La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BARBAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 00:31:55
CRÍMENES DE GUERRA [Responder]

Bueno, pues ya han reconocido los muy hijos de puta que no hay armas de destrucción masiva en Irak. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Les damos unas collejicas por niños malos? ¿Les hacemos rezar 20 padresnuestros y 15 avemarías por mentirosillos? Yo lo tengo claro. Hay que coger al Sr. Aznar, al Sr. Bush y al Sr. Blair y hacerles un juicio como Dios manda por crímenes de guerra. Y que no se me cabreen los del PP, porque me da igual que hubiera sido Felipe González o Adolfo Suárez el que se hizo la foto con esos dos mamarrachos, sólo sé que el que la hace la tiene que pagar, y si el Sr. Aznar tuvo los santos huevos de mentir como un bellaco con lo de las armas de destrucción masiva, que tenga ahora esos mismos huevos y salga al menos reconociendo que se equivocó y pidiendo perdón. Yo desde luego jamás le perdonaré, siempre recordaré a este señor con rencor, odio e incluso miedo. Sé que Zapatero va a meter mucho la pata, pero espero que no se manche las manos de sangre. Saludos a la gente de bien.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 12:26:41
Re: CRÍMENES DE GUERRA [Responder]

Hecha la ley... hecha la trampa.

A este del bigote no lo juzgarán ni por lo que ha hecho en España ni por lo que ha colaborado sangrientamente en el extranjero.

Salud.

PS: Y si persiguen a Pinochet, ¿por qué no pueden también detener a Aznar?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2005 10:22:11
Re: Re: CRÍMENES DE GUERRA [Responder]

SI LOS QUE ROBARON EN EL GOBIERNO LES HAN DEJADO VOLVER A GOBERNAR, ¿COMO VAN A JUZGAR A AZNAR?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016