La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El TONTO DE NUEVO
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/01/2005 19:31:09
Cnballa y el monasterio de piedra [Responder]

Menos mal que parece que los Socioalistas se han dado cuenta que CINBALLA y el MONASTERIO tambien existen pues medio mucha alegria ver en el HERALDO que comunicaran estos pueblos con nuevas carreteras y linpiaran el cauce del Rio Piedra no creo lean el foro de Calatayud cuando hace uos meses los ponia verdes con estas carreteras y otro forero decia que por influencias del restaurante de nuevalos repararon desde alhama ce Aragon.
Merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 16:01:39
Re: Cnballa y el monasterio de piedra [Responder]

El Monasterio de Piedra es PRECIOSO, es un auténtica maravilla universal que no entiendo cómo no aparece en todas las guías del mundo o lo declaran patrimonio de la universidad.

Fue en septiembre con unos amigos de Madrid y alucinaban del sitio, pensaban ya en si un día se casan hacerlo allí, en tan bonito y paradisiaco paraje.

Pero la culpa es nuestra, por no movernos, por no salir de aquí y traer a conocidos a que lo descubran, me doy cuenta de lo grande que es el Monasterio cuando todo el mundo de fuera lo alava.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 19:20:14
Re: Re: Cnballa y el monasterio de piedra [Responder]

merche el Monasterio está muy bien pero se deben dar cuenta de que el agua que les da de comer procede de nuestro pueblo y no son capaces de poner ni un sólo cartel indicando el nacimiento(está claro que por intereses de cuatro restaurantes de Nuevalos, además ahora se van a quedar sin agua cuando se la lleven los de Campillo, y a nosotros que nos den por el ........
Vivan estos políticos que nos defienden y se llevan el agua a su finca. ¿sabes de lo que te hablo?, ¿no?
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2005 20:44:44
Re: Re: Re: Cnballa y el monasterio de piedra [Responder]

Lo mismo digo.
Pero no basta con decirlo, hay que visitarlo casi cada mes, como hacen los catalanes y otras gentes que dejan su dinero en casa: apoyar lo nuestro, ya que parece que ZP se lo va a regalar a los nacionalistas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2005 03:25:56
Re: Re: Re: Re: Cnballa y el monasterio de piedra [Responder]

Pues nada Bea...... deberías ser la presidenta de Aragón y obligar a todos los aragoneses a visitar una vez al mes el Monasterio (no sé cuanto vale la entrada, pero la última vez que lo visité y eran pts creo que ya fueron 1000 pts.)

Seguro que la familia propietaria tendría algún detalle con una político tan sensible con su negocio y te harían algún regalito.
Lo malo es que otro día visitases Ordesa y te diese por hacer lo mismo. Y otro las cuevas de Molinos, el valle del Manubles, la Selva de Oza, el Moncayo, los puertos de Beceite.... bueno... que finalmente no trabajariamos nadie. Todos los días tendríamos que hacer visitas obligadas.

El Monasterio es precioso, pero te aseguro que lo más precioso es descubrir nuevos sitios (quizás por ello se maravillaban esos visitantes... porque lo estaban descubriendo)
Así que te sugiero que vayas tú todos los meses a visitar el monasterio, yo voy del ciento al viento, el resto de las excursiones prefiero descubrir otros parajes (que también los hay preciosos)
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2005 15:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: Cnballa y el monasterio de piedra [Responder]

Anónimo anterior, si me parece muy bien lo que dices, pero...

¿ por qué no aportas esos nuevos sitios maravillosos que conoces ?
estoy deseando escucharlos, va en serio.
P,Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 08/03/2005 16:41:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cnballa y el monasterio de piedra [Responder]

Amiga Bea en la misma ruta tienes el pantano,Jaraba, y Calmarza, que es una maravilla para asar unas chuletas de cordero y pasar un domingo delicioso a cuatro pasos de casa.
178.156.111.73
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2012 23:09:19
Re: Re: Re: Cnballa y el monasterio de piedra [Responder]


YO
se van a quedar sin agua cuando se la lleven los de Campillo, y a nosotros que nos den por el ........
Maño, que el angelito entonces alcalde de Campillo tuvo que descornarse un poquico y el señor alclade de Cimballa en el Calaporro montó una buena infraestructura agricola y ganadera gracias a un depósito que se sacó de la manga en el monte público...
¿O sacamos a relucir el paseico que se dió el comisario de aguas entre el molino y la picifactoría?
El otro comisario no andaba tanto... con botas y sin ellas...
83.46.17.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2012 13:08:37
Re: Re: Re: Re: Cnballa y el monasterio de piedra [Responder]

No entiendo nada. ¿ Tu quien eres,Nostradamus ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016