La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 08:09:50
vuelta armantes [Responder]

alguien puede contar algo mas sobre la prueba " vuelta Armantes " q se va ha celebrar este fin de semana. Alguien que haya participado que cuente como esta la prueba.
me
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 13:42:36
Re: vuelta armantes [Responder]

Son dos vueltas en bici, una andando y también una corriendo. Yo he visto un cartel en Zona Joven (Paseo Ramón y Cajal).
dtl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 20:43:20
Re: Re: vuelta armantes [Responder]

animaros y venir todo el mundo q quiera no os asusteis no es tanto!!!!!
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 08:03:14
Re: Re: Re: vuelta armantes [Responder]

pero alguien puede decir, q tal esta, si hay puntos de avituallamiento, desde donde se puede ver, etc,etc
AlfonBiker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 10:30:30
Vuelta Armantes [Responder]

A ver, la ruta es preciosa, sobre todo para el que no conozca la zona de Armantes. El ritmo es el que tú, y sólo tú, te pongas (hablo de bici). Son dos vueltas y existen avituallamientos en la salida y creo que dos en ruta (tanto líquidos como sólidos). Cada vuelta son unos 24 km., la primera mitad de subida tendida y llanos y la segunda mitad toda de bajada hasta Calatayud.
Para verlo puedes hacerlo desde cualquier punto de la pista, desde el barranco de la bartolina, barranco de las pozas o bien desde la salida-meta que está en la fuente de ocho caños.

Ánimo a toda la gente que le guste la bici (y también a los de a pie) a pasar una buena tarde disfrutando del deporte y la naturaleza.

Saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016