La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
lichis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 12:29:44
muy universales [Responder]

Me sorprende que haya foreros con tanto poder que se preocupen por todo lo que pasa a nivel nacional y no se haga mucho caso y se hable de las gentes y las cosas que pasan en Calatayud. está claro que gusta más hablar de aznar, zapatero, irak y las políticas interncionales que de las personas de Calatayud. A mi me aburre entrar en un foro local y encontrarme con cosas que veo, oigo y leo a todas horas.
Icaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2005 22:57:44
Re: muy universales [Responder]

Realmente es curioso. Imagínense ustedes las emisoras de radio locales, la prensa local, o la propia web calatayud.org que olvidasen los temas de Calatayud y estuviesen informandonos constantemente de temas nacionales o internacionales como los que de forma repetida y habitual traen algunos foreros.
No tiene mucho sentido, ¿verdad? salvo... en fin no seré mal pensado.
Lo que da sentido a una pequeña emisora de radio, un periódico local o una web como esta, es que tratan temas que las grandes empresas de la información pasan por alto.
Lo lógico sería que los problemas de Calatayud fuese lo principal en este foro, y los temas nacionales o internacionales ocupasen normalmente un lugar secundario.
Hay multitud de foros donde se habla de ZP, de Aznar, o de la constitución europea, pero muy pocos donde se habla de Calatayud.

YAYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 18:43:33
Re: Re: muy universales [Responder]

BRAVO
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 19:19:01
Re: Re: Re: muy universales [Responder]

Bueno, locales no tenemos muchos temas, pero del foro mogollón, el que más me gusta es Bakunin vs Malos Pasos...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016