La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 19:05:55
Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

Miedo me da, ayer pasamos por los pelos - penalties - frente al Xerez la siguiente Ronda de Copa del Rey y en la tabla estamos a borde de descender... ¿ qué nos pasa ? culpa del entrenado o jugadores ? que os parece la acutal plantilla, los Milito, Cesar, etc.

por cierto ayer Valbuena partidazo !
Zaragoza manque pierda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 23:41:57
Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

Esta temporada toca sufrir pero hay que tener fe.
Pasa pues lo de siempre que de vez en cuando, la suerte nos sonrie y nos vine algun Villa, nos alegra el año metiendo goles y poniendonos la carne de gallina y despues se nos lo llevan.Y eso pasara toda la vida porque en la entidad no hay otra ambicion que la de mantenerse en la liga y punto, y lo que se consiga de mas pues bienvenido sea.Eso mismo si tefijas le esta pasando al Osasuna, o al Getafe,tienen dos delateros que estan de racha y han tenido suerte,estos equipos no tienen nada que envidiar al Real Zaragoza excepto en gol y sin goles por muy bien que jueges al futbol no tienes nada que hacer.

maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 15:29:09

Yo tb fé, los jugadores deben corren mas y salir menos y victor muñoz tiene que ser mas duro, vamos muy mal al menos hemos pasado en la copa
AUPA ZARAGOZA
SICARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 22:24:13
Re: Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

al final se salvara como siempre ya vereis
aupa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 14:02:41

a ver si ganamos esta tarde, a las 5 jugamos chavañes... sino que echen a la calle al entrenador victor muñoz que ya le vale
MAÑO EN EL EXTRANJERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 02:30:23

kpasa cxavales!!bueno,hemos ganado,eso es lo importante!yo creo k tnenmos k tener fe en nuestro zaragoza.El entrenador no tiene la culpa y si hay alguien k nos pueden sacar de la situacion de ahora es Victor Muñoz!!ya vereis como a partir de hoy todo va mucho mejor!!

Aviso!!si pasamos la siguiente ronda este año el Zaragoza hara algo importante en la copa,estoy seguro!!

AUPA ZARAGOZA
madrdista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 14:54:22

chavales, yo soi del madrid pero se q l zaragoza s capaz de todo y muxo mas,ANIMO Q TENEIS UNOS PEAZO JUGADORES...
afro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2005 22:33:48

zaragoza3 celta de vigo 2
Coperos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 22:20:28
Re: Re: Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

Lo de la liga bueno sin comentarios.Nos centraremos en la copa. Vaya partidazo el de ayer.Nos eliminara el Barsa o llegaremos a eliminar al Madrid.¿Qué pensais?
de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 18:28:15
Re: Re: Re: Re: Nuestro REAL ZARAGOZA al borde del abismo [Responder]

el barsa ya esta en la cuneta ahora a por el madrid

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016