La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 17:21:28
mensaje perdido [Responder]

Ayer o quizás anteayer, vi un mensaje que decía algo del presidente de la peña zaragozista bilbilitana. No lo abrí, por lo tanto no lo leí.
Hoy me han comentado algo turbio respecto a ese hilo y no encuentro el mensaje.
¿Alguien sabe algo?
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 14/01/2005 17:57:50
Re: mensaje perdido [Responder]

Efectivamente, no un mensaje, si no dos: escritos en mayúsculas (equivalente a gritar en un foro, cargados de gruesos insultos malsonantes, totalmente fuera de lugar. En los que, por añadidura, nada se apuntaba del tema que se quería denunciar.

Si se desea abrir un hilo sobre el asunto, y lo denunciado se corresponde con la verdad (como apuntaba un forero en otro hilo: en Calatayud todos nos conocemos), no tengo incoveniente en dejarlos. De otra forma, los borraré como borré esos dos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2005 19:50:48
Re: Re: mensaje perdido [Responder]

Yo no sé de qué iba el tema, pero
me parece correctísimo que se borren mensajes que solamente insultan, implican a personas con nombres y apellidos o buscan dañar sin decir la verdad, calumniar...
y no solamente eso si no que sería interesante indagar y dar con el calumniador para que no le salga gratis vertir sus calumnias de forma anónima y gratuita.
Por el bien del foro y de todos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016