La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
observador69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 18:38:29
Iniciativas [Responder]

Seguro que todo el mundo tiene algo en la cabeza (además de a la vecinita de al lado) sobre cosas que se podrían realizarse en Calatayud de tipo social, cultural, deportivo...
Mi idea sería reconstruir la muralla del Castillo incluso a nivel popular (tipo excavación bilbilis) e intentar salvar el Castillo recuperando para el ocio toda esa zona.
83.180.143.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 19:29:49
Re: Iniciativas [Responder]

he leido en varios foros que la peña de calata se queja mucho (bastante) de la falta de trabajo, que no se instalan industrias, etc....
Existen unos cuantos programas de ayuda al emprendedor, autoempleo (autónomo), fomentado la contratación de mujeres o de gente de sectores más desfavorecidos.... (minusválidos, parados de larga duración , mayores de 45 años...)
Así mismo, hay posibilidades de poder financiar direfentes iniciativas con fondos europes (ejemplo: las llamadas Corporaciones Locales), que no están solo para los ayuntamientos, sino para esos emprendedores.
E ideas viables para crear empleo, miles.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2006 20:10:53
Re: Iniciativas [Responder]

Yo creo que una guardería para gente mayor discapacitada estaría bien. Algunos hijos de padres con Alzheimer, demencia senil o similares tienen que dejar de trabajar para cuidarlos. A veces es el cónyuge quien los cuida, pero a la larga terminan destrozados los cuidadores. Y unas horas al día de descanso vendrían muy bien.
Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016