La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Veraz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 12:44:23
Mentiras, mentiras, mentiras... [Responder]

Los documentos oficiales contradicen la versión de Bono sobre el accidente del Cougar en Afganistán
Los documentos oficiales, a los que ha tenido acceso la COPE, en los que aparece la declaración del piloto del segundo helicóptero accidentado en Afganistán, contradicen a José Bono. Afirma el militar que realizó un giro brusco porque percibió que al primer aparato "le habían dado". Añade que "al salir del helicóptero escuchó disparos" y que por eso los soldados de la Brigada Ligera respondieron al fuego. Esta declaración es sostenida también por los otros tres hombres con mejor visibilidad del segundo helicóptero. De hecho uno de los militares mantiene que "el vuelo era de combate".
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 14:06:22
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

No es como tu dices.

Era un vuelo de combate, por eso iban a alta velocidad, casi a ras de suelo, dibujando la orografia.

Cuando iban a dibujar una loma, una racha de viento le empujo hacia el suelo y pegó.

A partir de ahi, va rebotando por el suelo y explosionando los explosivos. Cuando la inercia cesa, todo se queda parado pero a una temperatura altisima que hace que todas las balas se disparen estilo "viva zapata".

Esos son los disparos que el otro helicoptero escucha.

Los peperos, si no podeis encontrar mentiras, porque no las hay. OS JODEIS.

Todo es verdad.
Veraz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:08:12
Re: ¿Bono dice la verdad? Eso no se lo creen ni los socialistos [Responder]

Y además, LEN, mi abuelo es pirotécnico. Lo dicho, MENTIRAS, MENTIRAS, MEEEEEEEENNNNNNTTTTIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, es lo que dicen los "socialistos".
para LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 16:25:30
Re: Re: ¿Bono dice la verdad? Eso no se lo creen ni los socialistos [Responder]

tu sigue creyendo q los "buenos" son los socialistas, asi os engaño Felipe Gonzalez y lo hace ZP.
En medios internacionales se ha dicho que el helicoptero español sufrio un ataque y la familia del plito esta indignada pq era un buen piloto que jamas se hubiese estrellado en la maniobra si no fuese por una causa grave como un impacto de metralla.
Bono falseó los datos y ahora el juez, basado en las mentiras de Bono y su ministerio los absuelve, pero la verdad ya llegará con este tema, con el incendio de Guadalajara, con la excarcelación de etarras como pago a ETA, con el prestamo de La Caixa a Montilla y el PSOE catalán, con la liberalización de CUATRO, la OPA de Gas Natural a Endesa, las concesiones a los catalanes, archivos de Salamanca y tantos tantos escándalos que están salpicando al PSOE en los ultimos tiempos.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 22:12:01
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

No me creo nada.
Pero nada, nada.
Pero nada de nada.
Nada, nadita.

No me creo nada viniendo de ti.
No me creo nada sin decir en que medio lo dicen.
No me creo nada hasta que no lo lea.
Y aunque lo lea, tendre que saber que periódico es eso.

Vamos, que puede seguir gritando todo lo quieras, por mi parte.

No digo que no sea asi. Digo que de momento, todo apunta, a que NO es como tu dices. Solo eso.
www.minutodigital.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 22:17:20
Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

LEN, lo que te dicen es muy cierto.
Deja PRISA y lee alguna vez el mundo o esta web:

www.minutodigital.com

o mejor aun ESCUCHES LAS DECLARACIONES DE LOS PROPIOS SOLDADOS (Prisa os tiene sorbidos el coco con sus mentiras para defender al PSOE y no sacarle los trapos sucios).
¿prefieres vivir engañado LEN y no ver las evidencias? Pues yo te las traeré a ver si eres sabio (rectificar es de sabios).

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276271811.html

Al primer helicóptero "le habían dado"; después se escucharon "disparos" y se respondió al fuego
Los documentos oficiales, a los que ha tenido acceso la COPE, en los que aparece la declaración del piloto del segundo helicóptero accidentado en Afganistán, contradicen a José Bono. Afirma el militar que realizó un giro brusco porque percibió que al primer aparato "le habían dado". Añade que "al salir del helicóptero escuchó disparos" y que por eso los soldados de la Brigada Ligera respondieron al fuego. Los otros tres hombres, con mejor visibilidad del segundo helicóptero, sostienen lo mismo. Uno de los militares mantiene que "el vuelo era de combate". Zapatero ha dicho que "desconoce" la información. El ministro de Defensa, directamente, la niega. LEA AQUÍ el informe de la Comisión de investigación de accidentes aeronáuticos.

(Libertad Digital) Casi después de seis meses de la tragedia que acabó con la vida de 17 militares en Afganistán, el ministro de Defensa, José Bono, compareció el martes ante el Congreso de los Diputados para presentar el informe final sobre el helicóptero accidentado en Afganistán. En su comparecencia afirmó que en la gestión del accidente no se ha ocultado nada y "siempre hemos dicho la verdad". En este sentido, aseguró que desde el accidente hasta hoy el Ministerio de Defensa ha actuado con "transparencia" y "rigor", y "siempre hemos dicho la verdad" a las familias para "no aumentar su dolor, con torpezas".

Bono señaló como causas del siniestro ocurrido el 16 de agosto, una maniobra agresiva a poca altura, el perfil de "vuelo de riesgo" y las condiciones meteorológicas y orográficas adversas. Asimismo afirmó que la investigación se había realizado con el máximo rigor estudiado minuciosamente los restos de los helicópteros siniestrados, analizado meticulosamente los resultados de las autopsias, consultado con testigos, contrastadas las indagaciones y entrevistados a los tripulantes.

Documentos oficiales contradicen a Bono

Pero este viernes, la COPE ha conocido las declaraciones que, el piloto del segundo helicóptero accidentado, realizó a la Comisión de Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares. En ellas, ha afirmado que realizó un giro brusco porque percibió que al primer aparato le "habían dado". Añade que al salir del helicóptero "escuchó disparos" que llegaban desde la zona del Cougar incendiado y que por eso los soldados de la Brigada Ligera respondieron al fuego, al pensar que "el helicóptero había sido derribado". "Los tiradores salieron y se desplegaron en la zona ante la amenaza del ataque".

Pero no es sólo el piloto el que mantiene esta versión, los otros tres hombres con mejor visibilidad –el comandante, el tirador derecho y el tirador izquierdo– del segundo helicóptero apoyan la declaración. Uno de los militares llega a asegurar que el riesgo asumido a tan baja altura era normal porque "el vuelo que realizaban los 17 militares que perdieron la vida era un vuelo de combate".

Bono insinuó que el accidente pudo deberse al estrés o a la falta de confianza de los pilotos, pero los militares que mejor le conocían y compartían misión no han declarado eso. Dicen, tanto del Capitán Guitar como del Brigada Morales, que no son pilotos alocados ni pasivos, todo lo contrario, son "hábiles a los mandos y seguros. Preparados para reaccionar ante una avería grave y muy entrenados en sesiones de vuelos de emergencia".

Un capitán de la base de El Copero y jefe de unidad califica a Morales como un piloto "con sobrada experiencia en misiones multinacionales; destaca por su seguridad y responsabilidad; ha realizado en varias ocasiones prácticas de simulador y está plenamente capacitado para resolver emergencias".

El ministro de Defensa también llegó a hablar de un viento de 20 nudos en cola, con rachas que superaban los 30 nudos y que habrían hecho al piloto perder el control del aparato, pero los tripulantes del segundo helicóptero no piensan lo mismo. El comandante y el mecánico hablan de viento de apenas 5 nudos. Capitantes y jefes de unidad que han estado en Afganistán aseguran que el problema son las altas temperaturas y añaden que "el viento, al estar casi siempre orientado en la misma dirección, no suele suponer ninguna sorpresa" para los pilotos.

"Las maniobras en Irak y Afganistán son similares porque las amenzas son similares"

Así mismo, José Bono diferenció las misiones de los militares españoles en Afganistán e Irak, sin embargo los pilotos y los jefes de unidad que han declarado en la Comisión sostienen lo contrario. Dicen que las maniobras que se emplean en Irak y Afganistán "son similares porque las amenazas son similares".
Zapatero: "desconozco esta información"

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, preguntado por estas informaciones ha afirmado desconocerlas y ha quitado valor a la noticia de la cadena COPE, señalando que el informe presentado por José Bono es "un informe oficial y a partir de ahi desconozco el informe que ha difundido un medio de comunicación". Y ha añadido que "el ministro de Defensa está siempre dispuesto a comparecer".


LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 22:33:15
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Lo creeré cuando me parezca a mi.
No lo creeré porque me lo digan mas alto.
No lo creeré porque me lo digan mas veces.
No lo creeré porque me pongan recortes malinterpretados de medios peperos.

Os paso un gráfico muy ilustrativo, muy gráfico y que no caben dudas.

Os repito que los disparos que los del 2º helipuerto oyeron, fueron los del 1º helicoptero que al estar incendiado y en temperaturas de mas de 500º explotaban sus propios explosivos y municiones.


http://www.elmundo.es/documentos/2005/08/internacional/afganistan/graficos/reconstruccion.html

uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 01:25:52
Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Así se habla LEN
para LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 01:31:20
Re: Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

pues nada LEN, no te creas lo que dicen los soldados que estuvieron alli, creete lo que te conviene, al final a los socialistas os creeis lo que quereis oir pq no soportáis que la izquierda la cague, lo haga mal y seáis capaces de reconocerlo.
Cree lo que te de la gana, eso demuestra tu incapacidad para relfexionar, no prejuzgar y rectificar.
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 03:15:53
Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]


LEN
10/02/2006 22:33:15
Lo creeré cuando me parezca a mi.
No lo creeré porque me lo digan mas alto.
No lo creeré porque me lo digan mas veces.
No lo creeré porque me pongan recortes malinterpretados de medios peperos.
Así se habla, Len. Los testigos presenciales no tienen ni pajotera idea de lo que paso. Tú sí, no sabía que tienes el don ese tan raro de la la obicuidad, a partir de ahora cuando se tenga que dilucidar quien tiene la razón en un
pleito prescindiremos de los testigos y te llamaremos a ti. Para mi lo que tú digas, amén.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2006 14:29:29
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Si no puedes o no quieres entender, solo es problema tuyo.

Los testigos presenciales (dicho por ellos) escucharon disparos y se pusieron en posicion de defensa.

Repito por 3ª vez, que esos disparos eran del propio helicoptero nº1, que al estar incendiado y todos sus soldados carbonizados, estaban explotando las municiones que transportaba.

Ya me harto de repetir lo mismo. Y si no quereis mas que lo qeu os interesa, es asunto vuestro. Pero por mi parte NO PONDRAIS AQUI MENTIRAS.

Me resisto a pensar que seais tan torpones. No puede ser. Prefiero pensar que veis lo que quereis ver.
Leles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 09:32:44
Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

LEN, maño, cada día más tonto eh,
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 12:59:12
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Pues no te digo que no. Pero tampoco te digo que si.

Argumenta un poquito más y a lo mejor te doy la razón, o que?
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 14:24:13
Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]


LEN
11/02/2006 14:29:29
Si no puedes o no quieres entender, solo es problema tuyo.

Los testigos presenciales (dicho por ellos) escucharon disparos y se pusieron en posicion de defensa.

Repito por 3ª vez, que esos disparos eran del propio helicoptero nº1, que al estar incendiado y todos sus soldados carbonizados, estaban explotando las municiones que transportaba.

Ya me harto de repetir lo mismo. Y si no quereis mas que lo qeu os interesa, es asunto vuestro. Pero por mi parte NO PONDRAIS AQUI MENTIRAS.

Me resisto a pensar que seais tan torpones. No puede ser. Prefiero pensar que veis lo que quereis ver.

Vale, Len. Prefiero ser torpón a sectario, no pertenezco a ningún partido y, de vez en cuando, me asomo por este foro para oir, ver y, habitualmente, callar. Tu sigue así, no des nunca crédito a las noticias ni a testimonios que puedan contradecir tus convicciones y sigue siendo un buen altavoz de las consignas de los tuyos. "Dios, que bon vassayo si obieres bon señor". Hasta más ver.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 14:37:19
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Esto aburre a las ostras....gente que no se entera, que insulta porque no se entera. Increíble. Se puede peor?
No soy sectario.
No soy de ningún partido.
Doy crédito cuando tengo que darlo.
Cambio mis convicciones cuando tengo que cambiarlas..
No soy altavoz de nadie.
No sigo consignas de nadie.

Cuanto tonto anda suelto....claro...el pp tiene 9 millones de votos...por algo tenia que ser..... jejeje.

Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 19:54:55
Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

LEN, corazón, tu tesón es admirable... pero tu ignorancia es mayúscula.
Un besito.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 20:57:14
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Huyyyyyy el dia que yo me ponga a insultaaaaar. jejeje.
Bueno, ya se dignará alguien de ustedes a dar algún argumentito no?
O es que se van a limitar a insultar sin más?
No les creo tan pobres, la verdad.
Ah, ya lo entiendo. Es el recurso de los zafios. Cuando no hay argumentos se insulta, jejeje. Ya lo entiendo. Ahora si. Ya, ya.

Pos yo me vi a kaga en to lo que se menea eh?
Mira que no quiero insultar a nadie eh?

Que estilo que teneis!!! ESTILO KASKALA.

Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:34:34
Re: Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

LEN, tienes como buen socialista, todo el tiempo del mundo para perderlo aqui colgado todo el dia de internet, luego iras a pedir subenciones como buen estomago agradecido porque no hay trabajo y las cosas estan mal.
Dais pena
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 19:53:30
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Marta, leeme los labios.

y o s o y r i c o .
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 21:52:30
Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Leles, Fran, Landa, Marta.

Solo sabeis decir: que tonto eres?
Anda que vosotros, sois muy listos.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 23:26:01
Re: Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

LEN leeme tu a mi : E R E S T O N T O o te lo haces
la verdad le duele a la derecha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 09:40:42
Re: Re: Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

A la derechona mas rancia de esta ciudad, no le gustan las VERDADES, es vuestro problema, estamos en una democracia y nos podemos expresar libremente, no lo olvideis.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 12:34:36
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]


Marta
13/02/2006 23:26:01
LEN leeme tu a mi : E R E S T O N T O o te lo haces
Marte, he intentado leerte los labios pero no hay modo, ni te has movido. Depilate a ver, anda. Jajajaja
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 12:53:32
Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Sé que lo que digo os irrita.
Sé que lo que digo es verdad.
Sé que si insultáis es por impotencia, rabia, intolerancia..

Pues os jodéis.
Ahora, podeis seguir.
Nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 19:09:10
Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

LEN, bye bye me despido de ti que veo que te quedan pocas horas en el foro porque van a expulsarte y ya era hora por tocahuevos
Rachel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 01:53:48
Re: Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Z-ETA-P esta mintiendo demasiado y la gente no se lo vamos a perdonar, está hundiendo España, socorrooo
Gomero
E-mail: 195.175.37.6 Enviado el: 15/02/2006 19:12:53
Re: Re: Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]

Hoy ETA ha puesto una bomba y ZP excarcela y suelta a etarras, viva Z-ETA-P
Kapri corp nio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 20:19:30
Re: Re: Re: Re: Re: Bono dice la verdad. Los peperos desean ver mentiras. [Responder]


militar
20/02/2006 19:48:15
No es por desconfiar de ti, querido militar, pero dinos más credenciales. Bono ofreció testimonios de testigos, ofreció imágenes de la zona, ofreció una reconstrucción in situ de lo ocurrido. Usted tira todo eso a la basura y da su testimonio sin ninguna base. No es muy fiable, máxime cuando sabemos que el ejército y la iglesia tiran pa donde tiran. Un saludo señor.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016