La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.33.142.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 16:51:45
Ayer en la SER [Responder]

Me gustaría saber...
Que os pareció la perorata del primer bilbilitano ayer en la radio. A mi me sorprendió que le llamara un ciudadano cacique y no se inmutara. Pa mi que se había tomado un calmante. Yo quería preguntarle lo de la carpeta pero no pude contactar.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 23:11:13
Re: Ayer en la SER [Responder]

Lo de cacique estuvo muy bien lo tiene tan asumido que lo es que vamos ni le dio importancia, me parece muy triste que por los microfonos lo diga todo tan facil todo estabieny solucionado y lo que no va en camino. Esperaremos pues el Polígono que con tanto misterio encierran.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 00:41:48
Re: Ayer en la SER [Responder]


81.33.142.143
01/12/2005 16:51:45
Me gustaría saber...
Que os pareció la perorata del primer bilbilitano ayer en la radio.
Oyes, que cosas, y él ni los suyos tienen la culpa de nada. La culpa del maestro Armero
ondasss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 15:06:11
Re: Re: Ayer en la SER [Responder]

Lo que esta claro que la gente ve muchos problemas como se expusieron, pero se necesitarian mas programas para atender los problemas de los ciudadanos o simplemente sus impresiones o sugerencias, hace unos años habia un programa de participacion ciudadana en el que se podia parcicipar, no se porque no hacen otro igual, porque los ciudadanos siempre tenemos cosas que decir.
disidente
E-mail: no Enviado el: 04/12/2005 17:16:17
Re: Re: Re: Ayer en la SER [Responder]


ondasss
04/12/2005 15:06:11
hace unos años habia un programa de participacion ciudadana en el que se podia parcicipar, no se porque no hacen otro igual, porque los ciudadanos siempre tenemos cosas que decir.

Je, je, jeeee. no lo sabes? Te lo diremos: porque gobierna el PP y ya no hay de qué quejarnos....

Salud, e Ironía.
wizard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 18:34:28
Re: Re: Re: Re: Ayer en la SER [Responder]

disidente en la web de calatayud.es tienes un buzon de quejas y sugerencias oficiales, ahi puedes plantear tus quejas, te lo digo pq hace poco en mi calle se hizo un bache, lo mande y a las 2 semanas estaba el camioncito, lo digo pq aveces pues las cosas funcionan con voluntad
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 22:31:53
Re: Re: Re: Re: Re: Ayer en la SER [Responder]

Pues habras tenido suerte, porque yo ya he mandado varios mensajes y no he tenido suerte con ninguno de ellos.Asi que igual te arreglaron el bache por que tocaba hacerlo, no porque les dieses la idea.
informacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2005 06:37:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayer en la SER [Responder]

Creo que es necesario un programa de intervencion ciudadana, donde podamos expresar nuestras quejas y opiniones y que nuestros representantes contesten directamente a la gente, no puedo entender porque en Calatayud no existe un programa asi, que antes bien que lo teniamos y ademas la gente lo seguia con interes.
mas informacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 21:34:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayer en la SER [Responder]

Creo que la cadena SER en Calatayud es una emisora mediocre que no ofrece informacion, vamos si hasta en el periodico el pais dieron informacion que aqui todavia no habian dado, sinceramente defrauda bastante, y como la otra emisora da escalofrios solo de escucharla, pues bueno que necesitamos mas informacion y no se que pasa en Calatayud, si fuera saben mas de lo que pasa aqui que nosotros los bilbilitanos, sinceramente esta situacion es penosa.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 21:59:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayer en la SER [Responder]

A mí me parecio muy bien el gesto del alcalde. Yo no soy votante suyo y sin embargo me parecio un gesto de valentía responder a los ciudadanos en directo.

Aunque creo que en Calatayud existe miedo a ser claro. Se le preguntaron cuatro tonterías (que si un agujero aquí, etc, que son cosas que con avisar en la policia local lo solucionan) mientras que los problemas graves nadie se atrevió a plantearlos.

INDUSTRIA Aunque no lo crea.. se esta jugando la alcaldia con este tema.
COLOCACIONES EN EL AYUNTAMIENTO Y COMARCA (Se oyen muchos rumores... demasiados y nadie da explicaciones)
GOLF (¿¿¿ ........ ?????)
GASOLINERA AUTOVIA (¿qué ocurre?)
CULTURA (para cuando un cambio)
UNIVERSIDAD (sólo oímos echar la culpa al psoe y ya cansa siempre lo mismo)
PARQUE DE LA SERNA (es el cuento de nunca acabar)
DEPURADORA (ahora llevamos unos meses sin olores)

Y por cierto, se equivoca totalmente con el albero de la pz del Fuerte. Además de las encuestas hay que usar el sentido común. Hay multitud de plazas pavimentadas y con su espacio blando, limitado y perfectamente acondicionado para juegos infantiles.
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2005 23:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayer en la SER [Responder]

bueno, sólo una cosa. Lo que salió en el Pais ya se había dicho en la SER algunos días atrás, pero sabiendo lo que gusta criticar...Basta con seguir la actualidad maño!!!
desinformada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 07:11:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayer en la SER [Responder]

Desde mi punto de vista en Calatayud falta informacion, no es normal que haya noticias que ni siquiera salgan en los medios de comunicacion, pero a pesar de todo nos enteramos, porque aqui nos conocemos todos.
¿para cuando verdadera informacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 17:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayer en la SER [Responder]

La programacion que ofrece en Calatayud es, flojica, flojica, vamos que la informacion casi brilla por su ausencia, haber si se ponen las pilas de una vez que falta nos hace....
AITOR TILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 09:42:35
ESTOS ES HOLLYWOOD [Responder]

jajaja, a mi me hace mucha gracia que pidáis una programación espectáculo con un millon de noticias. Que bien, pero ESTO ES CALATAYUD y COMARCA, no hollywood!!!Todo tiene que ser adaptado al sitio hombre.
ondasss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2005 10:21:10
Re: ESTOS ES HOLLYWOOD [Responder]

En una cosa tienes razon mas que Calatayud, esto parece Calatawood del espectaculo que damos, pero no cabe duda que nos falta mas informacion, que no solo de toros vive el hombre.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016