La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Noltalgico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 12:24:18
Gente de Calatayud en Zaragoza [Responder]

¿Quiero saber como les va la vida a estos bilbilitanos?
UnO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 12:47:18
Re: Gente de Calatayud en Zaragoza [Responder]

pos yo llevo aki ya casi un añito viviendo y la verdad que me va de maravilla, porque calatayud para pegarte alli toda la semana es mu aburrio, sin embargo si estas aki un par de semanas o 3 y luego vas pa calata lo coges con mas ganas.
Micho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 15:47:48
Re: Re: Re: Gente de Calatayud en Zaragoza [Responder]

Yo llevo unos 2 años, se esta de p...madre, pero se echa mucho de menos las juergas que nos montabamos aqui en calatayud, yo no me hubiera ido pero son cosas de estudios. Un saludo a esos bilbilitanos!!!.
contento con todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 16:03:59
Re: Re: Re: Re: Gente de Calatayud en Zaragoza [Responder]

pues yo estoy en madrid, y aunque esto es impreionante cada vez que voy a calatayud lo disfruto como si nunca hubiera estado alli
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 18:31:01
Re: Re: Re: Re: Re: Gente de Calatayud en Zaragoza [Responder]

Quiero dar mi modesta opinión respecto a como se siente un bilbilitano fuera de Calatayud cuando se tiene que ausentar por estudios, trabajo u otras causas. Nuestro pueblo, imagino que les pasará a los demás igual con los suyos, tiene "ALGO" QUE TIRA Y TE ENGANCHA. Se les digo a Uds. de corazón, por experiencia propia y también por personas muy allegadas a los que veo que cuando vienen a su pueblo se les ilumina la cara. En todos lugares hay gente buena que te puede hacer la vida agradabe y si te va bien en lo particular, pués puedes estar muy a gusto en donde hayas ido, a Zaragoza ó al lugar que sea, pero no quita para RECONOCER QUE CALATAYUD TIENE UN GANCHO ESPECIAL. Y ahora me pregunto: QUE SERIA SI HUBIERA MAS POSIBILIDADES DE QUE LA GENTE JOVEN PUDIERA QUEDARSE EN CALATAYUD O LO QUE ES LO MISMO, UNA VEZ ACABADOS ESTUDIOS Y PREPARACIÓN, PODER VOLVER AL PUEBLO O ENTORNO A REALIZAR TU VIDA PROFESIONAL Y DE TRABAJO. Cuantos y cuantas lo harian, es una pena que entre los 18 y 24 años, solo haya gente los fines de semana, si es que no tienen obligaciones de examentes y asuntos, pero aún es más triste ver que parejas de los 26-28 años en adelante que proceden de Calatayud, ya no vienen nada más que de Pascuas a Ramos porque han hecho su vida en otro lugar. NO TENEMOS INDUSTRIA Y ESO ES LO QUE SUJETA Y MANTIENE A LA JUVENTUD EN UN LUGAR Y LA JUVENTUD ES LA QUE DA VIDA Y POSIBILIDADES A UNA CIUDAD, A UNA ZONA Y A UN PAIS. QUE BUENO SERIA QUE ESTO SE MOVIERA A NIVEL INDUSTRIAL DE UNA VEZ POR TODAS. Muchos saludos a todos y viva nuestro Calatayud.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2006 00:12:31
Re: Gente de Calatayud en Zaragoza [Responder]

pues creo que estás en un error, los sentimientos dependen de las personas y hay de todo, las hay que se sienten orgullosas de su pueblo y otras que se avergüenzan.
Yo llevo viviendo fuera más añós de los que viví en Calatayud, pero mi pueblo me tira y nunca renegaré de él y tiene razón Marianoal, que los que sentimos Calatayud, se nos alegra la cara cuando llegamos.
un saludo !paisanos!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016