La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2006 20:43:30
Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

Me han traído unos guantes y unos calcetines de thinsu...no sé qué, que dicen que son aislantes y abrigan mucho. Un disco de Il Divo, que es muy agradable. Unos libros que quería comprarme hace tiempo: "La sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón (que ya lo había leído, pero que quiero releer), "Maktub" de Paulo Coelho (uno de mis autores favoritos) y "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole, que dice Anita que es una maravilla.
Además, unos huevos Kinder de chocolate, que no sabía para qué, hasta que se me ha llenado la casa de gente menuda de repente. Y, lo que más ilusión me ha hecho: una tarta de queso con mermelada de arándanos, que me estoy empezando a trapiñar ahora mismo con un buen capuchino. Un lujazo. Y eso que no he debido ser muy bueno.
También espero que me pongan una conferencia con un viejo amigo que está a muchos kilómetros y que está flojucho estos días. Así que, si está mejorcico, los Reyes me lo pondrán al teléfono. Eso sí que me hará feliz.
Saludos.
para Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 01:49:55
Re: Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

pues Andrade aunque yo sea pro-PP y tú pro-PSOE por lo buen tío que eres y se te ve en el foro si te hace feliz una conferencia con un amigo estoy dispuesto a pagártela, las cosas sencillas hacen felices a las grandes personas, te mereces ver cumplido ese regalo.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 15:21:13
Re: Re: Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

No sabe usted cómo se lo agradezco, de verdad de la buena, de corazón. ¿Ve usted como el mundo está lleno de buena gente? Pero no era por el dinero, era porque él no estaba bien y estaba muy flojico.
¿Sabe? A los pocos días hablamos y me puse muy contento. ¡Lo que dan de sí siete minutos de palabras con muchos silencios, lo que dan de sí! Lo mejor de los amigos es saber que puedes estar en silencio y sentirte bien. ¿Qué se cree que dijo cuando le dije que menudo susto nos había dado? "¡Nada de flores, capullo!" Y se rió. Flojico, pero se rió el somarda. ¡Hay que ver!
Gracias otra vez, de verdad. Un saludo enorme.
para Andrade II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2006 19:34:08
Re: Re: Re: Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

pues sí, Andrade, me reafirmo en su bondad y carisma y me alegra el feliz desenlace.
saludos
Greta
E-mail: sin e-mal Enviado el: 25/01/2006 23:31:01
Re: Re: Re: Re: Lo que me han puesto los Reyes [Responder]

Querido Andrade ¿sabes que te haces querer?
Paulo Coelho, también es uno de mis autores favoritos.

Un abrazo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016