La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 22:30:29
De ilusos está el mundo lleno (cuestionando a Jesús) [Responder]

(Traido del hilo: 'El ejército español de Bono, cada vez se parece más al de los chistes de Gila')

De ilusos está el mundo lleno, tal como se demuestra después de leer lo que dice "dios y "jesus", ambos nicks irreverentes y sospechosos del laicismo ateo del rojerío más iconoclasta y forofo de la quema de iglesias y del tiro en la nuca. Por lo tanto no hay más que decir, ellos se califican por sí mismos.

No os mando "a cascala" como el maleducado Malos Pasos suele hacer pero sí que os mando a freir espárragos que viene a ser parecido pero pero más educado.
Jesus (nombre propio)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 22:31:31
Re: De ilusos está el mundo lleno (cuestionando a Jesús) [Responder]

Amigo "Bakunin", "Jesus" te podra parecer un "nicks irreverente y sospechoso del laicismo ateo del rojerío más iconoclasta y forofo de la quema de iglesias y del tiro en la nuca", pero tambien es un nombre propio muy comun en España, y en concreto es el mío. ¿Puedo usarlo como nick sin que te sientas ofendido?

No soy irreverente, ni ateo, ni forofo de quemar nada más alla de la leña para hacer unas chuletas. De lo del tiro en la nuca, me resulta ofensivo que lo menciones. Tengo mas intervenciones en otros apartados y creo he dejado muy claro mi pensamiento.

Mi problema es que me llamas "iluso" y no se a que te refieres. Me mandas a freir esparragos con mucha educacion pero me dejas en la mas absoluta oscuridad e indefensión.

Efectivamente creo que mis argumentos se califican por si mismo. ¿Y en que parte no estas de acuerdo?
Un abrazo (por si un "saludo" te parece insultante)
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 22:32:05
Re: Re: De ilusos está el mundo lleno (cuestionando a Jesús) [Responder]

Jesus
creo que llevas poco tiempo en el foro y por eso no te has dado cuenta que hay personas que en cuanto no piensas como ellos te llaman facha o rojo.
creo que eres muy considerado y hasta ahora todas tus manifestaciones han sido educadas, pero aquí lo que quieren es guerra (algunos claro está no voy a generalizar), así que pasa de ellos y expresa tu opinión que a muchos otros nos interesa.
Creo que tienes toda la razón, lo que dice Dios está muy bien y sería lo ideal, pero es una utopía. si no hay que ver mas que este foro, en un sitio pequeño y como nos ponemos...en fin que yo te animo a que sigas
Jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 22:32:35
Re: Re: Re: De ilusos está el mundo lleno (cuestionando a Jesús) [Responder]

Muy agradecido, "bilbilitana ausente"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 22:33:20
Re: De ilusos está el mundo lleno (cuestionando a Jesús) [Responder]


Bakunin
31/01/2005 22:30:2
Bakunin, creo que le debes una disculpa a Jesús, lee sus posts y verás que es una persona que sabe lo que dice.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 31/01/2005 22:34:37
Re: Re: De ilusos está el mundo lleno (cuestionando a Jesús) [Responder]


Jesus (nombre propio)
31/01/2005 22:31:31
Respecto a lo escrito por Bakunin. Más de lo mismo. Curiosa la obsesión por quien dice "no leerse" (respecto a mis opiniones). Y las referencias a mi pseudónimo sin venir a cuento. Curioso, sinceramente.

Y todo por manifestar mi LIBRE opinión y hacer CERTERAS referencias sobre algunas cuestiones.

Aquí está todo muy claro: ARREMETER "sisnsustancia". Y con clarísimas intenciones.

Esfuércese "Jesus", pero será inútil. El ofrecimiento al buen debate constituyó uno de mis intentos tras mi segunda intervención (que fue respondida con insultos y descalificaciones similares a los que le dedican a usted): sin sustancia y sisn sentido. Claro que alguno se ha apercibido de "cierto" error. Y pide rectificación.

"Bilbilitana ausente" sabe que los insultos y descalificaciones provienen de quienes provienen. Que nadie lo dude. EVIDENCIARLOS no coloca al INSULTADO en el mismo lado. Respecto a mi "soez" expresión es elemental (y conocida por muchos, sin más) como recurso de respuesta debida a la colección de insultos. Muestra de ellos más arriba y en las secciones generadas al efecto.

Por ciero, visitadas por quienes dicen no leer según qué intervenciones. Lo hacen con TODAS.

Un saludo.

P.S.: Así pues "se echa de menos" mi presencia. Muy bueno, sí señor.

Y, lo dejaré claro de nuevo, el gobierno de turno me la trae al pairo. No tanto las opiniones que pueden ser cuestionadas (si me lo pernmiten en elemental DIVERTIMENTO de RECIPROCIDAD) de manera tan simple (como lo hago yo) y que tanto molesta a quiens molesta.

Por todo ello se espeta lo que se espeta para que no se siga con tan elementales CONTRAPUNTOS. El problema es de quienes no les gusta leerlos (y que se lean). Pueden estar seguros que mío no es.

Tengo claras muchas cosas. Entre otras lo que acabo de expresar.
Jesús
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 22:38:48
Re: Re: Re: De ilusos está el mundo lleno (cuestionando a Jesús) [Responder]

Personalmente hubiera preferido que se dejara donde estaba ya que sin lo precedente parace que ataco (que no me gusta) en vez de defenderme (a lo cual nunca puedo renunciar).

Del Ejercito Español: tiene todo mi apoyo.

Por lo demás, a mi pensamiento no le influyen las descalificaciones. Es más, cuando aparecen descalificaciones me confirman que no existen argumentos en contra.

Me considero una persona sensata que escucha las opiniones. Muchas me hacen dudar de mi opinión, las menos, me la hacen cambiar... y la mayoría me demuestran que soy alguien civilizado porque puedo aceptar que otros opinen diferente de mi y no se hunde mi mundo.

Abrazos a todos: a los que opinais como yo y a los que no. E incluso a los que me descalifican por pensar como pienso (lo cual no quiere decir que un momento dado no les rebata)
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 31/01/2005 22:41:21
Re: Re: Re: Re: De ilusos está el mundo lleno (cuestionando a Jesús) [Responder]

Plenamente coincido un tal "Jesus". Y no se trata de aprovechar la circunstancia. Es que coinciden (sus palabras escritas) con la literalidad de lo que he expresado en más de una ocasión en el FORO.

Conservo cada una de mis intervenciones (salvo las reiterativas sobre las que siento mi particular "vergüenza propia", esas me dan igual. No valen nada).

Y podría localizar y transcribir varias desde las primeras, hasta las más recientes que defienden, no sólo la reconocida LIBERTAD de EXPRESIÓN. Sino la posibilidad de hacerlo con absoluta tranquilidad y dignidad en el FORO.

De eso se trata de debatir, contraponer, rebatir, compartir, coincidir, discrepar, criticar, ejemplificar, plagiar, aludir, disfrutar... e incluso de FILTRAR todo de la manera que acostumbramos. Tal y como ocurre en conversaciones al efecto, tal y como ocurre a "nivel de calle".

Y, todo ello, con la dosis precisa de entretenimiento que la "red" facilita.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 22:45:50
Re: De ilusos está el mundo lleno (cuestionando a Jesús) [Responder]

Me han dicho que en este debate se permite toser,
Atchissssssssss, Jesusssssssss, perdon si moleste, no era mi intencion
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 01/02/2005 00:30:31
Re: Re: De DESTRUCTORES en el FORO bilbilitano. [Responder]

Cada vez está más CLARO (si no lo está desde hace tiempo) la labor DESTRUCTIVA que algunos practican en el FORO.

No me cansaré de repetirlo: utilizan la libertad de expresión para dejar sus opiniones.

No soportan el mínimo CONTRAPUNTO.

No entran al mínimo debate.

Se dedican, estos alias connivente, a INSULTAR, DESCALIFICAR, ALUDIR a hipotéticas situaciones personales, familiares, laborales, matrimoniales, sexuales, paterno-filiales... Sí, sí TODAS esas y algunas más se llevan SOPORTADAS en el FORO.

¿Qué sentido tienen? Como respuesta a las secciones que elloinician o en las que participan.

ESTÁ CLARO: abortar cualquier posibilidad de debate sosegado y tranquilo, apasionado y participativo, digno, sugerente y enriquecedor.

NO ES POSIBLE. Estos despreciables participantes emponzoñan TODO, marranean TODO, adulteran TODO.

SABEN LO QUE HACEN. Las coinsecuencias son las que son: secciones embrutecidas por su peculiar manera de ARREMETER hacia los interlocutores (SIEMPRE comienzan y continúan los mismo "alias" invariablemente).

Además se conocen sus "líneas" ideológicas.

TODO está muy CLARO.

Un saludo. Y A CASCALA ellos por ahí sus andanzas en el FORO bilbilitano.

P.S.: Y, tómeselo cada cual como le apetezca, está claro, también, que alguna de mis intervenciones y expresiones tienen como única finalidad contraponer lo que se lleva AGUANTADO (dialécticamente) de semejantes EMBAUCADORES.

A estas alturas ya resulta imposible hacerlo de otra manera. No obstante algún párrafo es aporvechable como LIBRE OPINIÓN a duras penas pero es así. TODOS sabemos discriminar el grano de la paja. Sin duda.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016