La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 11/02/2005 18:47:09
Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud ha convocado recientemente las siguientes plazas de empleo público:

Plaza: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
N° plazas: 2
Administración convocante: Ayuntamiento de Calatayud.
Boletín: Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza
Número de boletín: 298
Fecha de boletín: 29/12/2004
Titulación: Graduado escolar o equivalente
CLase: Laboral
Tipo: Fijo
Plazo de presentación: 16/02/05
Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 38.4. de la Ley 30/92
Observaciones: El plazo de presentación de solicitudes fue publicado en el BOE nº 23, de 27 de enero de 2005

Plaza: AUXILIAR DE INFORMATICA
N° plazas: 1
Administración convocante: Ayuntamiento de Calatayud.
Boletín: Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza
Número de boletín: 298
Fecha de boletín: 29/12/2004
Titulación: Graduado escolar o equivalente
CLase: Laboral
Tipo: Fijo
Plazo de presentación: 17/02/05
Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 38.4. de la Ley 30/92
Observaciones: El plazo de presentación de solicitudes fue publicado en el BOE nº 24, de 28 de enero de 2005


¿Le volverá a dar algún toque al Ayuntamiento, EL JUSTICIA DE ARAGON?
BLINCAPOZOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 20:29:05
Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

SABEMOS PARA QUIEN SON LAS PLAZAS,EN ESTE PUEBLO ESTA TODO VENDIDO
Y SEGUIRA LA GENTE MARCHANDOSE A TRABAJAR A OTRAS A CIUDADES
desempleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 11:33:45
Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

estoy contigo.

es un pucherazo.
ceaucescu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 11:35:41
Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

El Justicia de Aragón sugiere al Ayuntamiento de Calatayud que observe la legislación para seleccionar personal laboral temporal para el mantenimiento del Teatro Capitol.

El Justicia de Aragón ha sugerido al Ayuntamiento de Calatayud que observe los requisitos formales exigidos por la legislación vigente para la selección de personal laboral temporal cuando contrate personal para atender el mantenimiento del Teatro Capitol en los días concretos en que tengan lugar espectáculos en el mismo.

Esta sugerencia la realiza el Justicia de Aragón al Consistorio bilbilitano en respuesta a la queja presentada por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento.

En dicha queja, los socialistas aludían a que el Ayuntamiento celebró el 3 de noviembre una Junta de Gobierno Local en la que, entre otros acuerdos, adoptó el relativo a la contratación de personal de mantenimiento para el Teatro Capitol.

Desde el PSOE se consideraba que ese acuerdo no era ajustado a derecho pues se había realizado sin publicidad, sin estar incluidas las plazas en la relación de puestos de trabajo y sin estar presupuestadas.

Asimismo, en su escrito, el Justicia señala que "el Ayuntamiento de Calatayud no ha cumplido de modo adecuado los requisitos formales exigidos para la selección y contratación de personal laboral para la atención del mantenimiento del Teatro Capitol los días 28 de octubre, 5, 12, 19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre de 2004".

Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 20:03:23
Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

¿Alguien ha visto a nuestro ALCALDE HOY EN EL PERIODICO?

VAYA CAIDITA DE OJOS.

SIGUE ASI, CONTRATANDO AMIGUETES
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 09:57:00
Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

Gracias por tu información aunque sea una pena que no apruebe la oposición el que este mejor preparado sino el que esta mas enchufado, no es un rumor que el Ayuntamiento da las plazas de antemano es un hecho, mas amigo de fulanito el examen aprobadito, haz un repaso de los trabajadores de la residencia municipal y podras comprobarlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 19:52:16
Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

¿y todavía existe el caciquismo? además de gente que lo apoya
Una que se presentara.....para nada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2005 23:42:31
Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

Pués aunque este convencida de que no va a servir para nada. Mas vale que le den el exámen antes a los amiguetes por que pienso impugnar los examenes a los cinco minutos de terminar de hacerlo....por si acaso.
Las Trancas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 13:11:00
Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

Mira quien se ha llevado la plaza de coordinador de deportes de la comarca. Funcionario y nivel A para toda la vida y del PP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2005 21:43:02
Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]


Las Trancas
21/02/2005 13:11:00
Licenciado en INEF, hubo una oposición en la que con esa titulación podías entrar. ¿eres licenciado en INEF? ¿te presentaste? o ¿hablas por pura envidia?
periquito
E-mail: periquito@hotmail.com Enviado el: 24/02/2005 13:05:34
Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

Ya ha admitido a tramite el Justicia de Aragón una queja sobre estas plazas y ha pedido al Ayuntamiento que le informe.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 13:17:11
Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

sí, claro, cómo jode perder y qué mala es la envidia cuando los que han salido curiosamente tienen un historial, expediente y mejores calificaciones.

Mi vecino de abajo precisamente ha sido uno de ellos y sé perfectamente lo que se lo ha currado para que vengan cuatro envidiosos quijicas y le digan que estaba enchufado... hace falta ser mediocres para no reconocer que se lo han ganado por méritos propios y que quizás pueda coincidir - como en todos los pueblos - que conozcan a alguien de arriba , pero ¿ eso los convierte en enchufados ?
También hay gente que ha salido y es nueva en Calatayud ¿ también enchufados ?

pandilla de perdedores envidiosos.......
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 11:24:51
Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]


Anónimo
24/02/2005 13:17:11
esto ya se sabe pagan justos por pecadores. Para uno que se lo merece por meritos propios otros lo consiguen más facilmente, teniento igualmente estudios. Si quereis impugnar yo te amimo pero que sepas que ya tiene el examen y plaza incluido.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2005 16:43:10
Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

Muestras un desconocimiento en el procedimiento de las oposiciones que no debes ser tenido en cuenta. los casos flagrantes son los del Ayuntamiento: personal del ayuntamiento haciendo horas extras en la biblioteca municipal (sita en el mismo edificio) explicando ciertas cuestiones a personal contratado lo he visto yo mismo.
Y ahi radica el perjuicio: cuando en la fase de concurso se les concede tantos puntos, y aun asi necesitan más explicaciones por parte de una señora que tiene el despacho al lado del alcalde...
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2005 21:19:30
Re: Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

Desaengañaos, esto ha ocurrido ahora con los populares y antes con los socialistas. Por otro lado, ¿si vosotros tuvieseis enchufe, rechazaríais un puesto de funcionario que hoy en día es una perita en dulce? El que conteste que si es un cínico y un gran embustero.
Buenas noches.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2005 01:27:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

Alucinante.... maña nos ha dado la solución a todos los problemas.

Seguro que como atracos a bancos han sudecido en otras ocasiones, no pongamos medios para frenarlos. Todo lo contrario, aprovechemos y cometamos un buen atraco que reporta pingues beneficios. lo contrario sería de imbéciles, ¿verdad maña?

Gracias por el consejo maña. A ver si te presentas a las próximas elecciones, que con esas ideas arreglas el país en cuatro días.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 11:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]


maña
26/02/2005 21:19:30
pues claro a nadie le amarga un dulce. Pero que casualidad que todas las plazas que salen en este ayuntamiento esten ya reservada
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 17:23:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

si la envidia fuera tiña...

qué fácil es justificarse, recurrir a la excusa fácil... " como soy perdedor, fracasado e inadptado social, le echo la culpa a los que son mejores y más preparados que yo van con enchufe ", así os sentis menos mediocres ??

Seguro que sois todos los quejicas los que os presentais a un concurso de dibujo y perdéis, y claaaro, ha ganado el ganador porque es amigo del primo del portero del segundo jurado.
O en un concurso de lectura comarcal, perdéis y gana el otro porque es del pueblo del hijo del presidente.
O váis a un concurso de...

en definitiva, no sabéis perder ni reconocer que los otros lo han hecho mejor, simplemente, y os lo dice alguien que se ha sacado una y HA ESTUDIADO COMO UN NEGRO duramente desde HACE AÑOS, presentado a más oposiciones y dejado una PASTA GANSA en una Academia para preparármelas ...

y tener que oir que si enchufado, vamos hombre, más dignidad, no sabéis asumir que había gente más preparada, ojalá estudiéis duro y saquéis una plaza dignamente como yo y os acusen de amiguismo, ya veréis cómo os sienta ya...
tkt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 19:22:45
Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]


Las Trancas
21/02/2005 13:11:00
Mira quien se ha llevado la plaza de coordinador de deportes de la comarca. Funcionario y nivel A para toda la vida y del PP.


No se ni porque te contesto pero en fin, cualquier dia quedeas on el y comparara curriculum porque lo tuyo suena a envidia o tocahuevos socialista
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2005 23:50:54
Re: Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

estos sociatas lo que tienen que hacer es estudiar y trabajar y coseguirian algo, pero como siempre esperan a que lleguen sus amigos al poder para que les solucionen la vida asi les va.
Una del pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2005 17:32:19
Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

Por lo menos tienen la "DELICADEZA" de no cobrar por la instancia, aún encima les tenemos que dar las gracias, tiene narices la cosa...
Desde luego que habrá gente que se ha sacado su plaza en el Ayuntamiento, pero que hay otros con unos enchufazos impresionantes, también es cierto(Sabido de buena tinta)
Anonimo
E-mail: sin e-mal Enviado el: 02/03/2005 23:24:07
Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

Repasa las "incorporaciones" al Ayuntamiento en los últimos años, sin duda "son de los suyos".

De la Comarca ya ni hablamos.
ENCHUFADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2005 12:20:20
Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

HOY EL EL BOLETIN DE ZARAGOZA APARECE OTRO "ENCHUFADO" POR EL P.P.EN LA COMARCA

Personal ¿eventual?.

VIVA LA P.e.P.a
Periquito
E-mail: Periquito@hotmail.com Enviado el: 01/04/2005 20:08:33
Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

El Justicia de Aragón esta tramitando una queja sobre estas plazas que convoca el Ayuntamiento de Calatayud, solicitó un informe al Ayuntamiento y ahora vuelve a solicitarle otro, ya que al parecer el que le ha remitido no aclara nada. ¿Qué esconde el Ayuntamiento?

mb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2005 21:13:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

estoy de acuerdo con Maña. Desde que el mundo existe hay enchufes.¿quien no ha buscado a algun amigo influyente para que le haga un "favor"? os lo digo, el que no conoce a nadie influyente.
¿esta bien hacerlo? noooooooooo!Hay que luchar para evitarlo?siiiiiiiii! ¿como? eso quisiera saber, pues lajusticia se basa en las leyes pero las leyes no tienen porque ser justas, son sin más leyes que hay que cumplir.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 09:22:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Plazas para el Ayuntamiento [Responder]

[esto de los enchufes es vergonzoso, al menos que no convoquen plazas y como no nos enteramos estamos mas tranquilos que como el refran corazon que no sabe no subre.que nos digan que ya estan las plazas ocupadas y seran ,mas legales.
A. García.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2005 11:06:50
Sin título [Responder]

Que no digan tantas tonterias, una cosa es buscar un enchufe que no me parece bien, pero esta a la orden del día otra bien distinta es que te den el examen por mucho enchufismo que haya, y se de buena tinta que se dan los exámenes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016