La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
votante
E-mail: 62.14.162.114 Enviado el: 05/05/2006 01:23:34
vota [Responder]

hace falta un partido independiente en esta ciudad
marcial
E-mail: 62.14.162.114 Enviado el: 05/05/2006 01:24:51
Re: vota [Responder]

La Federación de Independientes de Aragón, nuevo partido político
La Candidatura Municipal de Tauste fue la primera en sumarse, pero esperan conseguir representantes en todas las comarcas.


Representantes de varias formaciones políticas aragonesas, de asociaciones y sindicatos han constituido un nuevo partido político independiente de cara a los próximos comicios autonómicos y municipales de 2007. El objetivo de la Federación de Independientes de Aragón (FIA), como se denomina la nueva formación, tiene como principal objetivo liberar a las candidaturas independientes de las trabas burocráticas al concurrir a las elecciones.

La Candidatura Municipal Independiente (CMI) de Tauste ha sido la primera formación en integrarse bajo las nuevas siglas y así lo ha comunicado al resto de grupos políticos en el Ayuntamiento. El portavoz de la CMI y coordinador de la Federación, Víctor Angoy, lleva trabajando en política más de 27 años, casi siempre como independiente.

"Este movimiento pretende defender la autonomía municipal y del gobierno local y ofrecer amparo administrativo y legal a las candidaturas independientes", explicó Angoy. "Cada propuesta independiente debe reunir un número de avales de ciudadanos para poder presentarse a las.

elecciones, ahora la Federación ofrecerá ese amparo con sus siglas", añadió. La FIA pretende contar con representación en todas lascomarcas aragonesas. En Alagón, Tauste, Uncastillo, Samper y Fraga ya tienen candidatos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016