La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pobre pero honrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 18:32:27
urdangarin se hace rico [Responder]

Primero el PSOE solicitó la creación de una comisión de investigación para aclarar el destino de los fondos, 1,2 millones de euros, otorgados por el gobierno balear al instituto Nóos, que preside Iñaki Urdangarin, para la organización de un congreso internacional sobre turismo y deporte celebrado el pasado noviembre en Mallorca, información que puntualmente MD puso a disposición de nuestros lectores.

Ahora desde medios socialista valencianos se afirma que el consorte de la infanta Cristina, al frente del instituto Nóos, organizó en Valencia dos congresos bajo el anagrama “Valencia Summit”, con tarifas supermillonarias, al igual que lo hizo antes en Cataluña y en Baleares.

En la Comunidad Valenciana y en Catalunya, el yerno de los monarcas españoles, siempre según fuentes socialistas, también se ha beneficiado de contratos similares a los que les aplica “tarifa plana”, es decir los 1,2 millones de euros, por lo que los partidos de la oposición insisten en pedir cuentas para saber en detalle dónde y para qué se han utilizado tantos miles de euros.

Nuevamente los socialistas acuden al evento organizado en Baleares para denunciar lo que ha cobrado Urdangarín y su instituto-consultoría por su caché y servicios prestados supera cualquier precio del mercado. Según parece sólo para coordinar las relaciones con los medios de comunicación en el evento balear, que duró tres días, Nóos creó la figura de una «directora de comunicación» a la que se le abonaron 25.000 euros; la de un «responsable de relación con la prensa», que cobró 15.000 euros; así como la de un «director de publicaciones», que recibió por su trabajo 40.000 euros.

Desde medios socialistas se critica que, tanto en Baleares como en Valencia se pretenda repetir la contratación de los servicios de la consultoria de Urdangarin para organizar eventos similares en Palma de Mallorca y una nueva edición de Valencia- Summit” en la capital valenciana.
Urdanga
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 16/03/2006 18:44:37
Re: urdangarin se hace rico [Responder]

No sé dónde estaban esos medios socialistas cuando el socialista Roldán robó cientos de millones a los HUERFANOS de la Guardia Civil o el hermano del socialista Alfonso Guerra se costeaba un despacho de 300 m2 en el centro de Sevilla con dinero de todos o cuando salió FILESA que se llenaron los bolsillos cuatro socialistas o con el pelotazo del socialista Montilla que ha ganado 1000 millones de un préstamo a fondo perdido de La Caixa para que le deje comprar Endesa barato el gobierno a cambio del falso préstamo, etc. etc.
republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2006 17:02:14
Re: Re: urdangarin se hace rico [Responder]

una cosa no quita la otra, y me parece una vergüenza estar manteniendo una monarquia a costa de todos los trabajadores, y aun encima a gente que no es de la realeza como el susodicho

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016