Encesta y juega, juega Aragón" o algo así y era un lujo bajar a Zaragoza a participar
Pedro 81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2011 12:16:08
Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Joder Jorgito...estas en todos lados, Martinez, a ti te tengo perdida la pista, no se si estas por Calatayud o no. Yo ahora por Valladolid currando. Saludos de Pedro Bendicho (Pedrín para los amigos)
176.12.87.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2019 09:41:01
Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

¿Queda alguien en este foro? ¿Alguien puede decirme cómo puedo conseguir el duplicado del título de EGB.?
Ex alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2019 13:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]


ya se sabe quien soy
24/08/2006 01:18:28
Tienes Los mismos recuerdos que yo de Dña.M.Carmen, aun la veo por Calatayud, ahora ya a mis 44 años veo que no era una Maestra de vocacion, pero si una amargada, pero gracias a ella aprendimos a callar y sumision y miedo, aunque tuvieramos razon, a que nos pegar la palabra justicia no servia. Pero tengo grandes recuerdos de mis compañeros,de Dña Dominica que mala profesora era pues la palabra MAESTRA le quedaba grande, SI eras bueno en Matematicas por ti mismo genual por que le importaba muy poco si aprendias o no... Dña.Pilar la de Ciencias SI que valia, trataba siempre con respeto, enseñaba una MAESTRA de vocacion. Un saludo compañeros yo soy del 73 .
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 10:49:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Pues yo de Mari Carmen tengo los mejores recuerdos. Me enseño que no solo se valora la nota, si no tambien el escuerzo. A ser pulcro e impoluto en la entrega de trabajos, a tratar con respeto a compañeros y mayores. Lo de Dominica si lo comparto. Yo llegue de otro colegio y en Sancho y Gil me volví un rebelde. Pase de dieces a ceros con esa mujer

Yo fui feliz en sancho y gil. Mis profesores fueron en general buena gente y a Mari Carmen la recuerdo con muchiiiiiisimo cariño
profesora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 17:31:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Estoy harta de leer todas estas criticas, sois mal educados porque veniais asi ya de casa y en Sancho y Gil no dejasteis ni vosotros ni los i sulsos de vuestros padres que se os educara. Seguro que adivinareis quien soy mequetrefes.
REcuerdos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2019 21:19:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Jajaja esas palabras ...hacia años que nos oia esas palabras, que manera de menospreciar a los alumnos que unos ganas de aprender y otros con el miedo que daba sus criticas que te hundían, hemos salido reforzados eso si por que los alumnos nos uníamos y recuerdo con cariño a muy buenos compañeros, no puedo decir lo mismo de esas profesoras , por suerte la gran mayoría nos hemos convertido en muy buenas personas , recuerdos de la escuela que nos hicieron madurar con la ayuda de malos profesores, ahora en la madurez veo que en su amargaura se basaba la educación y la enseñanza que debía de ejercer.
profesora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2019 00:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

CHusma, eso es lobque erais sereis y sois, y las familias lo mismo.Que mal pase esos años de docente en esa ratonera cutre humeda y mal oliente, y que familias mas bajunas.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2019 10:47:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

Imagino que el mensaje anterior no lo habrá escrito alguien que fue profesora en el colegio, porque si este era el nivel entiendo las críticas.
Profesora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2019 11:07:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]

si si bilbilitano ese era el nivel, asi que figurate mi estado de docencia.
Alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2019 14:30:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ex alumnos Sancho y Gil [Responder]


Bilbilitano
09/08/2019 10:47:00
Supongo que no este escrito por una profesora, pero hay mucha verdad en sus palabras. Con todo ello Las Trancas tenia un valor especial y recuerdo con gran cariño a muchas profesoras y otras no como la de Matematicas, que bajo nivel tenia el colegio con ella en esa asignatura, en el instituto nos enseñaron lo que no aprendimos en el colegio , pero si que tengo que decir que tuve grandes compañer@s que me encanta ver cuando voy a Calatayud

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016