La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 07:47:12
alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

quiero preguntaros a la gente joven que puedes hacer en calatayud entre semana o los findes a parte de salir de bares bien para beber o para tapear, luego saqle en la tele que si la juventud española bebe mucho, que si no de hacen otras cosas, pero en definitiva en pueblos como calata que otras cosas puedes hacer
old
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 08:26:28
Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

por que no pruebas a hacer deporte?
asociacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 09:22:19
Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

HAy muchas asociaciones culturales, juveniles, deportivas.... que realizan actividades
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 18:11:21
Re: Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

aki para los jovenes no tenes na para acer!! teniamos plazas antes para patinar o ir con las bicis, pero a los señores de la 3 edad les gusto esas plazas ke nosotros teniams para esas actividades y empezaron a kejarse de ke los xaales molestaban kon sus juegos, ke si le an dao kon el balon, ke si a poko le atropellan kon la bici, a ver si esas plazas eran para los jovenes a ke leches ponen bankitos??pa k los de la 3 edad tengan mas motivos pa ir ayi?? bueno pos la pza del justicia era una de esas plazas, pusieron la fuente y prohibieron las bicis o patines, aora los ke reclamaban los bancos ni van, dejando esa plaza pa ke?? en la pza del fuerte lo mismo, antes veias niños con bicis, jugando al balon, pero tmbn atacaron los mayores y prohibieron bicis y demas,entonces ke kieren ke agan los jovenes?? vagar por el pueblo??
80.36.211.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 21:48:28
Re: Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

O ir a la Biblioteca.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 07:44:18
Re: Re: Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

para leer en la bibliuoteca leo en casa que ya lo hago, y deporte tambien, 3 veces a la semana, que por cierto me sale por un ojo de la cara y recibo un trato que da pena tanto en la ciudad deportiva como en el polideportivo, grcias , pero ya veis que las opciones son limitadas, que si mucha ludoteca para los niños, mucho teatro pa los mayores y cursillo y tal pero para la gente joven nada
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 14:59:40
Re: Re: Re: Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

Tienes razón, no hay oferta para los jóvenes, es más barato dejar que te vayas a un bar todos los sábados a pillarte una torrija del 15.No avanzamos en eso desde hace años en Calatayud, es increible, no se hace nada para la juventud bibilitana.Alguien con buenas ideas podía seguir escribiendo lo valorariamos mucho de veras
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 15:20:02
alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

Hay ciudades que abren la piscina cubierta hasta las 2 am. Incluso ponen ordenadores conectados a la net tb.
Con lo cual es una piscina cyber. Hasta las 2 de la noche.
amiguete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 15:33:03
Re: Re: Re: Re: Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

Queridos amigos, si os lo proponeis hay muchas cosas que hacer, por ejemplo, os juntais 10 amigos, preparais una obra de teatro, lo comentais con la direccion de la residencia de ancianos y ya teneis una forma de pasar la tarde, haciendo teatro para los ancianos. Yo os entiendo perfectamente, este vuestro ayuntamiento no hace nada por los jovenes, pero para eso esta vuestra imaginación, os sale barato haceis que una gente pase un buen rato y no le debeis nada al ayuntamiento que os esta dando las espalda. Otra idea, organizar partidos de futbol, de petanca, de tenis de mesa, integrando en vuestros equ`pos a gente discapacitada, tanto fisica como psiquica, os aseguro que es una experiencia inolvidable, como se hace, muy facil, hablar con las asociaciones que hay en Calatayud, Amibil, disminuidos fisicos aragon, no se si hay alguna otra, que el ayuntamiento os ceda alguna pista y a jugar, hay muchas mas ideas, yo os dejo0 mi correo vosotros os poneis en contacto conmigo e intentamos organizar algo grande, así la gente se dará cuenta de que los jovenes de Calatayud no solo hacen botellón, que tambien se puede hacer algún sabado, sino que pierde su tiempo en cosas mas atractivas. lgbcacao@hotmail.com un saludo
JUASJUAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 15:54:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

Oye LEN,y cuando esta la gente metida en la piscina,se pueden tirar dentro los ordenadores? SERIA BESTIAL!!!!!!
xico 18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 21:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

todo concuerda menos lo de que el ayuntamiento ceda alguna pista
S4R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 01:02:55
Como si hubiera algo [Responder]

Seamos sinceros, no hay absolutamente nada que hacer...
Como dicen anteriormente, todas las plazas y zonas en las que se podía patinar, ir con la bici o jugar con el balón, o simplemente dar mal un rato con tus amigos, ya no existen o están orientadas hacia los pequeños o hacia los ancianos pero para la gente joven no hay nada. Claro que hay asociaciones a las que puedes recurrir. Y por supuesto que estarán deseosas de ayudarte a montar algo, pero sinceramente, me sale más barato alquilar cualquier piso por el casco antiguo como garito e irme con mis amigos allí a pasar el día.
Seamos honestos un sábado por la noche, a parte de salir de bares que se puede hacer en Calatayud?? Lo único, quedarse en casa.
Porque por las tardes, puedes optar por cualquiera de las muchas opciones que desembolsando previamente un riñon, podrás realizar, ya sean de caracter deportivo, lúdico o ambos a la vez.
Actualmente no hay nada que se pueda hacer en este pueblo a parte de salir por ahí con tus amigos a pasar el rato o similar.
Porque antes estaba la casa de la juventud, que a nada, se agradecía que hubiera un sitio al que uno pudiera acudir, pero ahora ni eso.
Realmente da pena...
Madre
E-mail: 80.37.144.69 Enviado el: 09/12/2008 16:18:20
SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

Soy una madre de un chico de 14 años y pienso que no tienen demasiadas opciones para pasar los ratos libres ya que o tienen que estar vagando por las calles o empezar con el botellon. Una de las opciones que puede ser buena que es la casa de la Juventud yo creo que no han sabido gestionarla, puesto que alli entra "de todo" ya algunos nada buenos. Podrian fomentar un poco mas el deporte y darles mas facilidades para practicarlo en fin de semana puesto que el polideportivo los sabados tarde y domingo esta cerrado. Otra opcion podria ser algun local "ligth" donde pudieran estar oyendo musica, charlando, etc.... pero sin consumir ni alcohol ni drogas.
Podiamos ir dando ideas a ver si tenemos suerte y alguna se lleva a cabo.
88.27.148.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 18:45:29
Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

una discoteca light estaria bastante bien o una zona donde los menores podamos divertirnos con maquinas recreativas o algo asi estaria bien
83.60.238.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 19:33:20
Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

tienen la ciudad deportiva abierta todo el fin de semana
Usuario insatisfecho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 19:39:25
Re: Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

Jaja, sí, hasta las 8 de la tarde, que clama al cielo, yo si fuera ellos cerraría los fines de semana, ya es lo único que les falta por hacer.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2008 10:01:04
Re: Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]


83.60.238.209
09/12/2008 19:33:20
tienen la ciudad deportiva abierta todo el fin de semana
Pero si tuvieramos algo mas cerca seria mejor ¿no?, porque en este tiempo que se tengan que dar esos paseos hasta alli y luego tener que estar al aire libre ............ yo creo que se necesita algo en el pueblo, la ciudad deportiva esta bien para ir algun rato pero no a todas las horas.
88.27.68.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 21:37:33
Re: Re: Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

tambien esta la casa de juventud, que esta todos los dias de la semana abierta, incluso amplia horarios para el fin de seman.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2008 22:44:30
Re: Re: Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]


Usuario insatisfecho
09/12/2008 19:39:25
Jaja, sí, hasta las 8 de la tarde, que clama al cielo, yo si fuera ellos cerraría los fines de semana
Hay que cerrar los sabados y domingos a las 8 de la tarde para que los jovenes y resto de usuarios, cuando mejor se esta, se tengan que marchar. Es inaudito, supongo que no habrá otro lugar donde se gestionen las instalaciones como aqui.
Y si alguien quiere saber mas sobre la Ciudad Deportiva, no tiene mas que hablar con los usuarios de temporada baja y se enterará como funciona el deporte en Calatayud. Parece que quieren despachar a la gente. Cuando deveria ser al contrario.
Me gustaria ver comentarios de distintos usuarios. Espero que alguien tome nota y se haga mas por el deporte en esta ciudad.
Usuario insatisfecho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2008 12:09:33
Re: Re: Re: Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

Entre mucha otra gente, hay un equipo o varios de futbol sala de la liga comarcal que podían dar buena cuenta de como tratan a los clientes en esas instalaciones, sin comentarios.
83.40.165.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2008 15:03:21
SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

la ciudad deportiva cierra a las 8 porque a esas horas ya no hay nadie se nota que a esas horas no estas por alli y te lo dice uno que esta casi todos los fines de semana,no hay nadie.
harry el sucio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2008 16:23:29
Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

Tambien puedes pasar un rato majo aqui:

www.revanchacalatayud.com
Alucinao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2008 10:42:51
Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]


83.40.165.147
Me da igual que haya gente o no haya, el caso es que cierran a las 8, y es una vergüenza te guste o no te guste, a lo mejor si estuviese abierto hasta una hora normal habría gente
193.152.139.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2008 19:18:46
Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

son las siete y cuarto de la tarde y estoy escribiendo desde el bar de la ciudad deportiva y aqui estoy yo y los del bar me gustaria saber donde esta alucinao que no lo veo
Alucinao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 17:55:34
Re: Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

En otros asuntos que ni te van ni te vienen. Ya iré los días que a tí te venga bien si te parece, y si me parece algo mal lo seguiré diciendo, hasta ahí podiamos llegar.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 18:42:10
Re: Re: Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

hombre también podéis ayudar en las tareas del hogar como muestran los calendarios del ayuntamiento......

yo - 77.229.229.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 19:14:00
Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]


83.40.165.147
24/12/2008 15:03:21
la ciudad deportiva cierra a las 8 porque a esas horas ya no hay nadie
EN INVIERNO HAY MENOS GENTE POR LAS MAÑANAS DE LUNES A VIERNES QUE LOS SABADOS POR LA TARDE. DE LO QUE SE TRATA ES DE DAR ALTERNATIVAS AL QUE QUIERA HACER DEPORTE. PARECE QUE CUANDO SE ACABA LA TEMPORADA DE PISCINA SE HA ACABADO TODO.
193.152.139.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 21:43:15
Re: Re: SITIOS PARA LOS ADOLESCENTES [Responder]

si pero a partir de las 7 no queda ni dios
ni idea
E-mail: 77.210.114.29 Enviado el: 14/03/2009 09:19:32
¿^que se puede hacer en calatayud? [Responder]

Hola! soy nuevo en estas tierras y viendo que en este foro participa gente, me gustaría saber si hay algun grupo de teatro, taller de baile o similar para hacer algo por las tardes.

Gracias!
ahitienes algo
E-mail: 80.29.229.123 Enviado el: 14/03/2009 09:20:38
Re: ¿^que se puede hacer en calatayud? [Responder]

http://www.calatayud.es/default.asp
medievo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2009 10:17:50
Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

Taller de Teatro medieval

Ya esta abierto el plazo para participar en el Taller de Teatro Medieval,de las Alfonsadas 2009.
Sé uno de los actores, participa y diviertete.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@alfonsadas.es o en el 976 88 72 72. También puedes pasarte por nuestra Sede en el Hotel Posada Arco de San Miguel.
Yo misma
E-mail: 83.42.108.250 Enviado el: 16/03/2009 14:12:23
Clases pintura, manualidades y baile [Responder]

Hola! Sabeis donde se dan clases de pintura y manualidades? Se que hay una academia, pero lo que yo hago es rollo hobby, o sea una clase a la semana para ir haciendo, no quiero estar cada dia yendo a clase, a parte de esto no logro encontrar si se dan clases de algun tipo de baile, gracias
79.153.252.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2009 19:14:02
Re: Clases pintura, manualidades y baile [Responder]

hay una asociación de teatro, baile y canto en claretianos, creo que están por las tardes
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2009 22:37:35
Re: Clases pintura, manualidades y baile [Responder]

Gracias! me pasaré a preguntar, de todas maneras si alguien sabe algun otro sitio os agradezco la información
baiarina
E-mail: 77.210.143.3 Enviado el: 19/03/2009 08:17:27
Cursos de arte [Responder]

Hay algun curso de baile o teatro en calatayud?
80.34.88.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 09:49:40
Re: Clases pintura, manualidades y baile [Responder]

al lado de la tahona del pan en la calle los Rubio Vergara tienes un taller d pintura, yo he ido y está muy bien, lo lleva una chica.
Yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2009 00:12:08
: Re: Clases pintura, manualidades y baile [Responder]

De pm! Eso es lo que buscaba, un taller, que buen rollo.
J.J
E-mail: 188.127.161.212 Enviado el: 21/08/2010 12:05:24
que se puede hacer en Calatayud [Responder]

¿Que se puede hacer en pueblo aparte de ir de bares?
por tus opciones, creo que no daran para mas de dos o tres comentarios.
Nuevo Residente
E-mail: 80.58.205.39 Enviado el: 28/01/2011 10:14:03
Acctividades [Responder]

Hola a tod@s.
Hace poco que, por motivos de trabajo, me he instalado en Calatayud.
Me gustaría saber que tipo de actividades se podrían hacer por aquí, o donde informarme sobre ello. En principio no busco nada en concreto, me gustaría saber las opciones que hay para ocupar un poco el tiempo, ya que trabajo de mañana y las tardes se me hacen un poco largas estando aquí solo.
Gracias y un saludo.
PD.: tengo 34 años, por limitar un poco el tipo de actividades.
Bilbilitano
E-mail: 88.31.55.161 Enviado el: 28/01/2011 10:15:14
Re: Acctividades [Responder]

Bienvenido!

actividades? muchísimas, una lista de ejemplos donde pueden ir aportando todos los demás.

10 razones/actividades para disfrutar y entretenerte en Calatayud.

1 - Bicicleta: Calatayud es ciudad ideal para transitar con la bici, quitando enero y febrero por el frío, el resto del año abrigado o manga corta en verano es perfecto, por sus calles.
También si tienes fondo incluso irte por la ruta más bonita: Huérmeda-Campiel-Paracuellos, no te la pierdas, pegada a la vía y luego por la carretera o si te atreves por el camino pegado al río.

2 - Cultural: reloj tonto, castillo Ayubb, castillo doña Martina, casco viejo, Morería, lugares con encanto donde siempre descubres algo nuevo

3 - Senderismo: por los 2 senderos verdes, en Margarita y Parque de la Serna, a pie o bici, respirando aire puro

4 - Fiestas en los pueblos de la comarca: para ocio hostelero, de abril a octubre hay fiestas en casi cada pueblo de la comarca, con verbena, actuaciones, chocolatada, comidas y genial ambiente, te las recomiendo, en todos cualquiera es bienvenido y se liga mucho!

6 - Festiva: puedes participar en las Alfonsadas disfrazado, en carnavales, pero sobre todo apúntate a una peña en San Roque (agosto) y acude a todos los conciertos de la festividad de la Peña (septiembre)

7 - Deportiva: contacta con cualquiera del polideportivo o espacio creativo e ingresa en un equipo de fútbol sala, juegan los fines de semana, todos los sábados y hay un compadreo buenísimo.

8 - Compras: Calatayud cuenta con una amplia red comercial donde tienes prácticamente de todo, el 99% de las cosas básicas y más útiles, desde bolsos, complementos e incluso hasta coches los puedes comprar aquí, o aunque sea descubriendo tiendas, verás que nada tienen que envidiar a las grandes ciudades.

9 - Social: te aconsejo apuntes a Cruz Roja, habla con Mari Carmen la presidenta o apuntes a cualquier otra asociación social, como puede ser la protectora de Armantes o la orientación a inmigrantes o mendigos, que yo recuerde te pueden asesorar en la calle san jual el real 5, junto a los juzgados abajo, en la asesoría social del ayuntamiento.

10 - Nocturna: tienes decenas de bares, pubs y discotecas, con diversos horarios y ambientes, prueba por el pasaje, calle glen ellyn, también basta que salgas por la zona y a un grupo les comentes que no eres de aquí y que por donde se sale y te unes a ellos, todos te van a acoger muy bien.

Espero disfrutes de nuestra ciudad, si tienes ganas (lo que le falta al 90% que no disfruta), Calatayud puede aportarte prácticamente de todo.

por cierto yo tengo 5 años menos que tú y me encanta Blind Guardian como veo que a ti también.
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 14:06:43
Re: Re: Acctividades [Responder]

A ti bilbilitano se te va la olla no ?????
Ese seria el Calatayud perfecto, pero nada mas lejos de la realidad, en lo unico que creo has acertado es en lo del futbol sala porque si que es verdad que se lo pasan en grande. Pero lo demas ... poca variedad de ropa y carisima, de los bares mejor ni hablamos porque hay poquisimos, viejisimos y cierran prontisimo, y el ambiente deja bastante que desear.
Vamos que parece que no vivas en calatayud.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 15:47:53
Re: Re: Re: Acctividades [Responder]

ya veo sorprendido que para ti la vida son los bares y las tiendas de ropa... pues nada a lo tuyo. En la capital hay mucho de eso que pides...

salu2
nuevo residente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 22:00:13
Re: Re: Acctividades [Responder]


Bilbilitano
28/01/2011 10:15:14
Gracias Bilbilitano por las muchas opciones que has propuesto.
Algunas tendré que dejarlas para cuando el tiempo mejore. Otras las iré mirando. Me interesa más que nada las que engloben a más personas, por aquello de ir conociendo gente ya que en principio mi estancia aquí va a ser larga.
Me gusta eso de que la gente aquí sea abierta, aunque no me veo yendo a un bar a ver si en algún grupo me aceptan. Imagino que todo es cuestión de tiempo.
Por cierto, sí, me gusta mucho Blind Guardian, estuve viéndoles la última vez que pasaron por Madrid y lo disfruté muchísimo.
Saludos.
88.29.107.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 23:25:23
Re: Re: Re: Acctividades [Responder]

la verdad que eso de ir preguntando en grupos si te aceptan no lo veo claro por aqui
apuntate a alguna actividad deportiva, gimnasio,natacion,futbol,etc que ahi se hacen amistades pronto
dinosaurio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2011 21:48:12
Re: Re: Acctividades [Responder]

Pero jajajaja que poner , tu no eres muy joven verdad , tu te crees esas tontadas de peliculas , los jovenes quieren una casa de la juventud con una play o similar , cosas nuevas , tecnologia , algo para patinar , y cosas raras como lo de las piscinas que llame la atencion , cultura dice ... un chavalin de 12 años viendo el reloj tonto que lo ves todos los años , ir a la biblioteca cuando tienen una docena de libros que estudiar , ir por el carril bici que lo hacen todo los dias , esas cosas si vienes de fuera pero si estas aqui las tienes ya muy vistas lo que gusta es lo nuevo lo moderno y aunque digais que la cultura es necesaris , que pueden hacer muchas cosas ....................... si pero hay que preguntarles que quieren que sus gustos son muy diferentes a los nuestros , no hay que proponer QUE HAGAN LO QUE A NOSOTROS NOS GUSTARIA , sino lo que a ellos les interesa o les llama la atencion ...
155.210.60.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 10:50:10
Re: Re: Acctividades [Responder]


Bilbilitano
28/01/2011 10:15:14
Idilico... pero irreal ... la gente solo quieres bares y poder sentarse en el Paseo para que lo vean los demás.
Daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 13:14:25
Re: Re: Re: Acctividades [Responder]

Lo cierto es que ahora mismo nuestros hijos tienen pocas alternativas de diversión a nivel municipal. Muchas veces se ven avocados al botellón.
87.218.75.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 13:45:21
Re: Re: Re: Re: Acctividades [Responder]

Tienes el grupo de jovenes El Juglar que participa en cabalgatas, alfonsadas, halloween, teatro, baile y hacen más cosas que no tengo ni idea. También tienes la casa de la juventud.
esbabe
E-mail: aiire@hotmail.com Enviado el: 19/04/2011 23:22:56
Re: Re: Re: Re: Re: Acctividades [Responder]

y algún curso de cocina, sabéis si hay?
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2021 14:56:37
Re: alternativas de ocio para los jovenes [Responder]

La Casa de la Juventud se mantiene muy activa a pesar de la COVID, con un formato online
https://www.calatayud.org/noticias/ENERO-21/290121_5.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016