La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 18:19:34
nieve [Responder]

Alguien sabe lo que pasa con Calatayud?? porque nunca aciertan los metereologos con nuestra población? porque llevamos 3meses sin ver llover? porque nos a rodeado la nieve y nosotros solo hemos visto..... SOL!! esto es muy fuerte...a mi.. me supera, AYUDA!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 18:47:00
Re: nieve [Responder]

lo q pasa s q aki no nos kierwe nadie, ni sikiera el tiempo
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2005 23:00:22
Sin título [Responder]

yo creo que es porque aquí en cuanto la gente ve nieve... en seguida se pone de rodillas.
copitodenieve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2005 14:35:13
Re: Sin título [Responder]

Pero como va a nevar... si es que estamos en el culo del mundo, algún día saldrá el sol por San Roque...
yeti, el frio en persona
E-mail: glaciació@coldmail.com Enviado el: 27/07/2005 23:07:53
Re: nieve [Responder]

Si, eso pasó y volvera a pasar este invierno. Los del tiempo de la 1 son unos mentirosos totales, me mienten, su satelite meteorológico debio chocar con algun objeto espacial, y no lo renovaron o algo asi porque no aciertan ni a la de 100. me fio mucho mas en invierno para ver si nieva en el de tele5 o el de la 3, q han estrenado una entretenida forma de contar el tiempo, o en CNN+ q sale calata mismo, aunque el del tiempo a veces lo tapa... eso es, los del satelite meteosat, y no el satelite deficiente de la 1. Ojala tengamos el invierno q viene un invierno como dios manda. Un saludo, amigos del frio humedo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016