La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ORWELL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2006 21:53:43
PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

Tras muchas decadas de la frase: SI VAS A CALATAYUD.........,creo llegado el momento de proponer a nuestras doctas autoridades,un concurso de ideas para actualizar el mensaje promocional.
Aqui van unos cuantos:

CALATAYUD: POCA INDUSTRIA,TRADICION,CHARANGA Y PROCESION.

CALATAYUD:SIEMPRE TENDRAS UN AMIGO,PREGUNTASELO AL MOÑIGO.

BARCELONA MODERNISMO,MADRID SEÑORITISMO,CALATAYUD CACIQUISMO.

TENEMOS GOLF Y PERNILES,Y TENIA UN CARRO EL CANDILES.

CALATAYUD:DONDE EL LADRILLO ES EL REY,Y LA CHAPUZA LA LEY.

Al ganador le daran un CD de marchas militares,y un libro con la biografia de Bertin Osborne.

Seguro que se os ocurren mas.
el bombero torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2006 17:42:27
Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

Calatayud: !! NO EXISTE MAYOR DESASTRE,PUES PARECE EL CONSISTORIO,LOS CARTELES DEL EMPASTRE. !!
disidente
E-mail: Enviado el: 09/04/2006 19:39:41
Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

A mí siempre me cautivó la idea paralela de Beverly Hills, 90210:

"Calatayud: Bilbilis Jil 50.300"

Con esta seguro que gano el CD y el libro. Salud.
cosme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 18:19:44
Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

Si vas a Calatayud...pregunta por el de los perniles
PATO DEL JALON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 11:32:15
Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

CALATAYUD: NO EXISTE JORNAL DECENTE,NI SOLAR QUE HINCAR EL DIENTE.
`paradito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2006 16:43:00
Re: Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

SI QUIERES TRABAJAR, EN CALATAYUD NI HABLAR
poeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 22:02:06
Re: Re: Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

si eres un envidioso y un frustrado,este foro es el sitio adecuado
ulala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 22:43:55
Re: Re: Re: Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

Welcome to kalata
donde te dan bronce por plata
SARAGOSSA SITY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 23:02:49
PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]


Welcome to Klata.
Donde tol mundo, en las urnas mete la pata.

bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 01:58:58
Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

Con amigos como vosotros, no se necesitan enemigos. ¿qué haceis vosotros para evitar lo que tanto criticais? Espero que ninguno de los que ha participado en este hilo sea bilbilitano, porque dejais mucho que desear. Os habeis "retratado"
Kiko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 03:19:05
Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

Déjalos bilbilitana, sí son bilbilitanos... muchos bilbilitanos socialistas y muchos de otras ciudades rivales que usan internet para postear como bilbilitanos y dañar la imagen de esta ciudad, gente en definitiva que se han venidido al dinero para perjudicar su ciudad, nuestra ciudad: Calatayud.

Viven aquí pero no dudan en arrojar mentiras, pestes, embustes, escupen su frustración porque en la calle son don nadies, vagos y parásitos que sobreviven a golpe de subvención y cuyo único motivo de ilusión diaria que les alimenta es la amargura por sentirse tan inferiores e incapaces de estar a la altura del resto que trabaja y prospera.

Por eso en la calle no oyes a nadie con sus mensajes, porque se esconden aquí donde nadie les puede ver y braman su mediocridad como malos perdedores en sus vidas, necesitan de la de los demás para ser capaces de sentir algos.

Para los mediocres, para los anti-bilbilitanos, para los perdedores, los frustrados, los resignados, los que echan las culpas a otros, los envidiosos, los fracasados, los amargados, deciros que vuestras manifestaciones de ira no son sino un reflejo de lo que sóis y no queréis asumir: unos vendidos de vuestra ciudad, gentuza que sobráis de aquí si seguis en vuestro empeño de destruir todo aquello que sois incapaces de alcanzar pero envidiáis, que cada palabara que escribis pone en evidencia vuestra nefasta ideología, que habéis demostrado que sois capaces de intentar dañar esta ciudad y su imagen Calatayud para buscar beneficio propio y eso habla a las claras de vosotros mismos, ya que quien obra así con su ciudad qué no obrará con seres cercanos, familiares y amigos, traicionándolos como habéis hecho con Calatayud, realmente siento pena no por vosotros voceros del catastrofismo, vendidos al partido socialista, siento pena por quienes os rodean, vuestros familiares, amistades si os quedan, por gente de bien que quizás os rodee y a la que hacéis permanentemente infeliz con vuestra actitud ante la vida.
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 09:49:22
Re: Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

La derecha mas rancia de esta ciudad haciendo amigos, os voy a decir una cosa, estais ACABADOS, habeis tocado fondo ya no se puede arruinar mas a esta ciudad, la habeis arruinado vosotros, podemos expresar nuestra opinion libremente, por si se os ha olvidado a alguno, estamos en una DEMOCRACIA, y los ciudadanos opinamos libremente, lo de los insultos demuestra la clase de personas que sois, vosotros solos os descalificais.
Martita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 12:48:50
Re: Re: Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

me parece que a ti, firmante anterior como CALATAUYUD e ideólogo socialista, quien te ha arruinado a ti y a los que son como tú has sido tú solito y tus nulas ganas de trabajar y prosperar con esfuerzo como el resto para reclamar y rabiar por no haber conseguido lo mismo.
Martín, PP, 3 legislaturas, 3 mayorías absolutas aplastantes y así mientras se presente aunque os duela al socialismo, se llama D-E-M-O-C-R-A-C-I-A
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 13:54:26
PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

Para promocionar la ciudad hay que ponerla presentable.
Para ponerla presentable, tiene que ser presentable la gente y no tan ridicula.
Para que la gente deje de ser ridicula tiene que actualizarse a estos tiempos.
Para actualizarse tienen que abrir su mente y dejar de mirar su propio ombligo.
Para conseguir esto, no se como lo vais a hacer porque os ha hecho callo. (a los del pp claro).
ORWELL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 20:05:07
Re: Re: Re: Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]


Martita
18/04/2006 12:48:50
Que si Martita,que sabemos contar.Ya sabemos que el PP lleva tres legislaturas con mayoria absoluta,y nadie discute su legitimidad democratica.
La primera,(utilizando metodos de calificacion escolar),recibio un "NOTABLE ALTO". La segunda perdio fuelle y votos "NECESITA MEJORAR".Y la tercera somos muchos los que pensamos que merece (por sus grandes desatinos),un "CERO JAMONERO",un gran calabazon,y unas enormes orejas de burro.
Perder unas elecciones,tambien forma parte de la D-E-M-O-C-R-A-C-I-A. ¿Lo sabias,o tambien necesitas unas orejas de burro?
AZULITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2006 09:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROMOCIONA TU CIUDAD [Responder]

CALATAYUD, TENEMOS PINTURA AZUL DE SALDO, ES DE LA ULTIMA CHAPUZA QUE SE NOS HA OCURRIDO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016