La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
flores de otro mundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 18:23:53
aclarando dudas [Responder]

contestando a todos los q tienen dudas o no las tiene.
caciques hay en todas partes dependiendo de lo q tu entiendas x cacique,caciques en huermeda no hay, o yo q llevo muchos año muchisimos no los conozco, cotillas a montones en el mundo, hombres y mujeres, entre ellos te debes de incluir tu, pues asi opinas, el roscon lo coje quien quiera, no es obligatorio q lo saque siempre la misma persona.
comida hay, ha habido y habra siempre para todos los de dentro y los de fuera.
yo en mi pueblo me bajo a diario mi bolsa de basura, a ti te la recogen 3 veces a las semana y en la puerta.
el tele-club es estupendo, los que regentan dicha barra encantadores, la comision la componen muchas personas, unas estan dentro de ella y otras fuera.
en vez de criticar y decir en este foro xq no vas al tele-club y lo dices en publico, yo no tengo inconveniente de hacerlo.
no se puede fumar x ley, y si respetas te respetaran.con mas union y mejor ambiente consegiremos un barrio mejor de lo q ya es.
los premios de las fiestas de septiembre, ect son x todos los q participan, e incluso a veces muchas para los q no lo hacen.
sino te gusta el teatro, muy bien una revista, hay un buzon donde puedes exponer tus ideas y quejas, y buscar soluciones. con el dinero q pagan los cofrades comes tu y muchos como tu, baile gratis cena gratis, teatro gratis, atraciones y juegos infantiles gratis, busca compara y si encuentras algo mejor empadronate en ese barrio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016