La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aleX V
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 12:52:39
spyware [Responder]

me aparece en la pantalla, debajo de la direccion una barra enla que aparecen cosas para buscar y acceso directo a ciertas paginas que no conozco de nada. ademas en favoritos se m an agregado muchos nuevos. si vas a alguno de estos sale algo de spyware y cosas asi. en que medida puede afectar esto y de que se trata?
Hacker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 13:25:28
Re: spyware [Responder]

Los spyware son pequeños programas que se cuelan en tu ordenador cuando navegas por determinadas páginas. Dan información de, por ejemplo, cuantas veces visitas esa misma página, qué tipo de páginas visitas, y cosas así.

Si no me equivoco, en la portada de esta misma página www.calatayud.org hay un icono, columna de la izquierda, que lleva directamente al antivirus on-line de Panda. Pincha allí, y sigue todos los pasos que te indiquen en pantalla, dejando que el ordenador trabaje. Cuando hayas terminado, el programa te dejará limpio el ordenador de programas spyware y cualquier otro virus que puedas tener.

Sería conveniente que instalaras algún tipo de antivirus en tu ordenador si no lo tienes. Existen algunos gratuitos, y otros, como el Panda a prueba durante un mes. Cuando caduca, te lo vuelves a bajar o, si prefieres, lo puedes comprar.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 22:22:05
Re: spyware [Responder]


aleX V
Hay un programa llamado AD-Aware que elimina estos.
Puedes encontrarlo en:

http://www.lavasoft.de/default.shtml.en

aunque la pagina esta en ingles, hay una descarga de textos en castellano para el programa.
Dirdam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 22:25:51
Re: Re: spyware [Responder]


Hacker
11/12/2005 13:25:28
Muy buena la informacion Hacker, pero el programa de Panda ActiveScan solo te quita los virus, de los Spyware, solo te dice los que tienes, para poderlos quitar tienes que imprimir el informe y arrancar a prueba de fallos, pulsar F8 mientras arranca y eliminar A MANO todos los programas que marca el informe
Salu2

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016