La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 14:32:11
ME HAN TIRADO LA MOTO AL SUELO [Responder]

Hoy día 5 de Julio sobre las 12:00-13:00 horas algún hijo de su madre me ha tirado al suelo la moto al aparcar. Ha sido en la casa de la Juventud.
Por favor si laguien ha visto algo ruego me lo diga para intentar averigüar al propietario del vehículo que me la ha tirado y dar parte a su seguro.
De cualquier forma el que ha sido no tiene nombre, con dar su nº de matrícula pagaría su seguro. Me guardo los calificativos apra quien haya sido.
Muchas Gracias al que me pueda ayudar.
Mi teléfono 652906925 de 17:00 a 21:00 horas.
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 15:21:24
Re: ME HAN TIRADO LA MOTO AL SUELO [Responder]

Amigo motero, siento decirte que a mi me ha pasado varias veces algo parecido. He vuelto a coger mi coche estacionado y me lo he encontrado con alguna marca importante, incluso una vez con un espejo arrancado debido a un golpe en la puerta y otra vez una aleta fundida. En ninguna ocasión el otro conductor ha dado señales de vida. Yo me pregunto: ¿para qué pagamos el seguro si después no se utiliza? Yo mismo en una ocasión rocé otro coche, no se si soy más tonto que los demás, pero hice un parte amistoso y mi seguro corrió con los gastos ( unos 100 €).
Está la excusa de que si damos parte nos quitan la bonificación. Os aseguro que en mi caso no ha sido así, tenía la bonificación y la sigo teniendo. Necesitamos más concienciación y recordar que cualquiera cometemos errores al volante y la mayoría afortunadamente se solucionan rellenando un simple formulario. Un saludo.
Miklos
E-mail: 81.42.100.115 Enviado el: 05/07/2006 15:26:50
Re: Re: ME HAN TIRADO LA MOTO AL SUELO [Responder]

Es posible que no haya visto la moto aparcada y no se haya dado ni cuenta, yo tengo un monovolumen y por detras no ves nada, si le das a una moto ni lo notas, te bajas, subes al volver y ni te has dado cuenta, ojo que no lo disculpo pero es un accidente fortuito.
Mi consejo es aparcar las motos en la acera, parlalelas a los coches y junto al borde, así no molestan a nadie y están seguras.
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 17:53:08
Re: Re: Re: ME HAN TIRADO LA MOTO AL SUELO [Responder]

A mí me sucedió en una ocasión con el coche.... y de verdad... si cojo al que me causo tal destrozo le hubiese hecho arrepentirse.

Espero que averigues quien es ese tipo. El daño hoy te lo ha hecho a ti, pero esos tipejos son delincuentes y mañana nos puede tocar a cualquier otro.

Denúncialo en la comisaria, aunque no sirva de gran cosa.
miauto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 18:16:40
Re: ME HAN TIRADO LA MOTO AL SUELO [Responder]

Hace unos dias en la rotonda tenia aparcado el coche y mira que en la curva estaba en la izquierda que por el efecto centrifugacion no debian darme, pues hala una moto me metio una leche de miedo, me dejo la marca del neumatico en la puerta.

La madre que lo parioooo, que pena que no haya CSI en CAlata
MOTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 07:38:37
Re: Re: ME HAN TIRADO LA MOTO AL SUELO [Responder]

Simplemente comentaros a todos que el que me tiró la moto se bajo del coche y la volvió a levantar, por lo que no tiene excusa alguna. De todas formas gracias por vuestros ánimos. Ahora si lo llego a pillar infraganti...
Un saludo y repito gracias portodo.
88.16.185.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 10:58:17
Re: Re: Re: ME HAN TIRADO LA MOTO AL SUELO [Responder]


Miklos
05/07/2006 15:26:50
Es posible que no haya visto la moto aparcada y no se haya dado ni cuenta, yo tengo un monovolumen y por detras no ves nada, si le das a una moto ni lo notas, te bajas, subes al volver y ni te has dado cuenta, ojo que no lo disculpo pero es un accidente fortuito.
Mi consejo es aparcar las motos en la acera, parlalelas a los coches y junto al borde, así no molestan a nadie y están seguras.



Si, solo molestas a los peatones, como las aceras de este pueblo son tan anchas...
Si pasa una mujer con un carro de niño, mejor q se baje a la calzada y mejor le atropellan a ellos q le golpeen a tu moto, eso es civismo, si señor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016