La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
J.E.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2005 18:19:33
BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]


Parece que por fin tenemos al culpable de que este país se vaya a convertir en algo parecido a la Alemania nazi. Nos lo acaba de descubrir el ex ministro bicéfalo Belloch, aquél que por pretender atender dos carteras ministeriales no atendió a ninguna. El ahora alcalde de la capital del Ebro dice que son las matutinas homilías en la cadena COPE de Federico Jiménez Losantos las que nos adoctrinan, a los inofensivos fachas, para convertirnos en peligrosos fascistas. Para la izquierda nunca ha existido, por definición, otra derecha que la extrema. En ello ha basado siempre su discurso político, que equivale exactamente a su maquinaria propagandista. Aplicando su fácil regla de tres, si la cadena del poder fáctico fácilmente reconocible sigue líder debería ser porque su programa estrella está colmado de periodistas que no cesan de soltar barbaridades. Pero no puede engañarnos: a Jiménez Losantos ya le escuchaban algunos millones de oyentes antes del regreso de lo que Belloch denomina el “sindicato del crimen”, el mismo sindicato que puso en evidencia, en la época felipista y belloquista, al verdadero sindicato, el del crimen de Estado, durante el anterior gobierno socialista, con gales, roldanes y demás, entre sus principales logros.

El éxito de La Mañana en la COPE se fundamenta en que dice verdades como puños. Eso es lo que la Izquierda no está dispuesta a tolerar: la derecha democrática con argumentos. Probablemente era ese tipo de programa radiofónico el que el público demandaba, y aún a costa de tener que pagar el alto tributo que pueda suponer caminar por la calle teniendo que mirar de reojo, Losantos está consiguiendo que los oyentes vayan abandonando cada vez a mejor ritmo otras cadenas que no son otra cosa que grandes fábricas de mentiras. Solo coincido con Belloch cuando afirma que aquellos a los que tilda de “inofensivos fachas”, entre los cuales me cuento, no vamos a seguir cruzados de brazos mientras socialistas, comunistas y separatistas siguen apedreando y asaltando sedes del Partido Popular de forma gratuita, nos insultan y agravian a diario y para colmo, por un zarandeo menor, no demostrado, a un ministro claramente provocador, detienen a dos militantes del PP al más puro estilo estaliniano. Efectivamente, señor Belloch, hasta aquí hemos llegado.

El tonto D.Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 29/01/2005 23:46:12
Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

Hombre J.E no digas eso del chino, porque feo es un rato, ademas a Dosantos ahora le daran todos los dias una hora para que esplique la constitucion lo mismo que alos morancos, los delrio ,gavilan y toda esa cuadrilla que sale en televion.que nos espliquen de verdad cual es la diferencia que hay del acuerdo que firmo el pp y esta constitucion.
arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2005 11:04:48
Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

A Belloch ahora no le cuadran varias partidas de la Expo.... si recordáis, Zaragoza con él subió los impuestos y tributos municipales una media de un 25% ( algunos como el IBI, antigua contribución, un 50% - por aquí alguno se quejaba de que Calatayud había subido un 8% tras 5 años sin subir .... en fin - ), pues parece que FALTA dinero...

aún no ha empezado la Expo y ya hay pelas que faltan.. qué bien aprendida tiene la lección de otro socialista, Triviño, anterior alcalde SOCIALISTA de Zaragoza ( la gente joven no recordará lo que hizo este "caballero" y dónde acabó )
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2005 23:41:04
Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

se dignara Belloch de una vez a darnos la Universidad a Calatayud ???
dejo la pregunta en el aire.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 23:12:17
Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

que razón tienes Arturo... pero qué razón...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 03:25:13
Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

Santi, preguntale a Belloch porque tiene tan buenas relaciones con la Universidad de Zaragoza... ese no nos da la Universidad ni muerto.
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

Belloch y Marcelino Mezquitas, no lo olvidéis... son tal para cual, son Guatemala y Guatepeor, borrachines, amigos de señoritas de compañía según dicen y muy dados a gastar mucho dinero...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 00:48:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

Escabroso camino el que ha elegido para cuestionar la labor de los políticos. Los que sean. Y conste, importándome un bledo que se piense lo contrario, que me importa otro comino lo que ha dicho de quien lo ha dicho. O de quien pudiera decirse. No tengo el gusto.

Basta y sobra para hacerlo sobre lo conocido, publicado y... más o menos admitido.

Un saludo.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/02/2005 19:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

Como me recuerdas a Mario Moreno hablas y hablas y no se entiende nada,amigo malos pasos,pero me caes simpatico lo reconocco,un saludo.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 11:27:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

Lo de Belloch es impresentable ¿ sabéis la última no ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2005 17:17:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

cuenta, cuenta.... he escuchado que estaba en ARIZONA en un superlujo a tutiplen, según él, " representando a Zaragoza en el mundo "... sí señor, DUIPLICA los impuestos a los zaragozanos y se los gasta en visones para su mujer y viajecitos a superhoteles ¿ creerá que son tontos los zaragozanos ?
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2005 22:02:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

Belloch se paga ahora sus fiestas y comité con los impuestos recaudados.. que han subido un 58% de media en Zaragoza, un 58% en 1 año !!!!!!
Y aquí algún indocumentado se queja porque suben en Calatayud un 7% en 1 año cuando llevaban años sin subir... los hay cafres.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2005 10:37:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

A Belloch le ha tocado la lotería con la Expo... ahora ya puede RE-subir de nuevo los impuestos en Zaragoza con esa excusa... y seguir disfrutando de sus "gastos de representación"
Belloch
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2005 14:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BELLOCH ¿hasta aquí hemos llegado? [Responder]

un 75% dicen que los ha subido... anda que no sabe el "drogas" como le apodan SUS AMIGOS.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016