La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Humareda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 12:42:54
BARES SIN HUMO [Responder]

Alguien sabe qué bares de Calatayud van a prohibir fumar en su interior?
Gracias.
humos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 15:10:29
Re: BARES SIN HUMO [Responder]

en el edo
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 15:16:32
Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

el del hospital,
85.55.171.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 16:20:02
Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

El Bar Iris s un bar d fumadores!!!!!!!!! Pero yo no se mas...
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 16:23:41
Re: Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

S vrdad alguien me puede infrmar d ls bars dnd se puede fumar???
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 16:26:18
Re: Re: Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

En la Dolores se puede fumar en la cafetería, dentro, pero no se puede fumar fuera, en el hall. Supongo que porque es afuera donde se ponen los niños. Saludos
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 16:43:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

Haber pero que mas da que un niño de padres fumadores a la hora de ir a los bares no aspire humo si en su propia casa va a estar a todas horas. Yo no entiendo a este gobierno, no tiene cmentarios... 1 bso para to2
bocanegra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 16:48:44
Re: BARES SIN HUMO [Responder]

Yo se que el minibar va ha realizar obras para que pueda ser de los dos tipos,
menos de 100 metros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 22:29:46
Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

Alguien sabe si algun Bar de menos de cien metros se va a poner de No Fumador?, yo de todos que conozco, ninguno, no creo que pongan muchos, no les interesa, vamos, digo yo.
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 03:14:17
Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

el biss nizz es el unico bar de no fumadores
un mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 10:36:23
Re: Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

Pues me parece muy bien, ya todos sabiamos que no iba a cambiar nada porque si x ejemplo una pandiya tiene 3 amigos fumadores van a ir al bar donde se fume cmo otros favores que haran esos fumadores que no viene al caso. Pero bueno yo estoy muy contento con la eleccion de los jefes de cada uno de los bares de la comarca: Buena eleccion no va a cambiar nada van a seguir todos bares =.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 14:29:09
Re: Re: Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

en la celebracion de una boda si que tiene que haber juerga,jojo, seguiran regalando puros o cambiara la costumbre a un parche de nicotina, o un manual de dejar de fumar, o una sesion gratis al psicologo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 14:37:50
BARES SIN HUMO [Responder]

Yo he visto ya un bar de no bebedores.
PUTETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2006 13:35:56
Re: BARES SIN HUMO [Responder]

A MI ME MOLARIA UN PUTI DE NO FOLLADORES
bebedor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 17:30:56
Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

el que monte un bar PARA NO FUMADORES en Calatayud se forra, iríamos todos los que odiamos a los "chimeneas" y sus malos humos
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 20:54:12
Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

La cafetería del Campo de Golf es de no fumadores. Y se está muy bien.
Saludos
desde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2006 10:21:35
Re: Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]


cliente
04/01/2006 03:14:17
el biss nizz es el unico bar de no fumadores

ya no. al día siguiente de entrar la ley del tabaco, este bar dejó entrar a los fumadores pues creo que se había quedado sin clientes.
CRIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2006 16:28:40
Re: Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]


cliente
04/01/2006 03:14:17
el biss nizz es el unico bar de no fumadores
En la puerta del Bisniz hay un cartel en el que pone "SE PERMITE FUMAR"
biss niz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 16:26:40
Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

donde esta el famoso bizz niz ? de verdad es para no fumadores ? valla valla, haber si lo encuentro
PROFESOR
E-mail: LEED MAS Enviado el: 17/01/2006 16:36:32
Re: Re: Re: Re: BARES SIN HUMO [Responder]

Oye Bissnizz,aprende un poco a escribir que hace daño a la vista tus faltas de ortografia.
srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 18:34:16
¡¡encontre uno!! [Responder]

En el bar de la confitería Bílbilis NO SE PUEDE FUMAR, eso sí es un poco pequeños

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016