La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NUEVALOS
E-mail: 200.79.192.10 Enviado el: 28/05/2006 02:32:13
El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

Estamos hartos de las pérdidas millonarias que arroja Sanidad.
Hartos de pagar miles y miles de euros de impuestos que van a parar a Seguridad Social cuando muchos tenemos seguros privados.
Hartos de que otros disfruten de los beneficios del dinero de los que nos matamos a trabajar.

El que quiera Sanidad que la pague.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 05:18:43
Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

vamos ha hacer una cosa, pagas tu tu sanidad, y a los demas nos dejas en paz, vale?
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 10:32:45
Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

NO ESTOY DEACUERDO CONTIGO, UNA DE LAS COSAS QUE SE CONSIGUIERON ADEMAS, DE LA EDUCACION GRATUITA, ES LA ASISTENCIA SANITARIA PARA TODOS, UN GRAN LOGRO SINDICAL. Y NO EXISTEN SOLO LAS PERDIDAS EN SANIDAD, HAY MUCHOS SITIOS MAS EN LOS QUE SOLO UNOS POCOS SON LOS BENEFICIARIOS.
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 10:38:25
Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

Uno de ellos el campo de golf de Calatayud.
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 11:34:48
Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

y otro la pintura azul de los pasos de cebra
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 16:27:03
El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

que hay mucha corrupcion,no? a donde quieres llegar? ya me he perdido.
Doriot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 02:24:23
Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

Desde luego que la Sanidad se está llevando una gran parte del presupuesto de las comunidades autónomas, pero no creo que la solución esté en privatizarla a lo bestia, de todas formas no sé quien va aser el político que se atreva a dar ese paso, aquí en Cataluña, donde yo vivo, se hablo no hace mucho de intentar hacer pagar a cada usuario de la Sanidad Pública un euro por cada visita, ni te cuento las críticas recibidas.....

Saludos.
Una española más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 10:35:03
Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

Muy bien, pues que se quite la sanidad, y el día que enfermes de algo no tipificado en tu seguro me dices a ver cómo lo pagas.Claro, el que tenga millones en el banco para pagar un seguro privado que cubra absolutamente todo o tanto dinero como para no tener que preocuparse por una posible enfermedad costosísisma de reparar puede permitirse el lujo de proponer la privatización absoluta de la sanidad. Afortunadamente, la inmensa mayoría de los españoles son los que votan, y esta mayoría es también la que no podría hacer frente a semejantes gastos así que la sanidad no se privatizará. Piensa un poquito en las consecuencias de una propuesta semejante antes siquiera de escribirla en un foro.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 13:42:02
Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

si quieres un pais sin sanidad vete a america, que te atropelle un coche y lo primero en lo que se fijen es si tienes algun seguro, y como no sea asi te dejan tirado, asi que ala corre
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 14:13:37
Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

Pues a mi no me parece mal una sanidad privada, como en EEUU.
Es que con la pública, se cometen abusos y sobreabusos.

Por ejemplo una persona que se cuide, deportista, coma bien y se pague un seguro privado, no veo por qué tiene que pagar de su bolsillo a un fumador, que no se cuida nada, no sigue una vida saludable y no da un palo al agua porque no le gusta trabajar.

Lo justo en esta vida es que cada uno pague lo que consume o lo que gasta. Lo injusto, es que quienes más producen tengan que pagar más de su dinero y esfuerzo para que los disfruten otros que no hacen méritos para ello.

Yo abogaría por una sanidad pública muy restrictiva y siempre pagando, mucho menos que la privada pero pagando, así mucha gente dejaría de ABUSAR de urgencias o ir al médico a la mínima o por charla.

Lo justo en la vida es que cada uno reciba por lo que da y con una Sanidad pública cuatro dan muchísimo a muchos que reciben y no dan nada.
Una española mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 14:38:26
Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

Estás confundiendo términos, que se exija algún precio aparte por la sanidad pública dependiendo de las probabilidades que puedas tener para usarlas es una cosa razonable, otra cosa es la sanidad privada americana que te deja sin amparo alguno. Un deportista, no fumador, que se cuida y que tiene antecedentes de cáncer por las dos familias (madre y padre biológicos) tiene un riesgo elevadísimo de tener también cáncer. Si su seguro tuviera algún resquicio, la compañía aseguradora se encargarís de no pagar ni la quimio ni la radioterapia que, además, cuestan carísimas. Entonces dicho deportista se encontraría con una situación de desamparo legal que le obligaría a vender su hogar o a hipotecar a sus hijos si no quiere dar por perdida la guerra del cáncer.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 16:22:22
Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

A mi me gusta la sanidad pública. Y me gusta tal y como ésta. El problema de sus abusos ha de regularse desde el propio sistema y eso sí ha de hacerse.

El tema de un fumador y un deportista, es curioso, ¿no se rompen más huesos los deportistas? ¿no han de intervenirles por eso? ¿no son dias de cama, de hospital, curas, bajas laborales (etc)?
No solo de cáncer se nutren los hospitales, hay muchas otras enfermedades.
Saludos
CANTARINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 16:54:35
Re: Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

Y QUE ME DECIS DEL ABUSO DE LAS BAJAS POR ENFERMEDAD??? PARA UNO QUE LA TIENE MERECIDA HAY CUATRO TIMANDO
195.212.29.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:07:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

Ese es otro tema, son las empresas las que tienen que ver si la baja es realo o no pues son las que más pierden
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:08:31
Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]


deportista
31/05/2006 14:13:37
pues que sepa usted, que gracias a la sanidad que hay en EEUU, a los españoles nos cuesta muchisimo dinero las operaciones y tratamientos de los americanos que, que casualidad vienen de vacaciones a españa y hay que operarlos urgentemente de corazon u otras patologias que en su pais no se pueden costear. Esto esta constatado
y demostrado.
una española mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:22:58
Re: Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

y eso como dices que lo has constatado? Por si no lo sabes, las únicas operaciones que se hacen a estranjeros son aquéllas que han surgido en un periodo demostrablemente corto de tiempo y sólo si son tan urgentes que la vida del paciente corre peligro.No se operan patologías como las que has citado tú.
CANTARINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:37:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

De eso nada, si la baja la da la SS, la empresa no puede hacer nada, es tema del medico.
195.212.29.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 17:47:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

claro, pero son las empresas las que tienen que presionar ese tipo de cosas. Un mayor control sobre los médicos
hoy en día se abusa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 00:15:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

hoy en día se abusa de la sanidad, hay caraduras (sobre todo funcionarios) que cogen bajas medicas inexistentes, hay gente que va al medico cada semana de chachara y por hipocondriacos, etc.
todo lo que es gratis supone un abuso continuo y curiosamente la gente que mas paga con sus impuestos para mantenerla son los que menos la usan.
Algo debe hacerse para paliar esta injusticia.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 01/06/2006 00:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El que quiera Sanidad que la pague [Responder]

Pero que chorradas tiene uno que leer, la seguridad social Española es admirada por todo el mundo,y el dia que la quiten solo estaran bien los ricos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016