La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
una chikiya
E-mail: 85.55.163.107 Enviado el: 21/03/2006 18:16:52
tiendas [Responder]

hola!!no os parece ke hay muy pokas tiendas de ropa en calatayud??y ke son...no muy buenas??ke tienda es la ke menos os gusta?
DARIO
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 21/03/2006 18:34:42
Re: tiendas [Responder]

Desde luego tu espíritu aquí es para meter baza y criticar no?
empiezas diciendo que hay pocas cuando decirte nada menos que 7 y 3 de ellas NUEVAS (escucha la radio que ponen anuncios continuamente) y luego dices que cuál es la que menos os gusta en lugar de decir la que más o buscar consejo.

Vienes al foro a meter jaleo y buscar pelea y confrontación y lamento decirte que no lo vas a encontrar, en Calatayud hay como poco 7 buenas tiendas de ropa y te aconsejo que dejes tus prejuicios de un lado y te dediques a ir por ellas y juzgar por ti misma que son mejor de lo que piensas.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 20:13:34
Re: Re: tiendas [Responder]

En este caso, estoy con DARIO.

Además, que ya hay un hilo abierto para aportar quejas sobre los establecimientos de Calatayud, si es lo que se pretende-
fashion victim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 20:51:27
Re: tiendas [Responder]

Ya sé q en difícil competir con Amancio Ortega(Zara,stradivarius,berska,massimo Dutti..) donde la relación calidad precio está muy bien pero yo opino q Calatayud la ropa un poco decente es muy muy cara y en las tiendas q es barata hay pingos.No obstante a mi me gusta mucho limón y canela,charol,mingote..pero joder!casi q me sale mejor el viajecito a Zaragoza
DARIO
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 22/03/2006 00:10:56
Re: Re: tiendas [Responder]

Pues le agradezco a quien modera el foro su postura hacia mi en este hilo, cierto es que tenemos opiniones encontradas en muchas ocasiones pero yo también sé reconocer los gestos y su actitud pese a nuestras diferencias le honra.
Creo que este foro si mantiene una actitud constructiva y alejada de morbosas y falsas polémicas puede ser muy positivo para todos y servir como un verdadero encuentro de posiciones, por eso sigo pensando que mensajes que buscan rencillas personales, cotilleos injustificados, meter baza en establecimientos, falsa publicidad, etc. tienen que desaparecer para no desvirtuar las verdaderas aportaciones creativas y grandes hilos (de gente como Yuri por ejemplo) que hay por el foro.
bilbilitano
E-mail: 217.11.109.218 Enviado el: 22/03/2006 01:32:50
Re: Re: Re: tiendas [Responder]

Yo opino que en Calatayud, sobre todo en cuanto a moda adolescente, hay muy pocos estilos por no decir un unico estilo de ropa...Ami me gustaria que hubiera tiendas que arriesgaran un poco mas y trajeran cosas mas innovadoras y marcas distintas...Zara y pull and bear son marcas muy muy baratas y con un estilo muy distinto al que se lleva en Calatayud, y lo mismo con las chicas..

Creo que alguna persona atrevida, deberia montar una tienda con aires nuevos, como creo que en parte en su dia hizo la tienda de deportes "elite" que para mi se "actualizo" en cuanto a moda con respecto a las otras tiendas deportivas...Bueno espero ver que se dice de esta propuesta.........

Un saludo
me voy a comprar a otro sitio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2006 16:36:35
Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

Joer con los comerciantes.

Antes de pedir te quitan la cartera. Así es dificil animarse a comprar en Calatayud.
Al final con tanta autocomplacencia en vuestras tiendas no quedará sitio para los posibles clientes.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2006 19:59:48
Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

joer tios. es verdad q se pode encontrar ropa decente pero es muy cara tios!!! venga adios
joan de palma de mallorca
E-mail: sacalobra@hotmail Enviado el: 27/03/2007 00:46:55
Re: Re: tiendas [Responder]

buenas noches
alquien me podria informar quien es el autor o autores de esa fabulosa publicidad en internet y google que se ha montado para una tienda (de no se de que) en daroca ? es de modas y se llama kukadas. me interesaria contactar con los autores de todo eso. es un tema profesional. de daroca aun no se me ha dignado contestar nadie. y eso que entro en todos los foros preguntando. mi abuela era de la almunia y confio en que alguien me ayudara. un abrazo muy fuerte.
joan. palma de mallorca.
sacalobra@hotmail.com
85.49.142.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 17:27:37
TIENDA DECORACION [Responder]

HACE POCO DESCUBRI QUE EN VERON HAN MONTADO TIENDA DE DECORACION Y YO YA HE COMPRADO VARIAS COSAS ALLI MONISIMAS QUE EN OTRO SITIO EN CALATAYUD PUES NO HE VISTO ASI QUE OS ANIMO A QUE VAYAIS Y QUE ME DIGAIS MAS TIENDAS DE ESE ESTILO EN CALATAYUD.GRACIAS
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 19:16:57
Re: Re: tiendas [Responder]


DARIO
21/03/2006 18:34:42
Desde luego tu espíritu aquí es para meter baza y criticar no?
empiezas diciendo que hay pocas cuando decirte nada menos que 7 y 3 de ellas NUEVAS (escucha la radio que ponen anuncios continuamente) y luego dices que cuál es la que menos os gusta en lugar de decir la que más o buscar consejo.

Vienes al foro a meter jaleo y buscar pelea y confrontación y lamento decirte que no lo vas a encontrar, en Calatayud hay como poco 7 buenas tiendas de ropa y te aconsejo que dejes tus prejuicios de un lado y te dediques a ir por ellas y juzgar por ti misma que son mejor de lo que piensas.


hay q joderse qué paranoica es la gente, yo creo q no iba con malicia ese comentario, pero si prefieres poner el grito en el cielo y patalear adelante ;-)
Cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 12:04:50
Sin título [Responder]

Me gustaría decir que hoy en día en Calatayud puedes ir perfectamente vestido de pies a cabeza, y con estilo. Y no digo que no haga falta más establecimientos, que sí es así.
Simplemente una sugerencia, por si alguien no se ha parado a pensar, y es mi humilde opinión, que no quiere decir que sea la mejor(aunque en mi caso así lo creo), pero ahí va:
hay cosas que por que valgan dinero no tienen por qué ser caras. Por ejemplo, una camisa que vale unos 100 euros, es de un tejido bueno, un patronaje que sienta como un guante, y que la puedes usar más de 100 veces(y doy fé de ello) como si nueva, no me parece nada caro, sino todo lo contrario. Y así con cientos de cosas.
Lo que si me parece caro y tirar el dinero es comprarte una de 30 euros y que luego sólo te la pones una vez, o tan si quiera eso.
Hay que apostar por la calidad, pero es sólo una opinión.
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 22:33:14
Re: tiendas [Responder]

Estamos hablando de ropa para "adolescentes",y no disponen de dinero como para gastarse 100 euros en una camisa,mas bien con ese dinero se tienen que vestir del todo y aqui no se puede,por mas que busques y busques a no ser que se lo compren en el mercadillo de los martes. Asique yo opto por ir a zaragoza.
clienta 22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2007 00:01:28
Re: Re: tiendas [Responder]

en calatayud la ropa es carisima y no tiene carece de calidad, por ejemplo la de anyone pone unos precios elevadisimos yohe visto esa misma ropa en otros comercios de calatayud mucho mas barata, pero por lo que le da a la gente asi que nada le seguiremos comprando aunque nos este timando que verguenza y las dos unicas tiendas de verdad para gente joven con calidad son kiry y san francisquito, la pena es que es demasiado cara pero por calidad merece la pena.
.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 13:22:48
Re: Re: Re: tiendas [Responder]

es todo muy caro,al final tendremos que comprar todo en Zaragoza y la perdida ser peor.
discriminado
E-mail: 88.22.163.35 Enviado el: 09/04/2007 13:52:47
discriminación [Responder]

que vergüenza aun existe discriminación en calatayud ,no solo con inmigrantes y gente sin recursos , si no con gente de los pueblos , lo he notado en una dependienta nada de amable si no lo contrario ,desde luego hay cada dependienta por ay que dan ganas de echar a correr, de la cara que te pone, sino eres un poco de agraciado o a su gusto como que ya no, yo creo que hace falta mas profesionalidad por que les vas ha preguntar información sobre un producto y no tienen ni idea ,a no solo las dependientas sino los dependientes también
83.60.232.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 13:53:36
Re: discriminación [Responder]

HAY MUCHAS RAREZAS, MANIAS, INTOLERANCIA Y CORTAPISAS DE TODO TIPO.
LA GENTE SE CREE QUE SON ALGUIEN.
maru
E-mail: 217.124.70.54 Enviado el: 09/04/2007 13:54:20
Re: Re: discriminación [Responder]

si que hay muchas si,y muy creidas tambien que aun encima que se va a comprar ni que regalasen las cosas.
que tienda era
lisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 15:07:59
Re: Re: Re: discriminación [Responder]

hay buenas tiendas de ropa en calatayud pero si k es cierto ....son bastante caras!!!!!!
85.55.160.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 16:29:52
Re: Re: Re: Re: discriminación [Responder]

como ha dixo la gente, tiendas con ropa del estilo de zara, pull an bear, o H&M drian un aire renovado ala moda de calatayud, q , pese a que la gente (sobre todo las xavalas) se arreglan mas y mejor se olvidaran ya las trasgo esas o los pantalones de campana q son del siglo pasado....
88.7.106.45
E-mail: sacalobra@hotmail.com Enviado el: 11/04/2007 01:56:17
Re: Re: Re: Re: discriminación [Responder]

buenas noches. nadie me puede indicar quien o quienes han realizado esa campaña de la tienda KUKADAS de Daroca? nadie contesta?

me refiero a la campaña en internet y en google en concreto. si alguien puede informarme, se lo agradeceria enormemente.

gracias por todo
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 09:33:36
marilynes [Responder]

que opinais de esta tienda?
ligallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 20:13:56
tiendas de deportes, hay una nueva ahora [Responder]

la verdad que es alegre ver que cada dia hay mas tiendas de todo tipo, ayer pase por una llamada EK2 o algo asi, de deportes, parece bastante chula, yo soy discapacitado leve en un brazo por tenerlo unos cm. mas corto que el otro de nacimiento, pero no me impide hacer deporte, sabeis cual es la mas completa y en cual me pueden tener ropa a la medida? o quizas en la ortopedia mejor? digo deportiva, que transpire y tal
muchas gracias
brian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 10:15:06
Re: tiendas de deportes, hay una nueva ahora [Responder]

ligallo yo probaría a comprar ropa normal y luego la llevas a alguna sastrería que te puedan cortas y arreglar un poco la manga y listo, con los cortes ahora es posible
holap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 10:15:32
Re: Re: tiendas de deportes, hay una nueva ahora [Responder]

esa tienda de deportes no me suena nada, donde esta?
83.59.40.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2007 10:45:26
¿CARLA O CHON? [Responder]

QUE TIENDA OS PARECE LA MEJOR PARA MI GUSTO CARLA NOVIA ES LA MEJOR TE ATIENDEN FENOMENAL Y LOS TRAJES SON PRECIOSOS . UNA XICA K SABE LO K DICE.
una opinion
E-mail: 217.130.243.31 Enviado el: 17/07/2007 10:46:11
Re: ¿CARLA O CHON? [Responder]

Desde mi humilde opinión, me decanto por CHON,ya que si estamos hablando de trato con el cliente, mejor que ellas no lo hace ninguna, en cuanto a la calidad de los vestidos más de lo mismo. En cuanto a CARLA,tendrán vestidos preciosos que dices tu, pero cuango te tienen que arreglar algo, madre mia que zaforas que son, y esto te lo digo yo por propia experiencia. A mi me arreglaron un vestido y lo tuve que llevar dos veces más y aun asi me lo dejaron bie. Desde luego conmigo no van a ganar dinero
C.
E-mail: 85.55.164.13 Enviado el: 17/07/2007 10:46:57
Re: Re: ¿CARLA O CHON? [Responder]

CARLA , MUCHO MEJOR.
una yop
E-mail: 80.25.245.229 Enviado el: 17/07/2007 10:47:39
Re: Re: Re: ¿CARLA O CHON? [Responder]

No me gusta ninguna de las dos, pero si hay que elegir porsupuestisimo que Chon, dónde vas a comparar la calidad de las telas y porsupuesto los modelos... me pongo mala solo de pasar por el escaparate y pensar que la gente entra a comprar esos vestidos aparte de lo caros que son, porque con los precios se pasan un rato largo.
En la Chon pues la verdad que tienen mucho mas estilo los trajes y los precios mucho mas asequibles (siempre comparando con Carla)
Pues esa es mi opinion!!!
Saludos
Lysander
E-mail: 88.12.136.170 Enviado el: 17/07/2007 10:48:53
Re: Re: Re: Re: ¿CARLA O CHON? [Responder]

Siento un poco de curiosidad por el hilo, y hablo desde mi ignorancia, pero permitirme preguntar una cosa: la carla esa es las q esta en frente del antiguo foticos??? si es afirmativa la respuesta, creo q la comparacion esta fuera de lugar, y repito q no se mucho del tema. De verdad os gusta la ropa de la carla??? Me hago cruces. Saludos
Medio deportista
E-mail: 88.5.8.64 Enviado el: 27/07/2007 09:14:04
Decathlon [Responder]

Hola amig@s, es cierto lo que he oido que van a montar un Decathlon en Calatayud??? He oido que por la zona de CasaVechia. Supongo que sera bueno para el consumidor, pero malo para las pequeñas empresas dedicadas al sector.

Decir algo quien tenga datos por favor.
xx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 10:37:20
Re: Decathlon [Responder]

Ojala sea cierto lo que dices
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 10:44:57
Re: Decathlon [Responder]

Si, yo tambien he oido que van abrir uno.
A mi me han dicho que enfrente del hotel calatayud detras de la empresa de transportes. no lo se seguro.
Tambien me han dicho que van abrir un stradivarius al lado de las eles en el local de la cope y la comarca
ESCUCHANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 12:44:41
Re: Re: Decathlon [Responder]

EL ESTRADIVARIUS VA A SER UN ZARA Y DONDE LA PASTELERIA CARO, EN EL PASEO, LO SE DE MUY BUENA TINTA
Ro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 15:31:57
Re: Re: Re: Decathlon [Responder]

Si lo que decis es cierto FENOMENAL!! nos puede venir de perlas porque ir a Zgz ya no sale a cuenta. Pero hasta que no lo veamos... no me lo llego a creer
ojala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 15:36:21
Re: Re: Re: Re: Decathlon [Responder]

Ojala ponngas el ZAra o Stradivarius o lo que sea. Y tampoco estaria nada mal el Decathlon!!
leila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 17:47:32
Re: Re: Re: Re: Re: Decathlon [Responder]

pues desde luego yo nunca iria a nunca franquicia tipo zara, estradivarius, mango en calatayud, porque luego vas a coincidir con medio pueblo en llevar la misma ropa

bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2007 18:55:36
Re: tiendas [Responder]

yo te animaria tu que criticas el comerci de calatayud que te pusueras una tienda haber de que estilo la ponias y si luego vendias.......
GAYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 12:06:55
Re: tiendas [Responder]

UNA TIENDA DE DEPORTES PERO NO ES DECATHLON
Scutum
E-mail: 88.12.137.110 Enviado el: 04/09/2007 18:32:28
Decathlon [Responder]

El otro dia me llamarón preguntandome si había ido a alguna tienda decathlon, y qué tal me parecería que se instalara uno en calatayud....

Evidentemente conteste que me parecería bien! Habeis recibido alguien más la llamada? Sabeis algo sobre la posible instalación de una tienda en calatayud?
SPORTMAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 20:21:44
Re: Decathlon [Responder]

En Calatayud tienes deportes CRONOS, mucho mejor que Decathlon en precios y variedad y ademas, para algo especial, te vas al Decathlon de Zaragoza en el Grancasa
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2007 22:35:54
Re: Re: Re: tiendas [Responder]

esto es muy tipico de calatayud tirar la piedra y esconder la mano este comentario no tiene ni pies ni cabeza y se ve claramente q esta hecho para hacer daño. Te explicaria muchas cosas pero seguramente que no tienes inteligencia suficiente para entenderlo, lo primero q de calidad no entiendes anyone lleva ya bastantes años trabajando y yo personalmente no he tenido ningun problema al reves cada temporada se supera innovando con nuevas marcas q ademas luego copian el resto de tiendas como ciao o fashion street. Si no te gusta nadie te obliga a ir. Y otra cosa te queria decir q jamas se podria competir con esas tiendas de las q hablais como zara, supongo q vuestro pequeño cerebro podra entender q los q los precios de coste no son los mismos y q si os parais un momento a pensar lo q supondria poner ese tipo de tiendas en calatayud, acabarian con todo el comercio.
Sus
E-mail: 80.58.205.51 Enviado el: 17/10/2007 21:29:15
Tiendas de ropa. [Responder]

Hola!
Me voy a ir a vivir a La Almunia, y me gustaría saber que tiendas teneis en Calatayud, para ver si es mejor acercarme allí o ir a
Zaragoza.
Gracias!
81.39.36.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 14:00:34
Re: tiendas [Responder]

A mi megusta Street Fashion (en plaza San Francisco
ropa de marca a buen precio
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 18:12:45
Re: Re: tiendas [Responder]

CREO QUE TE HAS COLAO!!!!!!
UNA DE DOS O TE EQUIVOCAS DE NOMBRE DE LA TIENDA (Y DICES LA DIRECCION CORRECTA) O TE EQUIVOCAS DE DIRECCION ( Y ES CIERTO QUE TE REFIERES A ESE NOMBRE)
ALGO NO CUADRA
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 00:28:11
Re: tiendas [Responder]

Si hablamos de tiendas de ropa para bodas etc, la chon es el numero 1, en trato , en variedad y en gusto. No hace falta ir a zaragoza para comprar este tipo de ropa, vas hablas con ella, y te trae lo que le pidas, mi hija despues de mirar muchos trajes de novia en madrid, fue alli y se lo puso tan facil que lo compro alli.
Sus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2007 13:19:56
Re: Re: tiendas [Responder]

Entonces ¿qué tipo de tiendas hay? ¿No hay Zara, Mango, Benetton o alguna caden a de ese tipo?
LUCI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 19:43:28
Re: Re: Re: tiendas [Responder]

STREET FASHION tiene marcas como IMPERIAL PLEASE RINASCIMENTO que estan en la tienda ALMENDRA en ZARAGOZA y FRIDAYS PROJECT en Madrid.Si no vete a comprobarlo
maria - 86.111.66.111
E-mail: maynes27@hotmail.com Enviado el: 01/12/2007 19:43:19
lacasadeines [Responder]

Para tienda completa la casa de ines, hay diversidad de complementos y en ropa.y sino encuentras algo lo puedes encargar y te lo traen.Es lo q hacia falta en calatayud.Que siga muchos años mas.
tendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 18:12:12
Re: lacasadeines [Responder]

el 90% de los bilbilitanos NO CONOCE SU COMERCIO ni la enorme cantidad de tiendas que hay en Calatayud, muchas nuevas, muchas buenas, muchas que sin publicidad ofrecen mejores precios, trato y variedad que muchas franquicias de Zaragoza.

Animo a la gente a que se patee bien la ciudad mirando las tiendas y dándoles una oportunidad, el mito de Calatayud caro y poca oferta es un resquicio del pasado.
83.38.18.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 19:34:23
Re: Re: Re: lacasadeines [Responder]

mojate y di alguna por que ami me parece que no hay ninguna
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 21:17:53
Re: Re: Re: tiendas [Responder]


Sus
27/10/2007 13:19:56
Entonces ¿qué tipo de tiendas hay? ¿No hay Zara, Mango, Benetton o alguna caden a de ese tipo?
no hay tiendas de este tipo yo me iria directamente a zaragoza
bilbilitano comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 19:48:13
Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

que opinais de la tienda que hay en el camino de la estacion que es todo ropa de marca que se llama clothe stock
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2007 10:50:01
Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

en calatayud no puede haber tiendas como zara o mango etc... por que son franquicias y si la ciudad no supera un determinado numero de habitantes no te dan la franquicia
mujerhermosa
E-mail: 83.38.19.79 Enviado el: 10/12/2007 14:25:36
cuales son las tiendas de ropa de chica joven [Responder]

quisiera q vosotras me recomenteis tiendas donde comprar ropa de joven y economica tanto de talla normal como grande.Gracias!
hermoso
E-mail: 194.30.126.98 Enviado el: 10/12/2007 14:25:56
Re: cuales son las tiendas de ropa de chica joven [Responder]

hermosa, económica y tallas grandes son palabras incompatibles.

Si quieres diseño, moda, estilo y corte italiano, eso se paga y estas no suelen ser tallas grandes como pides.

Si quieres algo muy barato, al Sabeco o al mercadillo, pero de pésimo gusto.

Lo mejor que puedes hacer es patearte las calles de las tiendas que son el paseo y todas sus calles perpendiculares, tienes muchas donde elegir.
88.5.20.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 09:46:45
nuevas tiendas [Responder]

alguien sabe lo q van a montar en los bajos del antiguo caro?
88.24.18.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 09:48:25
Re: nuevas tiendas [Responder]

una tienda de rumanos, para que compren los españoles
88.5.20.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 14:15:03
Re: Re: nuevas tiendas [Responder]

d rumanos pero de q?por se ven 3 locales distintos
compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 14:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]


bilbilitano comprador
09/12/2007 19:48:13
que opinais de la tienda que hay en el camino de la estacion que es todo ropa de marca que se llama clothe stock

mi opinion,que para se stock, es carisisima,muy poco genero y de gusto distraido
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 16:40:27
Re: Re: Re: nuevas tiendas [Responder]

A mi tampoco me cuadra lo de la tienda (antigua Caro), ayer pasé y había como zonas delimitadas. Ví estanterías por un lado y a la vez decoración como para ropa, complementos, etc. ¿alguien sabe algo?
Gracias, un saludo
paulo coelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 19:05:53
Re: Re: Re: Re: nuevas tiendas [Responder]

siempre se critica al comercio o a la persona. Me gustaría que dijeses en que comercio de Calatayud venda lo que venda , os han atentido mejor, si han sido amables,simpáticos,etc.
tendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2008 22:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: nuevas tiendas [Responder]

por desgracia paulo eso nunca lo diran y te aseguro que en el 90% del comercio bilbilitano, sobre todo los nuevos por gente nueva y joven, te tratan estupendamente y no tienen nada que envidiar a los de otras grandes ciudades porque tienen lo mismo y al mismo precio ya que ahora todo esta globalizado y franquiciado.
muchos critican a la gente y sus comercios por resquemor, envidia y ver que trinfas mientras ellos se ahogan en el fango de ser peones al mando de alguien que tienen por encima durante 8 horas diarios y no tuvieron el coraje de emprender ni cambiar la situacion
PATEANDO CALATA
E-mail: 79.146.3.91 Enviado el: 16/02/2008 10:58:50
No encontre nada...y fui a Zaragoza [Responder]

Lo siento, le di una oportunidad a Calatayud esta semana, pateandome la ciudad de un lao a otro y no vi ná. No hay tallas, ni cosas para chicas en plan arregadas. Si pides algo para una boda, solo te ofrecen vestidos negros super llamativos (mas o menos)y lo poco que hay muy caro. Al final y con pereza me he tenido que ir a Zaragoza, he echao el dia alli pero me vengo con un vestido monisimo para la boda y nada caro. De todas formas animo a la gente que le de una oportunidad a Calatayud, porque todos nos lo merecemos.
counsmm
E-mail: 83.38.129.155 Enviado el: 25/02/2008 10:09:15
Re: tiendas [Responder]

Q es eso de q van a montar en calatayud por fin tiendas como zara o stradivarius?
no creoo
E-mail: 83.37.255.218 Enviado el: 25/02/2008 10:10:05
Re: Re: tiendas [Responder]

sigue soñando...
SRTA. AMABLE
E-mail: 79.145.90.122 Enviado el: 24/03/2008 17:32:31
Re: Re: Re: tiendas [Responder]

Me han dicho que MUEBLES SEMPER, de Ateca y Calatayud, va a abrir una tienda de 12.000 metros cuadrados, al mas alto nivel,
¿Alguien sabe algo del tema?
una amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 17:43:47
Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

No vas desencaminada, y les va a quedar genial como todo lo que ellos hacen, ademas de calidad buen servicio y seriedad. Les deseo que les vaya mejor todavia se lo merecen.
83.56.223.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 00:44:43
Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

Lo que le pasa a calatayud es un lavado de cara en cuanto ala moda juvenil... Seguimos llevando las mismas cosas, y yendo ala moda de lo que estaba de moda ace 2 o 3 años..Como se dijo en su dia en este hilo, elite, aposto en su dia por traer cosas nuevas, y la verdad, creo que le salio bien la jugada...La gente de calatayud, deberia arriesgar mas, atreverse con marcas nuevas, estilos nuevos, y no pedir siempre el mismo tipo de ropa.. Por ejemplo, en las tiendas de deporte, en cuanto a calzado se refiere, no ha cambiado en los ultimos 10 años!! me parece increible! salvo alguna zapatilla en especial, el resto siguen siendo las mismas... Quizas si arriesgaran un poco mas, a la gente por cambiar un poco, las comprarian y poco a poco se iria cambiando... Vaya una opinion mas, pero estoy cansado de ver siempre el mismo estilo anticuado de ace 3 años!
83.44.225.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 00:05:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

A ver si ponen alguna franquicia nueva
83.42.220.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 09:56:02
VESTIDO COMUNION [Responder]

¿DONDE ME PUEDO COMPRAR UN VESTIDO PARA UNA COMUNION Y QUE ME TRATEN VIEN?
yo - 88.23.205.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 09:57:07
Re: VESTIDO COMUNION [Responder]

en carla tienn muy buenos vestidos
una nueva
E-mail: 88.23.205.26 Enviado el: 27/03/2008 10:00:54
panaderias [Responder]

hola a todos, soy nueva aqui en Calatayud y me gustaria que me aconsejaseis que panaderias estan bien y a cuales mejor ni entrar.gracias
guili
E-mail: 88.26.88.237 Enviado el: 27/03/2008 10:03:12
tiendas deportivas [Responder]

Que opinais de las tiendas de deportes de Calatayud
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 10:45:39
Re: tiendas de deportes [Responder]

pues opino... que ya pueden ponerse las pilas porque les viene una dura competencia... es una faena lo que les han echo... eso es lo que opino.
83.46.31.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 11:22:13
Re: Re: tiendas de deportes [Responder]

pienso que no es ninguna faena la competencia siempre es buena tanto para los compradores como para las tiendas por que les obliga a ser mas competitivas tanto con los productos que ofrecen como con la atencion al consumidor
Daboy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 13:18:07
Sin título [Responder]

Si... pero no vas a comparar la cantidad de productos que puedan ofertar en una nave de 500m2, con lo que te pueda ofrecer una tienda de 50m2, o los descuentos por volumen que les puedan hacer a ellos.. está claro que ganamos los consumidores con la competencia de ahí que diga que les hacen una faena.. de echo pienso que alguna tendrá que cerrar.
ApLi_rit
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 19:43:42
Re: tiendas [Responder]

en mi opinion, la mejor tienda de ropa de calatayud es la que han habierto hace poco enfrente del beep, es de ropa de marcas buenas y ademas son baratas. y tambien creo k la peor es queen, es barata pero tiene poca calidad.
PEPE
E-mail: 195.55.251.112 Enviado el: 22/04/2008 13:41:46
Re: tiendas [Responder]

Vengo de una ciudad mas grande y los comentarios de los comercios dentro de la ciudad esta muy muy bien, con buena atencion y simpatia y los precios no os volvais locos se puede comprar.
Apoyar a los que tenemos no vaya a cabrearse y marcharse.
79.153.253.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 20:54:31
Re: Re: tiendas [Responder]

tenia una boda el sabado pasado y no sabía que comprarme y pase por Benito Sanchez sin saber que tenia trajes y entré para preguntar y me que fascinada con los trajes que tenia me cojí uno precioso me tubieron que arreglar pero cuando fui a recogerlo me di cuenta que eran profesionales porque el arreglo ( que era bastante )quedo muy bien
bilbilitana ausente
E-mail: 80.37.142.195 Enviado el: 14/05/2008 08:29:28
Nueva tienda [Responder]

Alguien sabe que tienda van a abrir, en frente de los cines?
esaaaaaaaaaaaaaa
E-mail: 80.25.245.229 Enviado el: 14/05/2008 08:30:12
Re: Nueva tienda [Responder]

zara home
81.42.98.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 08:30:47
Re: Re: Nueva tienda [Responder]

OJALA!
marta
E-mail: 81.42.100.42 Enviado el: 14/05/2008 08:31:35
Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

de ropa la marca in-side,lo ponia en la puerta.
inside
E-mail: 88.27.151.119 Enviado el: 14/05/2008 08:32:56
Re: Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

correcto
in-side
E-mail: 85.55.160.146 Enviado el: 14/05/2008 08:34:35
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

Algen podria decirme si necesitan genta pa trabajar alli?? gracias
marta
E-mail: 88.5.9.4 Enviado el: 14/05/2008 08:35:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

si,necesitaban,tenias q mandar el curriculum a su pagina de internet q supongo q sera in-side.com o .es
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 08:36:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

pues si es la tienda de in side. ya lo anuncian en la pag web
in-side
E-mail: 85.55.160.147 Enviado el: 14/05/2008 08:37:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

se necesitan estudios o algo pa trabjar alli??
ropa in-side = caca
E-mail: 202.53.236.26 Enviado el: 14/05/2008 08:37:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

inside en Calatayud???? conozco de cuando vivía en Barcelona bien esta marca y anticipo ya va a ser un fracaso absoluto en Calatayud, porque son filosofías contrapuestas y no casa con lo que hay por aqui

in-side es ropa alternativa, mas bien friqui de baja calidad que nació con la idea de "usar y tirar" (esa es su filosofia y así la promocionan) porque no te dura ni 3 meses niguna prenda

las hay en las grandes ciudades para abastecer a tribus urbanas de estas tipo goticos y tal, esos con labios de color negro, uñas y crestas, es ropa de bajisima calidad pensada para durar un par de meses, ropa que tiene su publico, por supuesto, pero no creo que lo haya en Calatayud, yo en su día tuve un par de camisas (en el equipo de baloncesto habia varios compañeros que las usaban para entrenar) y se me hicieron jirones en el segundo lavado, son trapos!

para gente de estetica heavy, siniestra y gotica que cambian cada mes es ropa ideal pero en Calatayud dudo que tengan mas de media docena de clientes habituales, una pena pero en este pueblo-ciudad es como vender hielo en el polo norte.
la de antes que se calle
E-mail: 88.25.190.76 Enviado el: 14/05/2008 08:38:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

menuda cantidad de chorradas que dices,aun estoy flipando.no tienes ni idea de lo que venden ni de triubus urbanas como tu dices.(LO DE LA MALA CALIDAD SI)
Para decir todo eso callate x favor
Esta ropa va a triunfar en el mundillo de los rumanos,ya vereis
Alucinada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 12:54:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

El otro día mire el escaparate de Tornado (Pza. San Francisco) me quede alucinada.... Ahora hay ropa buena y más apropiada que la de antes.
¿Que pensáis?¿La habéis visto?
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 18:05:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva tienda [Responder]

He comprado mucho en Tornado cuando vivía allí. Pero un finde que estuve vi mucha más variedad. Ropa que está muy bien calidad-precio
comercio
E-mail: 81.38.133.23 Enviado el: 22/07/2008 20:38:16
Re: tiendas [Responder]

que mas nos da si las empresas de fuera se llevan los beneficios, si somos tan tontos que nuestras compras las realizamos en zaragoza.
JUAN
E-mail: 81.38.6.145 Enviado el: 23/07/2008 12:45:49
TIENDAS MUEBLES BAÑO [Responder]

Hola necesito ponerme una mampara y un mueble de baño, ¿que tiendas me recomendais?, no tengo mucha idea de las tiendas de este tipo que hay en calatayud.
Gracias, un saludo
BILBILITANA
E-mail: 213.97.5.188 Enviado el: 23/07/2008 12:54:00
Re: TIENDAS MUEBLES BAÑO [Responder]

EN ZARAGOZA SI TE VAS AL AKI , AL LEROY MERLIN O ALGUNO DE ESOS SEGURO QUE LOS TIENES MAS BARATOS Y MAS VARIEDAD.
YO HACE TIEMPO ESTUVE MIRANDO Y ME PEDIAN EN UNA DE ELLAS EN CONCRETO UNA QUE ESTA EN MEDIAVEGA 2.500 € POR UN MUEBLE QUE SE SUPONIA ESTABA DE OFERTA, BUENO LO DICHO DATE UNA VUELTA POR ZARAGOZA Y YA NOS CONTARAS
BILBILITANA2
E-mail: 80.37.60.193 Enviado el: 23/07/2008 12:54:55
Re: Re: TIENDAS MUEBLES BAÑO [Responder]

Eso esta muy bien si eres un manitas y te lo montas tu, y el mueble aun va que te va, pero cuidado a la hora de montar la mampara que como pongas mal la silicona.... preparate los charcos... Yo estuve mirando tambien en la tienda que dices de media vega y la verdad es que eran bastante caros, al final me lo puso Saneamientos San Roque rápido y barato. Estoy muy contenta
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 12:56:04
Re: TIENDAS MUEBLES BAÑO [Responder]

A cualquier fontaneria. Yo me puse una mampara para la bañera y un mueble, pregunte en varios sitios pero me daban fecha de servicio para dos o tres meses, y me dijeron de un chico (Saneamientos San Roque) en una semana tenia todo, rapido y barato.
desconocido
E-mail: 159.134.94.21 Enviado el: 28/07/2008 13:14:34
Re: tiendas [Responder]

Que opinais de las cuatro tiendas de deportes que hay
Juan - 217.217.69.15
E-mail: pimopeli@gmail.com Enviado el: 26/12/2008 09:33:34
Re: tiendas [Responder]

Muy buenas a partir de mañana voy a vivir en Calatayud y me gustaria que me recomendarais algun supermercado donde hacer la compra, por cierto para comprar ropa de abrigo donde puedo ir?
Gracias por la ayuda.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2008 10:22:05
Re: Re: tiendas [Responder]

Tienes varios supermercados donde elegir, a mi me gusta comprar en Galerías, en Sabeco también se compra bien, aunque depende de dónde vivas... está un poco lejos.
En cuanto a tiendas de ropa, también hay muchas, pero depende de tu presupuesto (entre otras cosas)
83.60.235.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/12/2008 22:16:13
Re: Re: Re: Re: Re: nuevas tiendas [Responder]


paulo coelo
una morenita que hay en galerias me atendió muy amable y atenta cuando compré un reloj para mi mujer el dia de noche buena y hoy sin ningún problema ni cobrarme se lo ha ajustado. la verdad es que no la conocia de nada pero con el barullo de gente que había ha sido muy amable.
FRUTRIA
E-mail: 80.58.205.100 Enviado el: 18/06/2010 08:07:28
DONDE LA PONGO [Responder]

ME GUSTARIA QUE ME DIGAN DON DE FUNCIONARIA UNA FRUTERIA EN CALATAYUD DONDE HACE FALTA UNA FRUTERIA EN QUE SITIO DE CALATAYUD
falcon
E-mail: 81.32.207.153 Enviado el: 18/06/2010 08:08:09
Re: DONDE LA PONGO [Responder]

en la zona de galapago,a pesar de la crisis es una zona que se esta expandiendo hacia el sur
saludos
antichinos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 10:09:20
tiendas [Responder]

a donde va la mayoría de gente es a los chinos que menuda competencia desleal para el comercio español. Hala españolitos iros a chinolandia y os vestís todos iguales como en su país querían hacer...
guss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2010 00:16:38
Re: tiendas [Responder]

pues si compraremos en el chino q esta barato y hay cosas mu guapas.
molocoton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2010 06:30:17
Re: DONDE LA PONGO [Responder]


FRUTRIA
18/06/2010 08:07:28
ME GUSTARIA QUE ME DIGAN DON DE FUNCIONARIA UNA FRUTERIA EN CALATAYUD DONDE HACE FALTA UNA FRUTERIA EN QUE SITIO DE CALATAYUD

En tiempos crisis la gente tiene ajustar los gastos mucho incluso se hace reduccion de estomago, pero realmente tiene que comer. Yo vivo en Zaragoza y estan proliferando las fruterias por este motivo. Hay muchos negocios que salen de moda Videoclub, todo a 100, y luego suelen cerrar todos o casi todos quedando un poso bien del mas espabilado, mas trabajador, mejor ubicacion.
Si montas una fruteria entre las cosas que tendras que tener en cuenta es si te abren una a diez metros que posiblemente te ocurra o bien si montan una macrofruteria superbarata unos chinos o japoneses que tengan menos costos de transporte, intencion de menos beneficio para comprar solo arroz para sus necesidades, que no paguen impuestos, y una serie de cosillas. Te recomiendo en vez de ponerte una bata para vender empieces con un traje de camicaze queda mas adecuado
por tienda
E-mail: 80.58.205.100 Enviado el: 19/12/2010 09:39:54
donde ponerla [Responder]

necesito que me digais que sitio de calatayud le falta una fruteria busco ubicacion para abrir una fruteria espero que me digan sitios
95.61.205.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2010 23:22:17
Re: donde ponerla [Responder]

En margarita
Polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2010 20:20:52
Re: Re: donde ponerla [Responder]

Chinos si tiendas Españolas no, venden la misma ropa con precios abusivos. Me compre un camisa y al pasar por el chino estaba en el escaparate dije no puede ser entre y la misma y 4 Euros mas barata. Las tiendas de calatayud están por las nubes, y tienen la misma calidad qe los Chinos.
lobo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 16:46:19
Re: Re: Re: donde ponerla [Responder]

igualito sí, igual es un Ferrari (Italia) que un Ssang-yong (Chino), total, ambos tienen 4 ruedas y andan ¿verdad?

si quieres ir de cualquier manera, compra ropa china, total, la inmensa mayoría de Calatayud viste de chándal

la ropa es la marca de una persona. Defínete como quieras.
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 22:35:12
Re: Re: Re: Re: donde ponerla [Responder]

Me parece que no me has entendido, lo que quiero decir es que las tiendas de Calatayud compran la ropa en los mismos sitios que los chinos, llevan las mismas etiquetas y las tiendas de aquí aun encima tienen precios por las nubes. No todas por supuesto 1 o 2 son legales las demás Igual que los chinos.
77.229.229.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2011 04:23:57
Re: Re: Re: Re: Re: donde ponerla [Responder]

Ahí tienes mucha razon
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2011 15:35:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde ponerla [Responder]

no se puede generalizar

En Calatayud hay tiendas comunes, vulgares, con estilo, corrientes, también incluso boutiques o tiendas de moda italiana (y estas nada tienen que ver con la ropa de los chinos), hay chinos, hay rastro... hay de TODO, que es lo bueno, mucha oferta para contentar a todo el mundo.

no generalicemos.
83.152.214.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2011 20:06:32
LIMON Y CANELA [Responder]

Me gustaria saber si quitan Limon y canela de Mujer. Pase por la puerta y pone liquidacion ultimos dias.
galileo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2011 10:40:54
Re: donde ponerla [Responder]


por tienda
19/12/2010 09:39:54
necesito que me digais que sitio de calatayud le falta una fruteria
en la zona de galapago,hotel a2o...
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2011 11:33:56
Re: Re: donde ponerla [Responder]

En la Avd Baron de Warsage aqui no hay no una triste tienda solo una panaderia y los vecinos nos tenemos que ir hasta el centro para poder comprar algo,la verdad que vendria bien que montaran algo por aqui.
JULIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2011 22:19:22
Re: Re: Re: donde ponerla [Responder]

q no hay una tienda en Baron de Warsage???
si es la CALLE MAS COMERCIAL DE CALATAYUD!! ahora con la apertura es la calle más popular y transitada de la ciudad, no tiene un solo local vacío.

en el numero 8 creo que es, tienes un SUPERMERCADO y en el número 36 a 100 metros de donde acaba la calle, el SABECO (SIMPLY)

sitios donde hacen falta tiendas en Calatayud?? (sobre todo bares-alimentación)

en la margen derecha del Jalón-zona Oeste: Consolación, polideportivo viejo, colegio Bilbilis, Puerta Terrer, Avd. Diptuación, zona Pascual Marquina, Galápago, Aviación, Ramón y Cajal - Feria de Muestras

muchísima gente viviendo en estas zonas pero apenas comercios, que se empeñan en llevarlos al centro, casco, Margarita y paseo con sus calles aledañas.

ahi todos junticos compitiendo mientras hay medio Calatayud desabastecido!
anes
E-mail: anaeslore@hotmail.com Enviado el: 26/02/2011 21:20:49
Re: Re: Re: tiendas [Responder]


Moderador
21/03/2006 20:13:34
En este caso, estoy con DARIO.

Además, que ya hay un hilo abierto para aportar quejas sobre los establecimientos de Calatayud, si es lo que se pretende-

¿Me puede decir còmo entrar en èste hilo de los establecimientos de Calatayud?Gracias
83.49.25.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2011 08:42:16
Tiendas de los chinos [Responder]

Hola a todos, me gustaria animar a todos los bilbilitanos, a que compraran mas, en los comercios de calatayud, y menos a los chinos, porque, ¿os habeis planteado las consecuencias? un saludo
comprador
E-mail: 95.126.182.188 Enviado el: 04/09/2011 08:43:44
Re: Tiendas de los chinos [Responder]

Vaya ¿no te gusta la oferta y demanda? baja los precios como los tienen los chinos y te compraremos.

Tu ejemplo es este:

Yo te animaría a que comprases en mi tienda, porque soy de Calatayud y no en la tienda vecina que vienen de fuera (que mi tienda sea el doble de cara no debería importante, soy de Calatayud, comprame!!!)

¿consecuencias dices? claro que nos las plantemos: sí, que me ahorro más dinero.

sabes que te digo?? que VIVA LA COMPETENCIA.

p.d. los Chinos si venden y viven en Calatayud, para mi son DE CALATAYUD, si me dijeses comprar en Calatayud y no en Zaragoza, estaría de acuerdo contigo en comprar en Calatayud.
GALAPAGO
E-mail: 80.58.205.40 Enviado el: 04/09/2011 08:45:14
Re: Re: Tiendas de los chinos [Responder]

PRONTO VAN HA ABRIR UN CHINO DNFRETE DE LA RESIDENCIA DE ANCIAANOS DE GALAPAGO QUE VA HA SER DEMASIAO, UN HIPER ASIA .
88.19.4.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 23:13:55
Re: Re: Re: Tiendas de los chinos [Responder]

Por culpa de los chinos se van a arruinar los comerciantes de calatayud, y eso que solo venden cosas baratas y aun asi estan llenos, nunca se podra competir con ellos porque el precio de costo de ellos no es el que nos ponen a los demas.
Menos mal que aun hay personas que saben valorar la calidad. ya que ir a un chino es comprar dos veces.
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2011 23:33:27
Re: Re: Re: Re: Tiendas de los chinos [Responder]

Cuantas cosas me he comprado en tiendas de Calatayud que luego han tenido en los chinos y mas baratas. Informa te bien Calatayud vende la calidad de chinos mas caras. No todas las tiendas por supuesto hay algunas muy buenas Pero la mayoría venden ropa de poca calidad y cara
consumidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 10:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de los chinos [Responder]

Es que aqui se generaliza y se habla por hablar.

De entrada, para el consumidor, cuantas más tiendas, bazares, mercados que haya, mucho mejor.

Más oferta de cosas que una tendrá y otra no y mejores precios en las que tengan lo mismo.

¿acaso nadie piensa que todo puede convivir? habrá quien prefiera comprar en precio, cosas que cambie con frecuencia y decida ir a un bazar chino y habrá quien opte por algo más caro que sea de marca, italiano o le guste especialmente.

Hay gente y presupuestos para todo.


Mercado para todos ¿a quien perjudica eso? sólo al comerciante viejo, carero y desfasado que quiere que los bilbilitanos traguemos y paguemos más caro lo que podemos encontrar en otro sitio.

Y yo digo: viva la competencia y el que le joda, que se ponga las pilas que los tiempos del monopolio y proteccionismo son del siglo pasado.
Consumidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 18:40:58
Re: Re: Re: Re: Tiendas de los chinos [Responder]


88.19.4.28
05/10/2011 23:13:55
Muchos de los comercios, ya no sólo de Calatayud, sino de ciudades más grandes, compran productos en los chinos y después lo venden ellos por el triple de lo que les ha costado. Entonces pregunto yo, siendo el mismo producto ¿que prefieres, comprarlo en los chinos o en un estabelcimiento donde te cobren el triple? Yo lo tengo claro. Se me romperan igual los dos pero comprando en los chinos tengo para tres y ahora mismo no estamos para tirar el dinero. Es mi opinión.
90.174.54.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2011 23:49:58
Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de los chinos [Responder]

te puedo entender , pero si todos pensamos igual , para que crear trabajo en españa si en china es tres veces mas barato , que cierren todas las empresas y todos al paro .y al anterior de que los chinos son de calatayud ,yo jamas los veo por ahi quitando en sus tiendas
Maria
E-mail: marialopez@hotmail.com Enviado el: 17/12/2011 23:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de los chinos [Responder]

Tienes razon tanto ir la gente a los chino no saben los problemas que eso les va a crear ya que estan destruyendo empleo español en el que puede estar fastidiendo al padre, o a la madre, o al hermao tc etc etc
Alejandra
E-mail: 79.154.222.83 Enviado el: 18/12/2011 00:37:10
tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

Una de las tiendas buenas de Calatayud es ARPA . esta en el paseo ,la ropa es buena y de moda,tiene cosas que no las ves en otro sitio, pero es carisima , ademas alguien me puede decir si pone rebajas y para cuando
Angel_2
E-mail: 79.153.127.112 Enviado el: 30/12/2011 00:32:53
Re: tiendas [Responder]

Una pregunta - sugerencia ¿Por qué con la cantidad de tiendas de accesorios que hay en ninguna venden cosas para bebés y niñas? Me refiero a gomas con lazo, pinzas de chupete bonitas, adornos para el pelo adecuados para niñas pequeñas y esas cosas. Me he cansado de buscar por Calatayud y nadie vende algo parecido.

Al final tengo que ir a Zaragoza donde sí hay alguna tienda especializada donde incluso te hacen los lazos en el tamaño y el tejido que quieras.
88.1.112.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 00:42:09
Re: Re: tiendas [Responder]

ya tienes un posible negocio a montar, sino vendes tendras la respuesta a tu pregunta de por que no tienen ese genero. si vendes habras hecho un buen negocio !
88.1.112.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 01:21:47
Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]


Alejandra
18/12/2011 00:37:10
aun en rebajas el margen que se llevara sera escandaloso, si nadie comprara pondria unos precios coherentes ;-)
seshop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 14:22:34
Re: Re: tiendas [Responder]

una tienda de articulos eroticos seria otra buena opcion, eso si con lacitos para los mayores ;-)
en las grandes ciudades ahora estan muy de moda.
un comerciante del casco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 18:02:08
Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]


88.1.112.164
30/12/2011 01:21:47
margen escandaloso?? ni idea de lo que hablas, se nota que no has trabajado duro en tu vida o tenido una tienda en un pueblo como este... en Calatayud se sobrevive, no se gana ahora mismo y la mayoría de comercios estamos con pérdidas desde hace 2 años, CON PERDIDAS, algo que ningún trabajador sabe lo que es trabajar para encima perder dinero, es lo que nos pasa a los comerciantes ahora mismo, con unos costes de los locales de alquiler, nóminas de empleados, luz, agua, basuras, impuestos, seguridad social... gastamos mucho más de lo que ingresamos yo diría que TODOS.

una tienda de ropa en Calatayud tiene 7,8,9,10 ventas al día, de importe medio 30-60 euros, a un margen medio echando cuentas no sacas ni 80 euros al día... ahora con esos 80 paga alquiler, agua, luz, empleada, impuestos

no cerramos porque confiamos salgamos de la crisis pero ahora estamos casi todos perdiendo dinero

y el precio NO SE PUEDE REDUCIR, viene impuesto por la marca que establece un precio mínimo DE VENTA y aún si pudiésemos casi todos los comerciantes lo reduciríamos si entrasen 200 clientes al día (como les pasa a los chinos en las grandes ciudades, ganan 3,4 euros por artículo, a 100 ventas diarias, se llevan 400 brutos, quitando gastos pues se sacarán 200 euros diarios y tanto no creo que lo gane ninguna tienda en Calatayud)

así que menos lobos, que aquí el pequeño comercio somos el GRAN SUFRIDOR de la crisis, junto a pymes y empresas, que ni funcionarios ni trabajadores ni políticos ni parados ni pensionistas TRABAJAN Y ENCIMA PIERDEN DINERO como nos pasa a nosotros

alguién dirá que no trabajemos, no podemos cerrar porque hay contratos firmados de alquiler, empleos fijos que no puedo echarles, etc.
no nos queda otra que seguir trabajando e intentar perder lo menos posible hasta que la cosa mejore.
peaton del casco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 19:55:49
Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

años atras te llenarias los bolsillos, si es verdad que pierdes dos años usa el remanente de los beneficios. si las cuentas no salen a plegar velas o ampliar productos y servicios.
el siglo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2011 19:57:19
Re: Re: tiendas [Responder]

en antena aragon tv salio una merceria llamada "el siglo" eso si en la capital, alli tienes lacitos y cintas de todos modelos y colores. creo que hasta tienen pagina web: merceriaelsiglo
rebajas YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2012 14:31:04
Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]


un comerciante del casco
30/12/2011 18:02:08
tiraaaaaaa a poner las rebajas que hoy empiezan en los pequeños y medianos comercios. minimo un 50% ehhhhhh y fijo que te lo quitan todo de las manos !!!
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2012 16:55:37
Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

Que facil quejarse.
Habreís guardado antes no? O habeís vivido como marqueses teniendo alguien en la tienda por cuatro duros?
Mireia
E-mail: 83.35.253.1 Enviado el: 10/01/2012 08:10:50
Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

Pues luego "comprador" no vengas pidiendo trabajo en Calatayud como te dicen arriba, porque si compras fuera de esta ciudad, lo que haces es arruinarla... directamente, te cargas sus comercios, sus empresas, su patrimonio, las tasas e impuestos que pagan al ayuntamiento, con ellos se sufragan gastos, servicios sociales, festejos...

si quieres que en Calatayud no haya empresas, ni trabajo ni comercios ni servicios ni el ayuntamiento pueda dar cosas.... no compres aquí.

A ver si nos mentalizamos que comprar fuera es IRRESPONSABLE y lo entendería si la diferencia de precio fuese muy alta, pero es IGUAL de precio en la mayoría de los establecimientos, os echaís 2 horas en un viaje, gastando gasolina (que está por las nubes), todo por ahorrar unos euros que sumando el gasto os sale perdiendo

comprar fuera de calatayud es matar la ciudad, literalmente, por eso piso a los que lo hagáis ue por dignidad no pidáis trabajo, no participéis en las fiestas no requiráis servicios municipales (que todo eso se paga sobre todo con las tasas, licencias e impuestos de los comercios y pymes)

Es lo justo. Si alguien no deja dinero en esta ciudad que no disfrute de ella, por dignidad, porque lo contario es incívico, irrespetuoso y cobarde.
escotando
E-mail: 83.40.166.66 Enviado el: 10/01/2012 08:11:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

la gente deja dinero. pero solo para privar en los bares.
Comprador
E-mail: 188.78.221.81 Enviado el: 10/01/2012 08:13:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]


Mireia
10/01/2012 08:10:50
Mireia no llores tanto, esta vida me ha enseñado que las personas son egoistas, se quejan de todo y sobre todo si pueden hablan mal de todo, por no decir de los servicios, esto funciona asi y sinceramente a nadie le va a preocupar si tu te mueres de hambre, la gente comprara donde mas barato le salga.
79.158.59.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 08:13:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

Pues yo te diria que en muchos casos os estais equivocando,vais a zaragoza pensando que atan los perros con longaniza y muchas veces os la clavan, yo tengo un comercio, y el otro dia me dice una clienta que habia comprado un producto en zaragoza y le habia costado 80 euros, pues mira por donde yo tengo el mismo y yo lo tengo a 30,como le dije , pues te han timado,nada seguir comprando en zaragoza que os va bien.
que producto
E-mail: 81.33.155.178 Enviado el: 10/01/2012 08:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

di que producto es , mucho me parece 50 euros de diferencia cuando tu fijo que te llevas 20 euros limpios por la venta.
luis
E-mail: 87.216.154.68 Enviado el: 10/01/2012 08:15:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

yo comprare donde me de la gana!! aver si ahora vais a decidir donde tenemos que comprar ..lo que faltaba..
95.22.154.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 08:15:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

compra donde quieras, pero así te cargas empresas y comercios de Calatayud, con lo que tendrás que ir a pedir trabajo a Albacete, en Calatayud al menos ten la dignidad de no pedir trabajo ni disfrutar de sus servicios si compras fuera (yo nunca iría a pedir o disfrutar de algo que no he pagado ni contribuído a que se pague)
señor X
E-mail: 188.78.208.80 Enviado el: 10/01/2012 08:16:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

jajajajajaja eso si que es egoismo puro.... a mi me gusta la ropa de pull&bear y springfield ¿que hago? segun vuestro planteamiento o no puedo disfrutar de la ciudad porque no compro en ella o no compro la ropa que me gusta para poder disfrutar de la ciudad.

¿os dais cuenta de lo que estais diciendo?

si la ciudad se hunde porque la gente no consume aqui es porque no se da el servicio que los ciudadanos reclaman y no porque los bilbilitanos sean malos ciudadanos
mediador
E-mail: 77.229.229.108 Enviado el: 10/01/2012 08:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

cada uno compra donde quiere y es libre y el comercio es libre, pero no confundamos precios y calidades cuando una cosa vale 20€ y otra 80€ es por algo otra cosa es que quieras cosas de 20€ y aqui no encuentres.
Pero en marcas cuesta lo mismo aqui que en zaragoza como en comida las marcas valen lo mismo en todos los supermercados. y si no compruebalo
95.22.154.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 08:18:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

si es ropa de marca, tiene diseño, está menos vista, mejores materiales... por lo que es más cara

crees que la regalan en Zaragoza o que?

yo creo que lo que dice mucha gente comerciante es que si puedes comprar algo en Calatayud, lo hagas, aunque sea por pagar un par de euros más (que los ahorras en tiempo y gasolina de ir a ZGZ), pero nadie dice que lo que no haya aquí no se compre

a lo que van y defienden los comerciantes y yo les apoyo, es a que no hagamos el camelo de comprar en ZGZ cosas a igual o casi igual de precio que tenemos aquí, porque entonces ni se van a montar empresas ni comercios ni nada aquí (y con ello menos oferta y nada de empleo), si los clientes se les van fuera.
para los progres
E-mail: 88.27.87.1 Enviado el: 10/01/2012 08:19:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

resulta muy "progre" y "molon" ir a Plazar o similares de compras y si bajas tres veces en un mismo dia mejor asi aparentas tener muchas posibilidades. pero vamos que si eso es lo que quieren que le echen huevos y vayan a vivier a la urbe que hay muchos pisos vacios. asi es la gente querer ser urbanita viviendo en un pequeño municipio
A los 2 sitios voy
E-mail: 188.78.214.43 Enviado el: 10/01/2012 08:21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]


95.22.154.235
02/12/2011 19:12:51
Yo creo que hay que mirar la oferta y la demanda, y por supuesto que en Calatayud se compra (que hay muchos comercios en Calatayud hace años y siguen estando , no cierran es decir, venden). Pero en Zaragoza es mas facil encontrar ofertas.
cerrados
E-mail: 80.30.219.133 Enviado el: 10/01/2012 08:22:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

hay mucho pueblerino cacique con mentalidad cerrada, de ideas fijas, que critica todo. lo mejor diversificar, sin embargo otros solo criticar.
maria
E-mail: 188.76.95.107 Enviado el: 10/01/2012 08:23:08
comprar en calatayud [Responder]

Ya, ya, ni se os ocurra ir a las tiendas de calatayud y pedir una talla grande, juassss, y las pocas que lo tienen carisimo, ¿que nos queda? buscarlo en otro sitio
entendido
E-mail: 188.78.155.196 Enviado el: 10/01/2012 08:23:47
Re: comprar en calatayud [Responder]

es que la gente de tallas grandes es alguien que ni cuida su cuerpo ni le importa la moda... esa gente compra en Sabeco y grandes superficies, lógico que no tengan tallas grandes tiendas de cierto nivel.
silfide
E-mail: 88.7.32.252 Enviado el: 10/01/2012 08:24:25
Re: Re: comprar en calatayud [Responder]

no eres mas tonto porque no te entras...todos los gordos en esta vida son porque quieren y porque no se cuidan no? tambien hay por enfermedades, por medicamentos, por genetica..etc etc...riete que lastima no se vuelva en contra tuya, MALA PERSONA...
usuaria
E-mail: 79.158.52.112 Enviado el: 10/01/2012 08:26:07
Re: Re: comprar en calatayud [Responder]


entendido
10/01/2012 08:23:47
Me parece a mi que de entendido nada de nada....
De hecho en las tiendas de tallas grandes en zaragoza la calidad es mejor que en las de demas tallas.Y yo no compro ropa en el sabeco...
peña
E-mail: 188.78.144.46 Enviado el: 10/01/2012 08:27:03
Re: Re: Re: comprar en calatayud [Responder]

yo antes pesaba 68 y no me quedaba otra que comprar en el sabeco, comiendo mejor, con deporte, educacion y sacrificio, he adelgadazo 16 y estoy en unos 50 de peso casi todo el año

Ahora puedo comprar en boutiques y en cualquier lado, no nos engañemos: quien esta gordo es porque quiere.
LA LEY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2012 18:51:55
Re: Re: tiendas [Responder]

A VER SI ACABAMOS DE UNA VEZ EN CALATAYUD CON LA GENTE O LAS TIENDAS QUE PONEN PUBLICIDAD EN LOS LIMPIA-PARABRISAS DE LOS COCHES!!!

LO HACE UNA CONOCIDA TIENDA DE COLCHONES, OTRA DE REFORMAS, OTRA DE MUEBLES... ELLOS O QUIENES LE REPARTE, QUE LO SEPAN

YO COMPRABA EN ALGUNAS TIENDAS Y A RAIZ DE VER MI COCHE CON EL PANFLETO EN EL LIMPIA-PARABRISAS HE DEJADO DE COMPRARLES

LA PUBLICIDAD EN LOS PERIODICOS, EN LA RADIO Y EN EL BUZON, PERO NUNCA JAMAS EN EL COCHE QUE TE LLEVA LA MOLESTIA DE QUITARLA AVECES CUANDO TE HAS SUBIDO EN EL COCHE O LLUEVE Y LE DAS Y SALE EL PAPELITO RALLANDO.
83.46.23.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2012 01:23:24
Re: Re: tiendas [Responder]

ya es hora que las tiendas de Calatayud cambien el formato, eso de entrar a las tiendas coger lo que te gusta, te lo pruebas, te gusta o no te gusta, no das explicaciones a nadie de si te parece caro o barato, eso es una gozada, yo voy a comprar un pantalón y si pruebo en dos tiendas y no me gusta lo que hay, a la tercera ya me siento mal y no le quiero ver la cara a nadie más.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2012 14:06:49
Re: Re: Re: tiendas [Responder]

Algunas tiendas que han abierto este año ya son asi, yo he entrado y es como en zaragoza, que miras lo que quieres y entras y sales cuando quieres sin tener que sentirte mal. La verdad que se agradece...
Lourdes
E-mail: 95.61.196.175 Enviado el: 23/01/2012 13:40:14
Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

Es verdad que cierran otra gran tienda de electrodomesticos y una floristeria en el camino de la estacion?
ciudadano
E-mail: 188.78.154.61 Enviado el: 23/01/2012 13:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

lo raro es que no cierren todos los comercios, con una clientela bilbilitana que compra mucho en Zaragoza, supone la muerte del comercio en Calatayud y con ello cierres y gente a la calle...

así somos, comprar en Zaragoza = matar Calatayud, parece que no nos enteremos.
crisis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 17:01:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

la crisis economica hace que cierren tiendas en todos lados, date una vuelta por Zaragoza y lo compruebas. no solo se cierran en los pueblos.


ciudadano
23/01/2012 13:41:10
lo raro es que no cierren todos los comercios, con una clientela bilbilitana que compra mucho en Zaragoza, supone la muerte del comercio en Calatayud y con ello cierres y gente a la calle...

así somos, comprar en Zaragoza = matar Calatayud, parece que no nos enteremos.

Fucsia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 17:29:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

Yo creo que si comprásemos todos en Calatayud como dicen, las cosas nos irían mejor (a todos).
chic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 18:30:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

es que es mas cool, chic, pijo-osea, ir a la capital cuantas mas veces en menos tiempo mejor, asi se demuestra el power-status personal.
217.125.168.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 19:02:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]


Fucsia
23/01/2012 17:29:37
Si no puedes competir tienes que cerrar es así nadie regala nada por ser del pueblo. Tu te dejas las perras donde más te interesa y es igual que sea chino, negro o catalán, o de aquí o de allá. Es simplemente cuestión de precio.
83.37.181.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2012 16:46:58
Re: tiendas para entrar mirar y no comprar [Responder]

Madre mia la ultima vez que entre en una tienda iba con mi madre, y la mujer, no me quiso sacar nada , dijo que no habia ropa para mi, me seguia como si fuera a robar, y yo soy una persona normal del pueblo, no se, con dinero para gastar, como el de cualquiera
83.61.123.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 01:09:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

hay que apoyar al pueblo, consumir mas en las tiendas, y NO IR TANTO A LOS CHINOS, es gastar dos veces, ellos no dejan ni uneuro en el pueblo.
80.26.224.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 22:57:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

claro que si, en zaragoza te puedes ir de tiendas, como vas de paseo, y si algo te gusta pues lo compras, pasas la tarde y si llevas algo pues bien y si no, no pasa nada, anda entrar dos sabados seguidos aquí a la misma tienda y vete sin nada, no puedes.
NARCISO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2012 14:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

CLARO QUE PUEDES VOLVER AUNQUE NO COMPRES!
QUE ALGUNOS VÉIS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY... ALGUNOS HABLÁIS COMO SI FUESEN LAS DE CALATAYUD TIENDAS DE LOS 80 CON MADONES VEJETES DE PROPIETARIOS....
HOY EN DÍA LA MITAD DE LAS TIENDAS DE CALATAYUD SON FRANQUICIAS O ESTAN REGENTADAS POR GENTE JOVEN, GLOBALIZADAS Y CON LOS MISMOS PRECIOS Y ATENCION QUE EN ZARAGOZA, SOLO QUE DEBAJO DE TU CASA Y MUCHOS NO OS HABEIS ENTERADO

ABRID LA MENTE Y PROBAR ANTES DE CRITICAR, QUE NI PROBÁIS PORQUE SI COMPRÁSEIS NO LAS CRITICARIAIS (HABLO DE MUCHAS, LA MITAD DE ELLAS, AUNQEU ALGUNOS SOLO OS METAIS CON LAS TIENDAS VIEJAS DE LA RUA)
CARLA
E-mail: 88.16.93.242 Enviado el: 11/02/2012 12:11:19
Re: tiendas [Responder]

hola me gustaria saber si en calatayud hay alguna tienda de ropa con la marca ONIX WOMAN STYLE.MUCHAS GRACIAS
semanal
E-mail: 81.43.139.127 Enviado el: 11/02/2012 12:12:09
Re: Re: tiendas [Responder]

en el rastrillo semanal tienes la marca en varios puestos.
comprador
E-mail: 46.222.128.30 Enviado el: 25/03/2012 14:06:41
Re: tiendas [Responder]

No me lo puedo creer. Unas deportivas de Levis que en Calatayud me costaban 80€ en la tienda levis valen 35. ¿Alguien me lo explica? Lugo que se quejan de que compramos fuera. Que ganas d eque llegue el centro comercial
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2012 16:26:28
Re: Re: tiendas [Responder]

Yo te lo explico. Es que en Calatayud los comerciantes, en su mayoria, quieren hacerse ricos a costa de los demas trabajando lo minimo.

Simplemente asi
consumidor EN mi ciudad: Calatayud,
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2012 16:39:23
Re: Re: Re: tiendas [Responder]

Falso, los comerciantes en Calatayud VENDEN 10 veces menos que en Zaragoza y la única manera de salir adelante es con algo más de margen, en Zaragoza a un producto le sacan 5 euros pero venden a 50 personas, total 250 euros al día, en Calatayud puede estar a 6 o 7 euros, pero por 10 personas, se gana aquí 70 euros al día


Se llama economía de escalas y costes, en Calatayud tienes todo que lo que necesitas a mano, Opticas, Farmacias, ropa, deportes, bares y si queremos seguir manteniendo esto el único modo es consumir en Calatayud, porque no comprar aquí es dejar el dinero fuera y MATAR ESTA CIUDAD arruinando a sus comercios, empleados, propietarios y consumidores, a TODOS.

Quien busque ahorrar 2 duros comprando en Zaragoza, jugándose la vida, pagando la gasolina más cara que nunca que las subidas, perdiendo 2 horas de su vida, adelante, que lo haga, así hundirá el comercio de Calatayud y con ello EL EMPLEO suyo, de algún vecino, familiar y contrubirá a que el ayuntamiento tenga menos ingresos y haga menos cosas.

si alguno va a pedir empleo a un comercio de Calatayud más le vale que compre habitualmente en esta ciudad o le dirán con toda la razón del mundo que se vaya a pedir trabajo a Zaragoza.
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2012 04:23:02
tiendas [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo queria hacer una pregunta para ver si alguien me puede aclarar, por qué en Calatayud en la mayoria de los escaparates(no digo todos...)no se marcan los precios???si es obligatorio por ley!!??
Gracias.
CLIENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2012 16:58:16
Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]


consumidor EN mi ciudad: Calatayud,
25/03/2012 16:39:23
Tambien hay que recordar que en Calatayud a segun que tiendas entres es mejor pensarselo, ya que la verdad la gente que esta atendiendo no es muy agradable en cuanto les pides que te enseñen tres o cuatro cosas que tienen.Hay que tener un poco mas de profesionalidad.
88.11.90.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2012 17:57:09
Re: Re: tiendas [Responder]


comprador
eso es mentira si son de la misma marca valen igual pues el precio te lo recomienda la misma marca.....
88.11.94.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2012 17:18:10
Re: Re: Re: tiendas [Responder]

pues yo creo que en calatayud hay un buen comercio y habria que cuidarlo.
ALADINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2012 23:43:51
Re: Re: Re: Re: tiendas [Responder]

Hay gente que todavia no sabe lo que es la LIBERTAD?. Cada persona, cada individuo puede hacer con su dinero lo que quiera y donde quiera dentro de los márgenes de la legalidad. La capacidad de poder decidir la tenemos todos por igual y no somos mejores o peores ni más buenos ni más malos por comprarnos ropa o lo que sea dónde queramos.
Le pese a quien le pese.
88.13.238.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 09:18:32
Tiendas de deporte [Responder]

Hola, estoy interesado en comprarme material para hacer ejercicio en mi casa como pesas por ejemplo, el problema es que no se donde hay alguna tienda de esas aqui en Calatayud. Si alguien sabe donde hay una le agradeceria que me lo dijera, Muchas Gracias de antemano. UN SALUDO!!
usuario
E-mail: 77.230.19.17 Enviado el: 25/05/2012 09:19:34
Re: Tiendas de deporte [Responder]

Declatlon Calatayud...tienes mucho para elegir y más barato que en las tiendas del pueblo....te lo recomiendo...
80.26.230.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 13:22:39
Re: Re: Tiendas de deporte [Responder]

ya lo has dicho tu que es mas barato que en el pueblo dependera del material y calidades, si lo quieres para un hobby o quieres alguna cosa mas especial, (todo depende jarabe de palo)
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2012 08:31:36
¿donde comprar un traje barato de medievales? [Responder]

Alguien me puede decir donde puedo comprar un traje de medievales que no sea muy caro? por internet tambien valdria; gracias
just do it
E-mail: 79.159.17.87 Enviado el: 14/06/2012 08:32:22
Re: ¿donde comprar un traje barato de medievales? [Responder]

haztelo tu mismo, y sino en los chinos :-)
angel
E-mail: 83.46.17.209 Enviado el: 14/06/2012 08:33:14
Re: ¿donde comprar un traje barato de medievales? [Responder]


88.2.7.97
14/06/2012 08:31:36
jeje yo estoy igual preparando las alfonsadas, me lo hago ha medida mezcla de varias cosas, capuchas, gorros, espada de juguete y escudo y eso, mi hermana pequeña ira roll princesa, pasate por el hiper-asia que alli lo hemos cogido y hay mil cosas
85.55.167.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2012 19:21:19
Re: Re: ¿donde comprar un traje barato de medievales? [Responder]

eso, manda el dinero a china, que luego tendras que ir a pedir trabajo a china
tendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2012 20:05:54
Re: Re: Re: ¿donde comprar un traje barato de medievales? [Responder]

los comerciantes chinos de Calatayud son bilbilitanos a todos los efectos: trabajan y dan trabajo aquí, pagan sus impuestos, tasas, tributos, consumen y compran aquí.

A quien hay que apoyar es al pequeño comerciante, sea chino, maño, rumaño o uruguayo.
tendero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2012 20:51:57
Re: Re: Re: Re: ¿donde comprar un traje barato de medievales? [Responder]

los comerciantes chinos de Calatayud son bilbilitanos a todos los efectos: trabajan y dan trabajo aquí, pagan sus impuestos, tasas, tributos, consumen y compran aquí.

A quien hay que apoyar es al pequeño comerciante DE CALATAYUD, sea chino, maño, rumaño o uruguayo.

Lo que nos hace daño de verdad a los bilbilitanos es comprar fuera de nuestra ciudad, entonces sí que es cuando el dinero se va y queda fuera.
belen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2012 23:44:33
Re: ¿donde comprar un traje barato de medievales? [Responder]


88.2.7.97
14/06/2012 08:31:36
hola seria de hombre o de mujer, yo tengo uno de hombre para vender si te interesa seria ponernos de acuerdo en el precio.....solo esta puesto de un dia
Pablo Günther
E-mail: blauseele@hotmail.com Enviado el: 18/06/2012 12:15:00
Camisas Peña [Responder]

Alguien sabe algún sitio en calatayud para hacerse camisas personalizadas para peñas y cuanto cuestan???
TOCAYO
E-mail: 87.222.230.15 Enviado el: 18/06/2012 12:15:47
Re: Camisas Peña [Responder]

SOLUCIONES GRAFICAS, ESTAN FRENTE LAZAYA, PREGUNTA POR MARIO QUE A NOSOTROS NOS HIZO PARA EL EQUIPO DE FUTBOL SALA A MUY BUEN PRECIO
83.32.19.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2012 12:16:22
Re: Re: Camisas Peña [Responder]

nosotros fuimos a ese que dices y la verdad que mal precio calidad caro , este año nos lo ha hecho Desper y muy bien te da muchas ideas y rapido en la entrega
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2012 12:47:36
Re: Re: Re: Camisas Peña [Responder]

a nosotros en los pueblos para peñas y euipo de baloncesto nos lo hizo soluciones graficas y muy bien

pregunton
E-mail: 81.44.171.231 Enviado el: 21/06/2012 10:43:06
Re: tiendas [Responder]

¿Sabeis alguna tienda en Calatayud que vendan abalorios y cosas para hacer bisuteria? que no sean chinos por favor.Gracias
213.0.15.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2012 11:41:59
Re: ¿donde comprar un traje barato de medievales? [Responder]


88.2.7.97
14/06/2012 08:31:36
Alguien me puede decir donde puedo comprar un traje de medievales
En Almacenes el Norte, tienes a buen precio y si vas pronto puedes elegir en catalogo.
Pasate merece la pena incluso puedes comprarte 2 uno para cada día.
88.2.7.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2012 16:57:12
vestidos para bodas [Responder]

¿en Calatayud hay algun sitio para comprar vestidos largos a parte de la Chon?
83.35.20.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2012 16:57:48
Re: vestidos para bodas [Responder]

en modas isabel en la calle dato
invitada
E-mail: 80.30.221.111 Enviado el: 22/06/2012 16:59:06
Re: vestidos para bodas [Responder]


88.2.7.97
22/06/2012 16:57:12
En modas ARPA en el paseo,
novio
E-mail: 77.210.194.44 Enviado el: 22/06/2012 17:00:18
Re: vestidos para bodas [Responder]


88.2.7.97
22/06/2012 16:57:12
Mi mujer se lo ha comprado en los chinos, de la carretera de Munébrega y la verdad que le queda genial, 100€ y se nota que es 100% seda natural, eso si zapatos y velo aparte, así llegas al hotel se lo quitas rápido, lo tiras por la ventana y no se te tiene que apolillar toda la vida en el armario.
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 11:47:54
Re: Re: vestidos para bodas [Responder]

Eso seguid comprando en los chinos que a saber donde ira ese dinero..pero esta claro que poco va para españa..sera por tiendas ..
clienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2013 19:32:32
Re: Tiendas de ropa [Responder]

a saber en que tiendas compras....
PauYV
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2013 11:48:14
Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

ComprABA en las tiendas que afirman tener lo último y lo mas: ropa de mala calidad comprada en almacenes grandes... Se x lo menos de una en calata que así lo hace, subiendo los precios poco a poco
compradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2013 23:28:02
Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

la solución es comprar marcas reconocidas, dado que los chinos tienen las suyas y no las conoce nadie, si tú compras Calvin, Levis, Lee, Armani o en un Zara, etc. si compras de marca sabes que no es ropa china, de todos modos nada tengo contra la ropa china, pero yo la ropa china la compraría en un chino directamente y para resto de ropa no me andaría con medias tintas e iría a marcas reconocidas, no medianías o marcas que no sabes de donde vienen.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 10:04:20
Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo, ya sabes que muchas tiendas en calatayud compran en grandes almacenes y luego lo venden mucho mas caro. yo por ejemplo compraba mucha ropa en anyone, la chica me cae bien y la ropa es moderna, pero la calidad es mala y los precios no son los que tendrian que ser.
y digo yoooo... me estas engañando guapa? vendiendome mierda a precio de oro?
Solución, comprar en otras tiendas de calatayud y en ocasiones ir a zaragoza
Se te ve el plumero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 11:15:16
Re: Tiendas de ropa [Responder]

Si se te ve el plumero, tu sige comprando en chinos dejales dinero y ya de paso les dejas tu curriculum para que te contraten.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 12:21:13
Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

No sé si eso va por mi o por la Pauli esa. Pero tiene razón en lo que dice. Yo no compro nunca en los chinos, nada, me niego. Y la ropa mucho menos, por eso me cabrea ir a tiendas en calatayud como la que he nombrado antes y que me den gato por liebre. Si la dueña va a cargar ropa a los almacenes de chinos, me parece estupendo, pero que no nos intente colar que es buena ropa, o los precios que nos quiere meter. Porque algunas ya nos hemos dado cuenta de la estafa
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 14:33:58
Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

creo que lo que quieres es desprestigiar a todo el comercio bilbilitano, generalizando, malmetiendo, difamando, a ver si cierran todos, todo el mundo se va al paro y en Calatayud no queda nadie trabajando, tranqui que vas a conseguirlo
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 14:54:14
Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

pues que se lo curren pero que no mientan. solo eso
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 15:04:22
Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

pues que se lo curren pero que no mientan. solo eso
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 15:40:08
Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

aquí la única que miente eres tú tirando basura sobre todo el mundo con tus generalizaciones y desprestigiando a la gente que crea empleo, trabajo y paga impuestos, de los que comes tú
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 16:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

precisamente yo no he generalizado, he sido bastante concreta.
y esa gente que dices que estoy desprestigiando le está dando empleo a los chinos, no a sus vecinos.
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 18:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

si compran a los chinos y te la venden supongo que podrás demostrarlo y en cualquier caso deja que la gente compre donde quiera que aquí buscan, comparan y remiran la peseta o céntimo de euro como en ningún lado, el comprador sabe lo que hace bien
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 19:34:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

tienes toda la razon, miramos y remiramos hasta el ultimo centimo... y por eso la mayoria nos vamos a comprar a zaragoza.
atónito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2013 20:37:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

luego no pidáis trabajo aquí y ni se os ocurra quejaros del paro, comprando fuera se hunde Calatayud y agranda Zaragoza
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2013 09:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

ya estamos con la cancioncita caciquil "no pidas...no te quejes".

si no compro aqui es por SU culpa, no por la mia, bastante tengo con llegar a fin de mes... no tengo nada en contra del pequeño comercio bilbilitano, solo su precio y tal y como estan las cosas no podemos permitirnos regalar nada...
Noel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2013 15:13:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Tiendas de ropa [Responder]

En el tema de precios va por sectores y por tiendas. Ejemplo, tiendas de informática: carísimas, sobrevaloradas y no tienen ni idea. Hostelería: muy bueno, calidad como en cualquier gran ciudad pero más barato. Ropa: hay de todo pero con las marcas Premium, tienen los mismos precios que en cualquier otro lado porque lo marca el fabricante.

Yo coincido que hay mucho comercio de precios inflados, pero otros no e incluso a menos precio, no metamos a todos en el mismo saco.

En lo que coincido con ambos es que es mejor consumir en Calatayud porque el dinero se queda aquí y favorece que crezcan creando empleo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016