La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2005 22:01:36
CONCIERTOS [Responder]

Me parece indignante que no traigan mas a menudo cantantes famosos a Calatayud y sí a los puebos de alrededor. Si se supone que, Calatayud es la ciudad que abarca toda comarca, ¿por qué no los traen aquí y si a los pueblos de alrededor como es el caso de Illueca(donde va a ir Natalia,concursante de la primera edición de "operación triunfo")? ¿es que el ayuntamiento de Calatayud no tiene el suficiente presupuesto enconomico o acaso no le interesa lo que piense la juventud?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 21:52:31
Re: CONCIERTOS [Responder]

A mi me parece muy bien que no traigan conciertos a Calatayud por que nuestro comportamiento como público es lamentable. A los grupos les tiene que dar asco tocar aquí.
M.J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2005 22:51:28
Re: CONCIERTOS [Responder]

[El Ayuntamiento de Illueca lleva a Natalia por San BAbil, igual que nuestro Ayuntamiento trae espectaculos gratuitos para la Virgen de la Peña no te confundas, que Calatayud tambien tiene muy buenos conciertos sino recuerda las feria pasadas anda.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016