La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
unoss cuantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 21:32:52
la calle [Responder]

que os parece el renobado locar de el badulake ahora llamado la calle??
17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 22:08:32
Re: la calle [Responder]

que si siguen asi se van a quedar cuatro gatos
pck
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2006 11:14:11
Re: Re: la calle [Responder]

q pa sus amiguitos de puta madre pr ya veremos q futuro tienen..
smile
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 15:25:40
Re: Re: Re: la calle [Responder]

pues yo creo k esta muy bien,un bar con paxangadas y bacalao ami me gusta,muy bien!
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 15:46:22
Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

El bar en si a kedado de puta madre lo mejor de todo lo del dj arriba peusto pero qno enreden muxo sus amigos xq como vayan de xulos con la gente se kdaran cuatro gatos y no sla primera vez q pasa venga q aya suerte
88.5.22.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 18:12:46
Re: Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

ke se kedan 4 gatos lo dices tu xk enlos bares no puede entrar gente de menos de 18 xaval y se va de listo con kien se pasa dela raya...
guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2006 21:52:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

eso d q no dejan a los menores d 18 es mentira x q pasan a qien qieren. ya se vera todo con el tiempo
sip
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 09:06:19
Re: Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]


Yo
25/07/2006 15:46:22
El bar en si a kedado de puta madre lo mejor de todo lo del dj arriba peusto pero qno enreden muxo sus amigos xq como vayan de xulos con la gente se kdaran cuatro gatos y no sla primera vez q pasa venga q aya suerte

eso es verda, como vayas sus amiguit@s de guays, al final la gente no ira x el ambiente
85.55.169.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 11:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

estoy de acuerdo
212.219.229.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 13:23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

quien son los amiguitos que dcis
80.34.83.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 17:44:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

pero quien se ha quedao el bar?
Tina
E-mail: 83.46.31.60 Enviado el: 26/07/2006 18:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

¡¡Pero si hay cuatro gatos en todos los bares¡¡, esto no da para más o hay muchos o poca gente y la que tenia que estar se va....Calata no da para mas si no dejan entrar a los menores, estarian vacios
85.60.104.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 22:15:51
Re: la calle [Responder]

Pues a mi me parece que el bar a kedado de puta madre y que las personas que lo han cojido lo van a sacar adelante ya que se bar anteriormente no ha tenido mucho exito, me parece genial que se conbine la musica pachanga con la bakala, mucho ánimo para los dueños y adelanteeeeee yo cliente fijaa jejjeje
88.16.190.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 15:46:39
Re: Re: la calle [Responder]

si nno dejan entrar a menores que se despidan porque son los que dan perras, que si cocteleras que si chupitos.

Cuanto cuestan los cubatas ahi??
43.43.43.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 20:41:43
Re: Re: Re: la calle [Responder]

las cocteleras van al mismo precio?
88.12.221.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2006 00:55:57
Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

poco futuro le encuentro si siguen como hastya hoy,la musica demasiado alta,hace daño los oidos,aparte de que suenan mal y demasiado humo en general,es una critica hacia el garito,ante todo constructiva,no es por meterme con nadie
BADULAKE A MUERTE
E-mail: 88.5.1.66 Enviado el: 30/07/2006 11:49:18
Re: La calle [Responder]

ME PARECE MUY MAL EL CAMBIO Q A SUFRIDO EL BADULAKE "LA CALLE" ACTUALMENTE, UN NOMBRE RIDICULO... PARA COLMO PONEN AL TONTO DEL GARICANO DE PORTERO...
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 18:16:08
Re: Re: La calle [Responder]

pues de momento yo lo veo q va bastante bien!!!!!!!
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2006 21:57:46
Re: Re: Re: La calle [Responder]

Teneis razón, yo el sábado pasado estuve allí y el portero no se para que está, porque habia muchos chavales jovencicos, la verdad a mi no me molesta pero el ambiente ya no es el mismo, esa es mi opinión,si no dejan entrar a los menores perderán dinero ya que ellos consumen bastante y quieras o no, tienen una edad ya que no es para ir al parque, venga un besico
bust
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2006 07:19:22
Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

pero que direis de que los crios consumen, si con un cubata tienen pa toda la noche
NARNIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 06:19:02
Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

mirad lo de la edad es por horas,a primera hora la chavaleria y crios,pero mas tarde y cuando cierran solamente kdamos los mayores,eso va por tramos y pasa en todos los sitios,para mi siempre sera el badu!
155.210.236.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 12:36:37
Re: Re: La calle [Responder]


BADULAKE A MUERTE
30/07/2006 11:49:18
ME PARECE MUY MAL EL CAMBIO Q A SUFRIDO EL BADULAKE "LA CALLE" ACTUALMENTE, UN NOMBRE RIDICULO... PARA COLMO PONEN AL TONTO DEL GARICANO DE PORTERO...
Cada dia da mas pena mirar el foro de calatayud, q no dicen nada mas q chorradas y tonterias, ya el colmo meterse con un bar nuevo, pa cuatro bares que hay, y os dedicais a criticar. Y por cierto, el portero es bien majo, lo que te debe de pasar a ti es que = no te dejan entrar, y te jode no?, jajaja, criticas el bar y seguramente ni hayas entrado porque no puedes.. Para hablar hay que saber!.
SABIONDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2006 14:25:26
Re: Re: Re: La calle [Responder]

1 TU NO SABES SI A PODIDO ENTRAR O NO KE PARECE KE TE ACES EL GUAY CON REPETIR ESO CONSTANTEMENTE.KE DEJEN ENTRAR A QUIEN QUIERAN PERO EL DIA KE TENGAN REGISTRO Y VEAN LO KE HAY KE SE JODAN
una q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 19:28:53
Re: Re: Re: La calle [Responder]

la calle no va a durar mas de un año,ya vereis.
y mas con la gente que lo frecuenta, concretamente los amigos de unos de los dueños....
la noche me confunde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 19:31:14
Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

yo antes iba mucho al badulaque y desde que esta la calle no he entrado no me gusta la gente que hay por ahi
83.45.120.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 10:13:39
Re: Re: Re: La calle [Responder]

dias contados le quedan al garito,cada dia lo digo mas alto
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 11:29:20
Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

quienes son los dueños?
traztorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 11:57:09
Re: Re: Re: La calle [Responder]

] Ala chorrete que estas mas tonta que el copon vaya mierda bar y vaya mierda jente si estas enamorada del tontolaba del portero que se le va a hacer
echale dos pajas y a casica a dormir de paso pillas alguna rula que las dan malas
JODER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 15:12:24
Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

[mira los primeros k critican al nuevo bar son los crios, porq antes el badulake no habia mas k crios y mas crios.yo lo veo muy bien, igual me da.que solo criticais ke si el nombre ke si el portero...PERO CALLAROS!!!!
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 21:31:35
Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

q gente hay pues?alli nadie se mete con nadie, q no aceis mas q criticar a la gente!
kina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 23:11:09
Re: la calle [Responder]

pues kda muy wapo, pa mi casi mejor q antes
besos kina
defensora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 12:51:26
Re: Re: la calle [Responder]

decis que no vais por la gente que ay alli no?
me podis decir que gente ahi pues? ni que fueran unos delincuentes o algo.si no vais es por que no pintais nada alli por que serais unos frikis y por que dareis pena.la gente de alli es como la que puede aver en cualquier bar a esas oras de la noxe.yo voy alli y cada vez me lo paso mejor.dejar de criticar a los demas y pensar un poco en vosotros.gracias
.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 14:32:28
Re: Re: Re: la calle [Responder]

AY LA DEFENSORA SI NO YEGARA AL METRO Y MEDIO...
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 08:40:44
Re: la calle [Responder]

a mi me gusta mas ahora
el que va adar que hablar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 14:39:06
Re: La calle [Responder]

mirar listillos hasta ahora el bar se a demostrado que es mucho mejor que otros en todos los aspectos tanto en musica como gente e incluso la bebida y sus precios por lo cual no teneis que opinar nada putos crios y si sois tan valientes ir a decirselo al dueño a la cara y sino al portero tan valientes que sois por el foro y hablais de el y tu payaso note metas tanto con las chavalas y se mas valiente lebrel y apoyamos a la defensora 100x100
el que va adar que hablar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 14:47:52
Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

a ver el fiestero que fijo que no a salido de su puta casa en su vida para ferias se hicieron 2fiestas una de house y otra de traya pinxaron delo mejorcito y vajo peña de todos los lados y les molo estuvo toda la noxe lleno y las que quedan asi que no hables tanto de fiestero y quitate el babero mongol sino sabes no hables x tu bien listin
Admiradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2006 19:09:57
Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

El jueves de las ferias que pinchó el Fiti... fue la caña. Yo estuve y me lo pase como pocas veces me lo había pasado. Ese chico es la caña, estuvo genial. Un besito.
81.32.17.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 21:05:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

a mi en las ferias estuve cn la sisa pekeña y m lo pase d.p.m es la caña y esta.... jeje un besito
las malas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 19:35:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

pues el bar no esta nada mal,no ponen garrafon,la musica esta bien y los camareros son de p.m..
87.217.15.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2006 19:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

la gente que nosotras hemos visto no se ve mala gente.vamos todos los fines de semana,lo q mas me gusta son los chupitos qhace la camarera.
88.5.15.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2006 03:03:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

pues no opino dle bar, porque el sabado pasado el "simpatico" del garicano no le salio de los cojones dejarme entrar, y eso que tengo los 18 cumplidos... :S
sa nenna shula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2006 23:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

Pues mira yo si q opino, y a mi me parece un sitio d puta madre y mas desd la fiest k montaron el sabado q stuvo de lujo, abia a puñad de peña y ts d buen royito asik no se q coño tais contando
Animo y seguir asi!!!
pastis & buenri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 00:43:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

yo vi a uno que llevaba la mandibula que parecia una maquina de escribir el sabado en la calle
88.5.7.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2006 01:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]


sa nenna shula
23/10/2006 23:19:12
yo soy el que digo que el garicano no me dejo entrar, y si no opino del bar es porque como no pude entrar, no se como es
80.58.205.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2006 19:39:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

pastis tu seras el tipico crio jk le mola la musica pum pum y no tendras ni dieciseis años t creeras el ry dl mundo y np t dejaran entrar ni al frigo
es lo ke ay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2006 15:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

y ke te parecio el xabal ke se le movia lo mandibula...??seguro ke se lo pasa mejor qe tu siempre spavilao.aparte tu no abras salido de casa en tu vida aun..ja ja!pastillas y buen royo va x ti
las cosas como son!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2006 01:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

la verdad es que el bar esta bien, y la musica que ponen a mi personalmente me gusta!! lo unico que no me gusta es algun flipadillo que hay por alli, como por ejemplo garicano! que va de chungo o de malote, y si eso esta bien a lo mejor le funciona para ligar, nadie lo sabe, pero tanto el como algun otro son un poco tontines y marroneros!
Jota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 22:55:31
Re: la calle [Responder]

Desde el mes y medio que llevo en Calatayud es uno de los lugares más tractivos que he encontrado.
Me gusta el ambiente, la decoración, se destila estilo.

Muy recomendable cafe-bar por mi parte, que no he visto pocos precisamente.
EL K VA DAR D ABLAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 15:36:23
Re: Re: la calle [Responder]

listillos pal k no lo sepa este sabado DIA 18 FIESTA RECORDANDUM D.J.TITTO,Dr KOKO,D.JPELIS.
LA MEJOR MUSICA DE LOS 90 A LOS 92 NO TE LO PIERDAS SI ERESMAYOR PA SALIR DE FIESTA POSDATA MI AMIGO ES EL GARICANO Y YA LE DIRE LO QUE DECIS PARA QUE ALGUN DIA OS QUITE LA TONTERIA NIÑATOS
calle ratera de mierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 16:17:33
Re: la calle [Responder]

para ese ke dice ke va a dar ke ablar:
me parece muy bien que en las ferias y algun dia mas llenaseis el bar(vendieseis muxa bebida, agua, etc) pero eso no es solo un sabado, tienen que ser todos, y que quieres que te diga, yo siempre que paso, nunca veo a muxa gente en la puerta, (cuando hay pelea solamente) y y el portero que hay cobrara muxa pasta no??

xke con lo que trabaja tocando las pelotas, y antes de ke digas ke eso lo digo xke no me dejan entrar ya te rectifico.
A ese antro yo no entro en la vida
xiko calle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2006 21:39:39
Re: Re: la calle [Responder]

aver payaso,cuando acen fiestas de esas todos dias spavilao...??ademas tu sino entras ke mas te da lo ke pongan y lo ke agan no...??tira pinfloi...ja ja
estuve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 10:32:51
Re: Re: Re: la calle [Responder]

wena fiexta el saabado,estuvo muxa gente y la musica muy wena,tendrian k hacer mas fiextasssssssssss
81.32.173.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2006 11:21:46
Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

jodo que musiqueta güena que habia,que recuerdossssssssssssssssssss.................
80.58.228.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2006 18:44:36
Re: Re: Re: Re: Re: la calle [Responder]

para cuando otra fiesta como la del sabado?venga
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 09:03:57
Antiguo Badulake [Responder]

¿no echais de menos el antiguo badulake? yo al menos si, iba todos los dias y aora, con el cambio (la calle) no es ni parecido, e ntrado un par de veces pero desde luego no lo voy a volver a acer, vaya cambio a peor que a tenido el garito en todos los aspectos. La gente que iba no es la misma, el ambiente es peor...no se todo eso. espero comentarios
nose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 09:04:18
Re: Antiguo Badulake [Responder]

ami tpoc m gusta muxo el cmbio....podria averse qedao el badu... alli la gent q va es mui fiestera y parec q sea un bar para solo amigos...unos cuantos q siempre andan por alli...
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2006 20:06:08
Re: Re: Antiguo Badulake [Responder]

pues valla.
88.12.139.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 15:05:22
Re: Re: Re: Antiguo Badulake [Responder]

ami me gustaba mucho mas el badulake,la calle no me gusta nada
ESE BADULAQUEE!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 20:59:38
Re: Re: Re: Re: Antiguo Badulake [Responder]

estoy con vosotros completamente,donde ha ido a parar!!!es el tipico bar para los 4 pastilleros y cmpañia..que todo el pueblo sabe quienees son..pero bueno,esperemos que habran un bar como el BADULAQUE!!!!porque no la calle no le llega ni al bordillo de la entrada del BADU!!ay queda eso
XICA 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 12:57:44
Re: Re: Re: Re: Re: Antiguo Badulake [Responder]

perdona pero yo voy a la calle todos los sabados y no soy una pastillera asi que mirar a ver si dejais de juzgar al bar por la gente que va y os meteis en vuestros asuntos.
azul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2006 14:22:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antiguo Badulake [Responder]

si no os gusta, no vayais
kiiiiooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 13:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antiguo Badulake [Responder]

simplemente OPINAMOS!!!!!y decimos que el badulaque nos gustaba mas...es lo q ay sbs o no
tonyto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2006 19:59:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La calle [Responder]

q pincho el Fiti??? pero no estaba por BCN decian?? anda la hostia jejeje pues a buenas me entero maña, menos mal que os leo
SOIS MUY PAYASOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2007 11:35:42
Re: Re: La calle [Responder]

MIRAR GILIPOYAS, NO TENEIS OTRA COSA K CRITICAR? K TENIS ENVIDIA XQ VOSOTROS NO TENEIS ESE NEGOCIO? IROS A TOMAR POR EL CULO, PUTOS NIÑATOS DE MIERDA. CADA UNO A SU ROYO Y ASI NO SE TIENEN PROBLEMAS CON NADIE, BOCAZAS
MAÑICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2007 00:37:56
VIVA LA CALLE [Responder]

PERO MIRA QUE SOIS, A QUIE NO LE GUSTE LA CALLE QUE NO VAYA PERO MIRA QUE EXPULSAIS MIERDA, QUE PASTILLEROS COMO DECIS HAY EN TODOS LOS BARES,EN TODO CALATAYUD, PERO EL BAR NO TIENE LA CULPA.
EL BAR ESTA DE PUTA MADRE, HAY GENTE DE TODO TIPO, YO ENTRO EN CUALQUIER BAR Y POR SUPUESTO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN DENTRO AL QUE NO TRAGAS, PERO QUE VAS A HACER, PUES PASAS, VAS A TU ROYO Y PUNTO.
QUE VIVA LA CALLE Y AL QUE NO LE GUSTE SOBRA.
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2007 13:12:04
Re: VIVA LA CALLE [Responder]

La Calle es para mi el mejor pub de Calatayud.
Ambiente bueno, gente guapa, diversión y sobre todo la mejor musica, nadie pincha como alli, os lo recomiendo
DaViD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2007 12:59:16
Re: Re: la calle [Responder]


calle ratera de mierda
15/11/2006 16:17:33
para ese ke dice ke va a dar ke ablar:
me parece muy bien que en las ferias y algun dia mas llenaseis el bar(vendieseis muxa bebida, agua, etc) pero eso no es solo un sabado, tienen que ser todos, y que quieres que te diga, yo siempre que paso, nunca veo a muxa gente en la puerta, (cuando hay pelea solamente) y y el portero que hay cobrara muxa pasta no??

xke con lo que trabaja tocando las pelotas, y antes de ke digas ke eso lo digo xke no me dejan entrar ya te rectifico.
A ese antro yo no entro en la vida
mira payaso, mejor sera que no entres, porque como lo hagas te vamos a dar mas tortas k tu mamaita.
a mi la calle me encanta, siempre que voy hay gente conocida, buena musica y buen ambiente. este viernes no estabamos mas que los de siempre, y una xavalita morenaza que creo que se llama Marta que ta la tia pa....., y a mi por lo menos ya me sobraba para pasarmelo de puta madre con mis cervecitas.
A la niñatos, a tomar por el culin...jajajaja
marKos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 22:21:36
Re: la calle [Responder]

MAÑANA SALDREMOS POR ALLI QUE HAY UNA DE 3º DE ESO Q MADRE MIA COMO ESTA, ES DE UN PUEBLO DEL JILOCA SOLO OS DIGO ESO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016