La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Juanito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 18:12:28
¿Calatayud de hunde? [Responder]

El otro día pase por la calle de la Iglesia de San Juan y justo enfrente de los nuevos juzgados vi que el suelo esta bastante hundido. Si pasáis por allí observarlo.

¿Tendremos otro caso de casa azul?, espero que esta vez no sean viviendas, esta vez le toca a……....¿ Iglesia de San Juan o la UNED?.

Saludos
rorodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 18:33:47
Re: Re: ¿Calatayud de hunde? [Responder]

lo vuestro es enfermizo, véis fantasmas!!! complejo de querer que el Ayto. pague las carencias de uno mismo??
88.5.6.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 23:46:55
Re: Re: Re: ¿Calatayud de hunde? [Responder]

de fantasmas nada majete
el otro dia yo lo pude ver y sin q pusiese nada aki lo coente con la familia esta muy hundido fijaros

Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 01:29:32
¿Calatayud de hunde? [Responder]

Como quereis que no se hunda con el PP en el Ayuntamiento ??
condolisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 18:10:37
Re: ¿Calatayud de hunde? [Responder]

La avería está muy cerca de la iglesia. Mi pregunta es la siguiente . si se cae parte de la pared de la iglesia ,¿quién sería el responsable?
Los de las aguas estaban allí , deseando de tapar el agujero para tapar bocas .
Casualmente enfrente de los Juzgados , que es ahí donde vais a terminar todos,por sinvergüenzas.
Aprovecho para pedir los informes que demuestran que en mi casa hay una sima natural.
Saludos,nos vemos.
.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 19:09:26
Re: ¿Calatayud de hunde? [Responder]

Unos emprendedores bilbilitanos van a sacar a la venta un nuevo juego que va a ser el nuevo boom del regalo navideño.
El juego esta inspirado en Hundir La Flota y el Monopoly.-
Os puedo anticipar algunos datos, el tablero sera un mapa de Calatayud, podras comprar casas, edificios, e ir comprando, todos los jugadores estan hundidos, perdon unidos, si caes en una sima te quedas sin casa, si caes en una tuberia defectuosa tambien, todos los jugadores juegan contra estos elemento, no entre ellos. Al final gana el que mantiene mas casas en pie, y al que se le hunden mas le montan una escombrera gratis.
BILBILISS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 17:33:39
Re: Re: ¿Calatayud de hunde? [Responder]

Mas valia arreglar la red de tuberias de la ciudad, en vez de arreglar una y otra vez el paseo, ahora creo que van arreglar otra vez la plaza del justicia, adornos y dejarlo bonito, pero por debajo Calatayud se hunde, como se esta viendo en las multiples averias del agua, que alguien haga algo...
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 23:08:52
Re: Re: Re: ¿Calatayud de hunde? [Responder]

Otra cosa que no entiendo es porque el ayuntamiento permite el transito de camiones enormes (hasta de 25.000 kg por el casco)
Hasta la puerta de Terrer esta dañada por el paso de estos enormes camiones.
En otras ciudades para las obras o repartos las empresas tienen que adecuar sus camiones a unos pesos máximos que no pueden sobrepasar, para no dañar los pavimentos y las tuberias.
Aquí no, hacen una casa y dejan destrozado todo el barrio que luego nos toca pagar a todos los vecinos con nuestros impuestos, mientras el constructor se hace rico a costa de los demás. Resulta vergonzoso que el ayuntamiento permita esto una y otra vez.
Realmente deberíamos plantarnos y no pagar impuestos, pues ya vemos para que sirven.
camionero
E-mail: 62.82.235.75 Enviado el: 06/08/2006 23:50:47
Re: Re: Re: Re: ¿Calatayud de hunde? [Responder]

Mira, lo de los camiones lo regula Fomento y por cierto lo que no se permite es 10 Tn. mira la señal por ejemplo de entrada a Calatayud por la N-234 a la altura del cuartel de la Guardia Civil.
Además, hace poco se abrió la variante.

En todos los sitios pueden pasar camiones, gracias a ellos puedes comer, comprar, desayunar y trabajar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016