La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PELOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 23:10:45
STREET FUTBOL [Responder]

que pasa pues!! os propongo una idea... que os parece una liguilla de street futbol?? ya sabeis en campos de futbol al aire libre como el del instituto o el del parque de la redonda nada de pabellones polideportivos ni na de eso unos partidillos de 5 contra 5 sin reglas definidas sin arbitros sin redes en las porterias como cuando jugabamos de chavales os hace??
se podria jugar en el campo de bilbilis en el instituto de margarita el parque de la redonda y en el antiguo primo de rivera
a ver si llegamos a un acuerdo entre todos
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 23:28:39
Re: STREET FUTBOL [Responder]

D cuantos años estamos hablando. Nosotros podems
hacer un ekipo somos gente de 15/16años y keriamos hacer una liguilla asi tan bien, conq si se hace pos bien.
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 21:10:39
Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

la idea es muy buena, pero no piensas que en los primeros partidos todo seria fiesta pero luego, en las finales.... ¿que pasa si no hay arbitro?
nadie pitaria, la gente se picaria y se podria armar gorda, ya que nadie diria esto es falta, fuera.....
x arbi trankilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 23:09:19
Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

se le dice a paterna y solucionado. Se le dice y yata
pelota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 00:12:36
Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

teneis razon seria un kaos pero.... asi jugabamos de crios y nadie ha muerto el caso es pasar un rato agradable sin edades sin sexo sin raza sin na solo unos amigos y un balon
TARZAN DE LOS MONOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 00:13:05
Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]


x arbi trankilo
24/05/2006 23:09:19
se le dice a paterna y solucionado. Se le dice y yata
si aplicamos una y solo una regla o ley todo funcionaria por su cauce normal y no haria falta arbitro. yo propongo q la competicion se rija por LA LEY DEL MAS FUERTE (asi incluso habria + publico y el publico = se animaba a participar y todo)
x men
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 00:13:26
Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

y por dios a paterna no se lo digais
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 12:54:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

pr este tema esta relacionado o lo habeis hecho con la idea de ser tipo liga como la q habido?con esos ekipos o vamos si kiere alguno mas apuntarse
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 17:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

Yo ya se d gente y ahi dos ekiopos y si se va corriendo la voz pos abria mas gente. Y al final hacer eliminatorias y al final pues se podria acer en el pabellon se alquila y yata.
Se podria hacer este verano tambien e ir a la ciudad deportiva al campo del aire libre y despues a la piscina...
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 10:55:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

y los q no sean socios de la ciudad deportiva, q pasa, q a pagar todos los dias oq?pregunto
scor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 14:35:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

no no es eso pues kien no pues en el instituto.
si somos ekipos ya kedaremos en donde se juega y todo eso
Patriota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 14:16:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

Y que hacemos con los rumanos que quieran jugar???
Se les deja???
ni de flay
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 20:05:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

a esos???? Ni de coña para k ke se creen mucho anda y k les jodan, a demas nos estan invadiendo y cada vez da mas mala gana ir por segun q zonas. A ver si se aburren y se van de aki
o sea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 22:55:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

pues yo creo q seria una gran oportunidad para integrarlos. ademas si los conoces y te haces colega de ellos seguro q no te roban!!
nose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 11:03:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

yo creo q si jugaran,seguro q recibirian mogollon de patadas y ostias..nose xq me da...
No se jugara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 15:24:21
Re: STREET FUTBOL [Responder]

Siempre se planea de hace deporte en este caso street futbol y no se va ha hacer.
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:44:17
Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

claro que se puede hacer, pongamos nuestros emails y nos damos los telefonos y quedamos luego.
Yo estudio en Zaragoza y voy cada fin de semana a Calatayud si os parece lo hablamos y preparamos una liguilla urbana de street futbol jugando en varios campos de futbol para darle mas versatilidad al asunto ¿que os parece?
eiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 16:24:35
Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

http://s1.elforo.de/aragonfutboltot es un buen sitio para hablar a demas si kereis puedo crear un tema, lo para hablar os teneis k registrar pero merece la pena k no lo estamos pasando muy bien, lleva poco ese foro pero cada dia crece mas, mañana cumplira una semana, a de momento para ablar de este tema en el foro lo ponis en lo de conversaciones
no estoy de acuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 17:01:40
Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

yo me metio en esa pagina y me parece una mierdaaaaaa
habladurias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 17:02:13
Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

a djarse d tanto foro y mensajitos y preparan una liguilla
liguilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 19:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: STREET FUTBOL [Responder]

vamos a hacer una cosa, nos creamos una cuenta de email gratis en hotmail.com y la ponemos aqui para poder contactar y organizarnos todos. ok?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016