La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
unodeaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 16:53:43
basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

se estan metiendo puñao de gente de chunta para alabar a basanta y a su antro y darle publicidad.
dad publicidad a bares que lo merezcan mas como "bar españa"
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 17:26:08
Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

es lo que tiene el foro que sin querer publicitas y das un beneficio al que no se lo merece. De todas las maneras todo el mundo tiene o tendrá lo que necesita. tarde o temprano recoges lo que siembras y yo me pregunto ¿este basanta ha sembrado mucho y bueno? citarme algo que halla hecho por la gente de Calatayud como vecino y como concejar . yo creo que este es de los de o conmigo o en mi contra
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 17:39:23
Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

Haya es con "y" no con "ll".
Te contesto a tu pregunta según creo yo:
nos ha enseñado a todos a ser valientes haciendo frente a los "aprendices de mafiosetes" que quieren asustar al personal. Toda la propaganda se la merece de sobras por tio cojonudo con un par de huevos.
xica26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2005 20:16:43
Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

Basanta se ha servido de la política para usar sus influencias y montarse un bar en una sitio prohibido para ello y enriquecerse ilegalmente.

Antes de ser político no era nada ni tenía negocios como ocurre en otros casos y no son criticables por ello y sin haber llegado a concejal nunca hubiese montado un bar de las dimensiones del actual, el cual he podido estar esta misma semana.
Eso se llama corrupción y el mayor de los caciquismos: se ha servido de los votos para usarlos en su beneficio, nos ha estafado a quienes confiamos en su partido, espero que Fuster, Gaspar y compañía lo despachen pero ya, CHA no merece un capitalista vendido al poder y al dinero como Basanta.
Por otro lado, el moderador muestra su complicidad manifiesta con Basanta al permitir en prejuicio del RESTO DE HOSTELEROS de la ciudad y MUCHOS DE SUS ANUNCIANTES PUBLICITARIOS un hilo publicitario a su favor, bueno, ya le pagará Basanta en mano de los pingües beneficios que le da el bar por publicitarlo encubiertamente.
Mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 11:28:57
Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

Tu eres mas boba de lo que pareces, o es que te han mandado salir para atacar a un trabajador, o que te crees que es una persona que monta un negocio mas que un trabgajador payasa, que poca vergüenza hablar así de alguien que tiene la deferencia de montar un bar en un pueblo mas muerto que muerto.
Antes de político tenía una profesión, bien bonita por cierto, que tiene ahora tambien, la de bombero. Y tú no sabes a cuanta gente ha socorrido y ha sacado de un amasijo de hierros, igual que te sacaría a tí si te vieras en una situación de accidente, aunque supiera quien eres. Eso te lo digo yo que lo conozco.
Que yo sepa con la política no ha ganado nada mas que dolores de cabeza, no como otros, que son diputados, cobran la exclusiva de la diputación provincial, cobran de la diputación general, cobran de la presidencia de la comarca, cobran del ayuntamiento, etc, algunos de todo o casi todo. Si el alcalde no cobra el sueldo del ayuntamiento, y lo reparte tan generosamente por ahí, eso sí, cuanto más lejos mejor, te aseguro que no es por altruismo, sino por que le convienen, bien por que no es compatible con otros que cobra o bien por que lo tiene que pagar a hacienda y así le sale mejor la cuenta, por que de pagar poco a hacienda sabe un rato. Y además se ha beneficiado de la política por que sino te aseguro que no tendría parte en la empresa de jamones de Calamocha gracias a su influencia con ibercaja, de qué. Este si que se sirve de los votos de los ciudadanos para tener poder que no tendría de otra manera, tontica.
No seamos tann ingenuos, o por lo menos seamos adultos, que ahora los jóvenes no os engaña cualquiera.
Un saludo. Feliz año, y recapacita de lo que has dicho, este hombre no se merece que se le tiren así al cuello, te lo aseguro.

carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 13:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

basanta se ha aprovechado de ser politico para montarse el bar. ¿a que no se a oido chunta en todo este año? ¿por que será? pues por que necesitaba un permiso para poner el bar y haciendo para conseguirlo hizo la pelota al alcalde y a los demas. yo lo he visto, si no no judgaria a nadie


62.14.76.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 13:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

estoy contigo. basanta es una de esas personas que parece lo que no es. va de mucho y luego se queda en nada
83.52.143.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 19:00:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

Me parece que somos muchos los que estamos con Carmen. Yo tambien he oido hablar de sus batallas incluso he estado en muchos de los plenos del ayuntamiento. Me parece que ha sabido aprovechar el estancamiento de algunos bilbilitanos que frustados, sin encontrar su camino se han unido a ese señor para cambiar sin saber mucho que han seguido a un señor que ha parecido tener huevos y lo único que ha hecho es ruido y pocas nueces. Con su verborrea en los plenos yo pensaba que con su verborrea era un oportunista con un complejo que yo no sabria describir, que necesitaba hacerse notar con sus cortitos argumentos que no dicen nada solo enfrentarse al alcade apara demostrar su "valentia " pero lo que esw una persona sin capacidad de dialogo solo sabe insultar. No creo que sea un lider ni siquiera en chunta; mas bien es un buzon recoge votos de amigos y vecinos
mas que rojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 20:58:56
Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]


Disidenta
31/12/2005 17:39:23
Haya es con "y" no con "ll".
Te contesto a tu pregunta según creo yo:
nos ha enseñado a todos a ser valientes haciendo frente a los "aprendices de mafiosetes" que quieren asustar al personal. Toda la propaganda se la merece de sobras por tio cojonudo con un par de huevos.
¿quien te ha contado esa pelicula?
Madre Sufridora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2006 21:32:55
Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

¿Cada vez que alguien monte algún negocio en Calatayud se le va a crucificar públicamente? ¿Se le va a mirar con lupa? ¿Se le va a poner contra las cuerdas? ¿Y aún nos asombramos de que nadie quiera invertir aquí? Pues qué listos somos todos. ¿Qué tendrán que ver las churras con las merinas o el tocino con la velocidad?
Salu2.
sermicro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 08:34:49
Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

para unodeaki
de verdad sois un poco gil...., si no quereis publicidad para ciertas personas aqui en el foro, no empeceis hilos. pues mucha gente irá aquí solo por que os meteis con el.
PD animo Basanta
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 10:35:44
Para xica26 [Responder]

Que influencias hace falta tener para abrir un negocio??
Yo quiero abrir por ejem. una zapateria, pues pago una reforma, un alquiler de local y los permisos y tasas correspondientes y a trabajar, luego si va bien pues adelante y sino a cerrar,como muchos.
Y un bar en un sitio Prohibido???
y porque esta prohibido, como si monta una tienda y vende sacapuntas y lapiceros, el sabrá lo que hace.
Y que se esta Enriqueciendo???
No es un poco pronto para decidir eso, si lleva dos dias abierto como se va forrar tan pronto, y si le va bien, pues mejor pa el, y si no, pues a otra cosa mariposa,
lo que a gente como xica26 parece que les jode mucho que la gente haga cosas, no como ellos en el ordenador criticando a todo el mundo y tan contentos.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2006 11:25:45
Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en [Responder]


Mañica
01/01/2006 11:28:57
claro,si monta un negocio el basanta es un trabajador,si el negocio es del alcalde ,ya no es un trabajador,es un capitalista,no?anda que se te ve el plumero.y a ver si te piensas que basanta no cobra en el ayuntamiento,pues si,como el resto de concejales,que es lo normal,si no ahi iba a estar...
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 01:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en [Responder]

Pues tu bilbilitana, si crees que todos los concejales estan por dinero, lo tienes bien facil metete a concejal a ver cuanto duras y a ver si no recibes criticas por no hacerlo bien o te atacan por todos los sitios.
Claro que para la gente como tu lo mejor es la anarquia, ni politicos ni concejales.

Ba... ndolero, digo Ba...santa, todos los sabemos, esta sacando tajada de su puesto politico y los votos obtenidos en beneficio propio para montarse un bar ilegal como es el Rincon del Bandolero, lo teneis bien facil, todo se arregla no votandoles y asi no saldra nadie.
ansia viva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 10:40:32
Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

mira que sois ansiosos ansiososss os puede el ansia vivaaaaa que envidiosos que sois.
A mi me mola el bandolero almenos puedo cenar tranquilo mientras mi hijo se divierte y no respira el humo de los jodidos puros que se fuman los fascistas cerrando los negocios sucios y opacos de una ciudad dirigida por cuatro amigos.
Pero ya dejarán este mundo algún día no va a ser pato la vida digo yo.
Unomás
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 10:57:51
Nos mata la envidia [Responder]

Vaya por delante que ni soy de Chunta ni simpatizo con este partido. Pero me descompone esa envidia inútil y el critiqueo permanente que parece un deporte nacional en Calatayud. Basanta me merece el respeto de cualquier otro vecino que decide jugarse el dinero y crear actividad. ¿Que busca lucrarse? Pues supongo que sí. ¿Y qué hay de malo en eso? El lucro es el que genera riqueza y sostiene este tinglao. Esta polémica debería servirle también a esta "izquierda" rancia, tan reaccionaria como la reaccionaria derecha, que aprovecha cualquier estupidez para salir criticando a toda costa y por cualquier cosa a quienes entiende contrarios. Mi apoyo a Basanta en este caso y a ver si esto sirve para que todos miremos un poco más en positivo, en vez de dedicarnos en este pueblo a echarnos porquería unos encima de otros y a regocijarnos en el catetismo.
81.35.136.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 12:31:37
Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

bravo basanta personas como tu necesitamos en calatayud
Unomás
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 13:25:58
Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

Pero queréis dejar de ser estrechos? Yo ni pretendo dar publicidad al dichoso "Bar del Basanta" ni nada por el estilo. Digo que ya vale de ser cortos no? Ni que se llame Basanta ni Julito. Que ya vale de atacar según cuál sean los nombres y apellidos de alguien, o de su supuesta tendencia ideológica, o de su forma de pensar o lo que sea. Y lo digo para todos y por el bien de todos. En Calatayud nos miramos tanto al ombligo para tirarle pelotillas al de al lao que no somos capaces de hacer nada en positivo. ¿Se puede saber a qué contribuyen, por decir algo, el 90 por ciento de los debates que se abren en este foro? Acaban todos con el tú más, el tú peor, el otro es un esto y es un lo otro. Y, por cierto, de Chunta también abundan por aquí tirando pelotillas ombligueras. Así que a ver si aprendemos todos un poco.
bilbilitanish
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 17:36:50
rincon el bandolero [Responder]

pues yo he estado en este bar, que por cierto no se llama "bar basanta". En todo caso se llama Rincon el Bandolero y es un buen bar, y solo porque sea el bar de basanta y no de martin no tine porque ser malo menos cuando en un bar esta uno tranquilamente. No jugueis a meter politica donde no la hay, pues una cosa es la vida politica y otra muy diferente es el negocio de un bar. Y en cuanto a que venga gente de su partido es muy normal, si lo ha abierto el concejal de su partido...
83.138.222.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 19:12:48
Re: rincon el bandolero [Responder]

que razon!
ababol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 22:02:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en [Responder]

Vamos a ver. Aquí se cita mucha ilegalidad . Me gustaría que dijeras exactamente que normativa municipal (autonómica o estatal)infrinje, por favor, nombre de la ley y artículo. Si lo conoces pues nos lo cuentas y así nos enteramos, y sino lo sabes pues te ahorras la acusación gratuita.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 23:10:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en [Responder]


Marcos
04/01/2006 01:30:11
me parece que no me has entendido.le contestaba a "mañica"que este señor si que cobra del ayuntamiento,como todos los concejales y cosa muy normal.que no diga que su cargo solo le da dolores de cabeza,por que la cabeza si que la usa,por lo menos para montar su negocio.y por mi que le vaya muy bien.
Me da la risa con algunos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 23:36:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en [Responder]


83.52.143.212
01/01/2006 19:00:45
Me parece que ha sabido aprovechar el estancamiento de algunos bilbilitanos que frustados, sin encontrar su camino se han unido a ese señor para cambiar sin saber mucho que han seguido a un señor que ha parecido tener huevos y lo único que ha hecho es ruido y pocas nueces. Con su verborrea en los plenos yo pensaba que con su verborrea era un oportunista con un complejo que yo no sabria describir, que necesitaba hacerse notar con sus cortitos argumentos que no dicen nada solo enfrentarse al alcade apara demostrar su "valentia " pero lo que esw una persona sin capacidad de dialogo solo sabe insultar. No creo que sea un lider ni siquiera en chunta; mas bien es un buzon recoge votos de amigos y vecinos
1º Creo que no hemos ido a los mismo plenos, por que el que insulta y demás no era Basanta precisamente sino los regantes, caciques y estómagos agradecidos que algunos llevaban de público a los plenos.

2º En fin que recoge votos de amigos y vecinos? Claro es que son tantos que dan para no solo mantener el concejal sino sacar otro, con la de votos que se necesitan en este pueblo para conseguir dos concejales, (ley electoral española y bipartidista). Como tiene suficientes amigos que se traducen en votos para obtener dos concejales (esta claro, su postura,ideología y comportamiento no fue lo que influyo en pasar de uno a dos concejales - ironía- ), no te preocupes más que el bar le va a ir estupendo.
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2006 16:09:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en [Responder]

ESOS VOTOS LOS DIO EL PRESIDENTE DE LOS EEUU CON SU GUERRA
limatol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2006 14:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: basta de publicidad en "el rincon del bandolero" [Responder]

Tienes razon ansia viva les puede la ansia, son todos unos ansiosos, de todas formas donde este la floar con sus cuatro cacharros que se quite lo demas, la chica en zaragoza la tengo, tudiando, y por si fuera poco va y se compra un citroen, miate tu
envidia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 00:55:27
Re: Para xica26 [Responder]

parece ser q aki solamente pueden montar o hacer negocios quienes nadie conoce, no tienen nada que ver con la politica o son de fuera.
En caso contrario, ya salen los envidiosos a decir que ha habido tal o cual.
erreahi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 02:03:00
Re: Re: Rincón del Bandolero [Responder]

Ante la inquietud y desconcierto que ha suscitado la apertura de un nuevo establecimiento de hosteleria de nombre "el rincón del bandolero", sería interesante apostar a la salida del mismo un equipo de audaces e imparciales reporteros que reflejaran, en un brillante trabajo de periodismo de inventigación, los indicios razonables de adoctrinamiento político que se sirve entre las cañas y los pinchos expuestos al público.No descuidarse una estimación aproximada de posibles chunteros entre los asistentes (niños de la ludoteca incluídos), y la otra proporción, si la existe, de clientes que únicamente quieren relajarse en un local donde no le toquen los cojones por sus ideas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016