La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 22:56:37
El ayuntamiento y su afan destructivo [Responder]

No puedo entender la política urbanística de nuestro ayuntamiento y como contribuyente y ciudadano creo que debería nuestro alcalde darnos alguna explicación.

Ahora se empeña en derribar un edificio municipal, sólido, de buen gusto arquitectónico, me estoy refiriendo al edificio de Sindicatos, para construir viviendas sociales.

Me parece fenomenal que se construyan viviendas sociales y un grupo de bilbilitanos puedan aprovecharse. Pero yo pregunto ¿es necesario privar a toda población de Calatayud de un buen edificio municipal para poder favorecer a 20 o 30 destinatarios de esas viviendas?
¿No podría construir las viviendas en otro sitio?
¿Tan sobrado anda la ciudad de edificios municipales?

Derribaron el edificio de Correos para instalarlo luego en un bajo en una zona menos céntrica. Derribaron el antiguo cuartel de la guardia civil que también era un edificio interesante en el centro de Calatayud y creo que fueron errores tremendos.
Pero con este edificio el error aún es más grave, pues está en perfecto estado de conservación.

Esto parece el mundo al revés, por otro lado pretenden poner las oficinas de la seguridad social en un barrio residencial donde no beneficia a nadie o casi nadie. Por ejemplo no resultaría más económico y mejor para todos los bilbilitanos, que esas viviendas sociales las construyesen en Margarita y emplazasen las oficinas de la seguridad social en el antiguo edificio de sindicatos? De esa forma, no nos veríamos todos los bilbilitanos despojados de un edificio emblemático.
O lo podrían emplear para instalar cualquier servicio municipal, por ejemplo la oficina de recaudación que está en un bajo anodino o para alojara grupos culturales o aún mejor, podían ser imaginativos y utilizarlo para desarrollar algún proyecto nuevo en la ciudad..... una escuela de teatro, una escuela de traductores como en Tarazona, un centro de desarrollo y fomento empresarial.. lo que sea..... antes de arrancar a Calatayud su patrimonio y otro edificio emblemático.

Ruego que el ayuntamiento reconsidere su actitud, aún está a tiempo de rectificar. Y animo a los bilbilitanos a que presionemos para salvar el patrimonio de Calatayud.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 23:14:25
Re: El ayuntamiento y su afan destructivo [Responder]

a mi me parece un edificio horroroso
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 23:18:11
Re: El ayuntamiento y su afan destructivo [Responder]

Macho pues debes de ser el unico con esa postura porque casi todo el mundo esta de acuerdo con el Ayto.
¿no seras del sindicato, que habeis estado de gratis durante décadas?

Ese edificio no es nada artístico, ni tiene arte mudéjar, ni es patrimonio cultural ni nada de nada, es un bloque de pisos más sin ningún valor arquitectónico de interés que unos sindicalistas de UGT han usado para beneficio propio sin pagar un duro cuando era de todos los bilbilitanos.
Además, se van a hacer viviendas sociales, para el bien de todos a muy bajo precio ¿encima te quejas? a mi me parece perfecto lo que pretenden.

Dices que destinan la oficina de la Seguridad Social en Margarita, chico, está a 2 minutos del edificio de los Sindicatos y del Paseo, sí, ciuda que son 2 minutos y 400 metros, no te hernies o vaya a robar mucho tiempo.
Si fuese al revés muchos dirían que porque hacen las viviendas sociales tan lejos o porque ponen un centro administrativo ahi, etc.

Siempre habrá alguien que vea algo mal, pero honestamente y todo el mundo está de acuerdo en derribar un vulgar bloque céntrico para construir viviendas protegidas, por la actual distribucion era imposible dedicarlo a otra cosa que no fuese esta, así que no entiendo que pueda inquietar y molestar a nadie.
menos derrribos y mas rehabilitacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 09:28:26
Re: Re: El ayuntamiento y su afan destructivo [Responder]

Es una verdadera verguenza que pretendan derribar el edificio de la ugt, en Calatayud no estamos sobrados de espacios para las diferentes asociaciones, sin lugar a dudas el derribo de todas las construcciones que tenia la ciudad, ha sido la politica de este ayuntamiento, todos vemos con gran pesar como han demolido, diferentes construcciones, es penoso, si en este edificio no estuviese ugt, seguramente no se derribaria, pero es un sindicato y por lo tanto molesta, ojala algun dia, cambie esta situacion.
Kolpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 10:04:23
Re: Re: Re: El ayuntamiento y su afan destructivo [Responder]

El ayuntamiento no hace más que demoler todo lo que pilla por delante, ni un escudo ni una reja ni una fachada ni un entorno como el de Santa María se respeta, felcidades! vamos a tener el pueblo mas impersonal....todas las casas iguales con esos pequeños balcones, ni un detalle de la arquitectura de la zona casas nuevas pero feas como las de calle santa maría, plaza del sepulcro, plaza bardagí y un largo etc, destruyamos las casas de la calle bodeguilla, no pensemos ni un momento en rehabilitar una zona tan típica de Calatayud, total como están viejas..así pensaban nuestros bisabuelos y destruyeron la mayor parte de nuestro patrimonio, los tiempos cambian pero las alcaldadas no por lo que veo
lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 11:18:51
Re: Re: Re: Re: El ayuntamiento y su afan destructivo [Responder]

Cojonudo este ayuntamiento, otro espacio municipal menos.
Donde debía haber derribado y haber adecuado las calles al trafico y al transito actual no lo hace por favorecer a algunos propietarios.
Sin embargo este edificio que es de todos los bilbilitanos se permite el lujo de derribarlo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016