La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2006 18:22:36
EL ESTATUT Y EL ARCHIVO DE ARAGON [Responder]

Enmienda Original: El Archivo real de Barcelona y los fondos propios de cataluña situados en el archivo de Aragón se integraran en el sistema de archivo de Cataluña.
Texto Final: Asegura que los fondos propios de Cataluña situados en el archivo de la Corona de Aragón y en el archivo real de Barcelona, se integran en el sistema de archivos de Cataluña.

Vamos a ver Sres.: ¿Qué diferencia hay en el texto? ¿No han tenido bastante con el expolio del archivo de Salamanca? ¿Qué se van a quedar con toda España y seremos todos catalanes en vez de españoles? Además de todo esto, ¿Quién sabe lo que han negociado en relación a la cuestión hidrográfica? ¿Les habrán dado el Ebro desde su lugar de nacimiento en Fontibre, a 5km de Reinosa hasta su desembocadura en el Cabo de Tortosa, pasando por el Delta? ¿Qué no habrán hecho estos indocumentados en referencia a este tema? Tendremos en cuenta que es el segundo río de la Peninsula Bananera Ibérica, que es en lo qe estan convirtiendo nuestra España, estos ilusos que no saben de su mano la derecha, si no es para joder al projimo, claro ya que en las malas artes del embrollo ellos son los más audaces, ya que han estado mucho tiempo dirigiendo nuestra España con gobiernos del Sr.Gonzalez y ya ven como acabaron, dejarón España que no la reonocía ni la madre que la pario, que por cierto el sujeto que dijo esta celebre frase, se encuentra ahora de presidente de la Comisión Constitucional de Congreso y su querido correligionario el Sr. Rubalcaba que fue el encubridor de parte de los crimenes de Estado que tuvieron lugar con el gobierno de D.Felipe González Marquez; este sujeto ha sido el que le ha servido en bandeja a nuestro presidente ZP (El del talante, que no el del talento, ya que no tiene) la negociación con Artur Mas, (otro nacionalista que viene de la ideologia de aquellos separatistas que proceden de los movimientos foralistas preparados por los Carlistas, estos que junto con los vascos, se enfrentan como representantes del antiguo régimen, contra el trono constitucional de Isabel II. (Ya vesis siempre haciendo el bien) para continuar con la denominación de estos personajes añadir que fueron los de las fuerzas que sen enfrentaron a las naciones politicas surgidas de la Revolución Francesa que no son de izquierdas sino del antiguo régimen más reaccionario, simbolizado por el trono y el altar. Los carlistas prepararon los movimientos foralistas que se transformarón en PNV, ETA, CIU y ERZ. Con lo cual esta explicación creo que os servirá de referencia para saber quien es la gentuza que esta manejando los hilos de nuestro endeble estado Constitucional. Espero que cierren de una puta vez el Estatuto para que nos demos cuenta por si solos de que es lo que ha estado haciendo nuestro querido ZP en su mandato. (Pasará a la historia por ser uno de los propulsores de la desmembración de España.)
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 19:00:14
Re: EL ESTATUT Y EL ARCHIVO DE ARAGON [Responder]

ESPAÑOLES Y ARAGONESES: Como no nos lo tomemos mas enserio y dejemos de estar dormidos y salgamos a la calle entre el gobierno y los politicos se nos van a comer.
socialistas culpables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2006 19:35:28
Re: Re: EL ESTATUT Y EL ARCHIVO DE ARAGON [Responder]

El otro día estaba releyendo un libro de Chomsky y volvía a pensar en algo que también dice Escohotado y que, curíosamente, volví a escuchar en labios de uno de los invitados a ese magnífico programa que presenta Eduardo Punset y que os recomiendo a todos, llamado REDES.

El concepto es que, en una democracia, o en una forma de gobierno donde el ciudadano tiene opción de elegir a sus candidatos para gobernar, el pueblo sería co-responsable de las posibles atrocidades que hiciera ese gobierno, máxime si despues de la "atrocidad" vuelve a ser elegido.

Es lo que ha ocurrido con Zapatero Z-ETA-P, los votantes socialistas que han dado su voto a este tipo, según opinan esos autores citados y otros (como Sánchez Dragó, estoy recordando ahora) y que yo comparto con matices, serían tan culpables como su gobierno de todas y cada una de las atrocidades que perpetra el PSOE contra España y favoreciendo a una sola región, Cataluña, en pos de las otras.

Los últimos responsables de este descalabro son todos aquellos que votaron PSOE para poner a este cuatrero de ZP en el poder y que siga jodiendo Aragón y España para mantenerse en el poder.

Gracias al PSOE, Aragón está perdiendo historia, patrimonio y cultura que está siendo "trasvasada" a Cataluña.

Obviamente el socialista Marcelino no se negará ni opondrá al robo catalán de nuestra historia con la complacencia de ZP.

No me cabe duda de que los aragoneses no somos tontos y sabremos rectificar el voto para la DGA en las próximas elecciones pero confío en que no sea demasiado tarde como me temo va a ocurrir.
lectora
E-mail: 81.255.82.246 Enviado el: 21/03/2006 19:45:27
Re: Re: Re: EL ESTATUT Y EL ARCHIVO DE ARAGON [Responder]

Primero fue Salamanca y ahora vamos a ser Aragón los paganos del precio que el PSOE paga a Cataluña como moneda para gobernar.

Estoy triste y enrabietada porque el PSOE lejos de defender Aragón, lo ataca y destruye para alimentar a la más grande vaca Cataluña.

De todos modos apelo a la tozudez y orgullo aragonés para que quizás todavía a tiempo, podamos manifestarnos, reunirnos e impedir el expolio de nuestra región que no se venderá y luchará contra esta injusticia defendiendo con uñas y dientes nuestra historia que ni ZP ni Carod Rovira van a conseguir borrarla y hacerla suya.
DARIO
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 22/03/2006 00:17:17
Re: Re: Re: Re: EL ESTATUT Y EL ARCHIVO DE ARAGON [Responder]

Creo que el PSOE ha perdido hace mucho tiempo el timón de este país y está a la merced de lo que le dictan desde Cataluña.
La OPA, el Estatuto, cesión de aeropuertos, fiscalidad propia, etc. solamente el socialista Ibarra se ha pronunciado en contra, una persona con dos pelotas que ojalá tuviésemos aquí en Aragón, un tío que lucha por su pueblo (a pesar de ser socialista) y si tiene que cagarse en los catalanes y lo que hace su partido quitando al resto, lo hace.
Lástima Marcelino no se pareciese un poco a Ibarra en personalidad.
MMVI
E-mail: 83.38.128.39 Enviado el: 22/03/2006 00:39:48
EL ESTATUT Y EL ARCHIVO DE ARAGON [Responder]

Si lo que buscas es un presidente de referencia, que sea serio, haga bien su trabajo, consiga buenos resultados, este 15 años en su cargo reelección tras reelección (como os gusta en Calatayud), no mires al amigo Ibarra. Mira al ex-president Jordi Puyol. Ojala hubiesemos tenido aqui a un presidente como él. Ojala tuviesemos aqui la economía de los catalanes, el idioma vivo y respetable de los catalanes y los puertos de mar de los catalanes. Se les critica mucho pero ya nos gustaria tener muchas cosas de ellos.
Artur
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 22/03/2006 01:34:19
Re: EL ESTATUT Y EL ARCHIVO DE ARAGON [Responder]

Creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo, MMVI o más conocido como LEN o NEL.

Jordi Pujol es de lejos el mejor político que ha habido en este país: listo, sabe tragarse su orgullo cuando toca, sabe sacarlo cuando lo merece, imagen dialogante, firmeza al gobernar, mano de hierro en guante de seda.

Por desgracia Marcelino iglesias es un ser sin personalidad, sin peso y sin carisma que no hace más que figurar en las fotos y decir buenas palabras (clavado a ZP), pero de gobernar ni quiere ni sabe ni puede.

Los catalanes tienen lo que tienen a costa de una insolidaridad tremenda y de pillar por los webs a ZP que los necesita para estar en su silla y no duda en darles el oro y el moro aunque nos hunda al resto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016