La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 15:08:17
Las perlas de un fascista: Libertad Digital y FJL [Responder]

Pregunta: Con los pocos medios que tienen los militares y guardias civiles en las fronteras africanas, no sería una buena ayuda el dotarles de 3 ó 4 camiones antidisturbios de esos que tiran agua a presión? Vamos no es tan difícil.

Federico Jimenez Losantos: Mire usted, el ejército está para hacer la guerra. Por ejemplo, para atacar las bases donde se guarecen los ilegales y para destruir los convoyes de la nueva trata por territorio marroquí. A lo mejor era más sencillo atacar directamente a Mojamé a modo de aviso.


http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?cpn=27366
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 18:18:14
Re: Las perlas de un fascista: Libertad Digital y FJL [Responder]

El fascismo es justamente a lo que nos oponemos FJL y yo. Ambos totalitarismos, fascismo y comunismo, vamos.

Lo que nos molesta son gobiernos coercitivos. Gobiernos que permiten que se engrasen a ministros para la creación de ministros. Gobiernos que creen que tienen el derecho a hacer lo que quieran con el dinero del contribuyente, pues creen que para eso han sido votados. Gobiernos que creen que pueden crear organismos que sofoquen las raíces de la libertad de expresión (que es una de las bases de la libertad del individuo), borrando así, de un plumazo, la disidencia intelectual.

No tengo yo esa concepción de la política. Llámeme fascista todo aquel que no piense como yo. "Fascista", término que como muchos otros perdió su significado con la llegada de lo "políticamente correcto", y de lo "progresista" (¿Tan progresista como Chávez o Castro).

Saludos.
Hayek
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 18:19:45
Re: Re: Las perlas de un fascista: Libertad Digital y FJL [Responder]

Para la creación de monopolios, no de ministros, quería decir. Los ministros se crean mintiendo sobre su formación académica.
80.58.45.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:05:06
Re: Re: Re: Las perlas de un fascista: Libertad Digital y FJL [Responder]

Vete a Quintanilla de Onésimo (Redondo) y de paso te cultivas un poco con los monjes.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016